Por el mundo en Crucero

¿Estás preparado para el nuevo Costa Venezia?

Costa, una de las navieras más notables del mediterráneo tiene la maravillosa sorpresa del próximo año para quienes desean un crucero único. Desde marzo de 2019 el Costa Venecia surcará los mares con más de 5200 pasajeros para los que ha preparado servicios de alta calidad y eventos inolvidables. La experiencia veneciana estará presente en diferentes áreas del barco, en la gastronomía y la diversión, te invita a recorrer diferentes puertos del Asia y Europa y tener un viaje muy especial. ¡Y qué mejor forma de inaugurar esta nave que haciendo una vuelta al mundo! Aunque encontrarás itinerarios de entre 6, 18 y 22 días para tu primer viaje en el barco, también tendrás la oportunidad de recorrer puertos por 53 días y disfrutar por más tiempo cada cosa que hay en él antes que nadie. ¿Quieres conocer todo lo que puedes vivir a bordo del Costa Venezia? Pues te invitamos a acompañarnos en un recorrido por cada cabina, bar, restaurante y zona de recreación y así obtengas una mejor idea de lo que te ofrece la naviera Costa en su nuevo barco. ¿Listo para viajar? Pues subamos al Costa Venezia.

 

 

Comparte el sabor y disfruta tu viaje

 

 

 

 

“La gastronomía reina es la italiana, presente en el precioso restaurante Casanova en el que podrás probar delicias elaboradas por el conocido y premiado chef Umberto Bombana;”

 

 

La variedad de platos y bebidas que encontrarás a bordo del Costa Venezia es perfecta para que encuentres las recetas que más te gustan o pruebes exquisitas y novedosas delicias para disfrutar. La gastronomía reina es la italiana, presente en el precioso restaurante Casanova en el que podrás probar delicias elaboradas por el conocido y premiado chef Umberto Bombana; en La Vera Pizzeria encontrarás sabores tradicionales e inolvidables de la bellísima Italia, y en otros escenarios en los que tendrás la mejor experiencia para tu paladar con platos propios de la bota más famosa del mundo. También encontrarás a bordo locales de comida china y asiática tradicional, pues comer sushi fresco y otras delicias propias de esta gastronomía es mucho mejor cuando lo haces sobre el mar. Y si quieres algo al instante, te invitamos a visitar los locales de comida rápida, lugares divertidos y llenos de comidas perfectas para ti. Si eres exigente, cuentas con una dieta especial o disfrutas platos saludables, en los restaurantes encontrarás opciones veganas, sin gluten, vegetarianas, para niños y mucho más. Date gusto a bordo del Costa Venezia.

 

 

 

“La Piazza San Marco te dará una sensación de comodidad perfecta para disfrutar una deliciosa bebida.”

 

 

Y para disfrutar una buena bebida, puedes aprovechar las preciosas áreas en las que puedes sentarte, conversar con tus compañeros de viaje y degustar cócteles preparados solo para ti. La Piazza San Marco te dará una sensación de comodidad perfecta para disfrutar una deliciosa bebida. Allí encontrarás los mejores bármanes de la Laguna, y pide el cóctel que prefieras. Si optas por lugares al aire libre, te recomendamos pasar un momento en la terraza de las estrellas, pues sin importar la hora del día en que la visites siempre tendrás una vista preciosa y te sentirás cómodo para leer o disfrutar una excelente compañía. Y en estos espacios también tendrás grandes sorpresas, momentos que te harán sentir en medio de la hermosa ciudad de los canales, con carnavales y mucha diversión, así que prepárate a divertirte.

 

 

Entretenimiento y diversión

 

 

 

 

“La fiesta de máscaras es un evento precioso que te recordará lo mejor de esta preciosa ciudad y te dejarás llevar por su ambiente festivo.”

 

 

Los días especiales no paran a bordo del Costa Venecia, y gracias al Carnaval de Venezia será inolvidable. La fiesta de máscaras es un evento precioso que te recordará lo mejor de esta preciosa ciudad y te dejarás llevar por su ambiente festivo. Las coreografías y los juegos te darán una perspectiva muy diferente para disfrutar mucho este momento y podrás conocer todo sobre la cultura, la historia y la tradición de este increíble carnaval lleno de magia y diversión. La fiesta dorada es otro evento maravilloso, hecho para adultos, en el que todas las personas visten prendas doradas y disfrutan la música, deliciosas bebidas y mucha elegancia. En esta fiesta hay regalos que se entregan cada diez minutos y muchas sorpresas. Y para que bailes todos los días de tu viaje, te invitamos a conocer la discoteca del barco, con un ambiente muy especial e increíbles cocteles. Conoce tus compañeros de viaje y disfruta con ellos momentos únicos.

 

 

 

 

“En este barco también encontrarás 3 piscinas para adultos y una para niños, gimnasio y pistas de baloncesto y tenis, para que practiques tu deporte favorito o simplemente disfrutes actividades y juegos en familia.”

 

 

En esta hermosa nave también encontrarás una sala de cine, exposiciones de arte y sala de juegos, así podrás el lugar perfecto para tu gusto personal. Para que te relajes y conozcas lo mejor del servicio de Costa Cruceros, debes pasar un tiempo en el spa del barco, con tratamientos perfectos para que tu piel se renueve y puedas disfrutar mucho más la fiesta a bordo. En este barco también encontrarás 3 piscinas para adultos y una para niños, gimnasio y pistas de baloncesto y tenis, para que practiques tu deporte favorito o simplemente disfrutes actividades y juegos en familia. Además, en están nave también encontrarás una plataforma para deportes acuáticos, minigolf y pista de jogging, para que tengas muchas más opciones. Si te gustan más los juegos de mesa o las máquinas, en el Costa Venezia encontrarás un casino elegante, con todos los juegos que te gustan en un ambiente sofisticado y muy especial. Y Costa ha preparado áreas dedicadas a los más pequeños y para los jóvenes, con clubes en los que tendrán actividades llenas de emoción y sensaciones hechas para que su experiencia a bordo sea memorable. ¡Este barco lo tiene todo para las familias!

 

 

Datos importantes para tu viaje en el Costa Venezia

 

 

 

 

“Mascate, Omán y Dubai son algunas de las ciudades a las que te llevará esta aventura.”

 

 

Costa siempre ha tenido fama por sus recorridos por puertos del mediterráneo, y a bordo del Venezia podrás conocer hermosos lugares en Italia y Croacia, pero podrás llegar más lejos. No dejes de recorrer los increíbles Emiratos Árabes, con sus imponentes mezquitas y parajes secos llenos un inigualable exotismo. Mascate, Omán y Dubai son algunas de las ciudades a las que te llevará esta aventura. Luego, este barco te lleva por los preciosos parajes del Asia, para que descubras los maravillosos secretos de Sri Lanka y Singapur en un viaje cultural perfecto. Y si esto es poco, tendrás la oportunidad de adentrarte aún más en la fabulosa cultura asiática bordeando las costas de Camboya y Vietnam hasta llegar a los populares puertos de Hong Kong, Taiwán y Yokohama, con su gran cantidad de visitantes, mercados inimaginables y escenarios místicos para que vivas lo mejor de las tradiciones y el colorido de esta región del mundo. Conoce todos los itinerarios propuestos por Costa para su barco Venezia y disfruta lo mejor de Italia mientras descubres todos los puertos que visita.

 

 

 

 

“Las cenas tienen asientos asignados y dos turnos diferentes, así que resérvalas con tiempo para que obtengas el lugar y horario que te gustan.”

 

 

Como les contamos al principio de este artículo, este barco estará listo en el 2019 y transportará más de 5 mil pasajeros por hermosos parajes en el Asia y el Mediterráneo. La mayoría de las habitaciones tienen balcón, aunque encontrarás cabinas interiores si las prefieres. El Venezia, como todos los barcos de Costa, tiene régimen de pensión completa, es decir que todas las comidas están incluidas en el valor que pagas por tu viaje y su código de vestuario es informal, aunque te recomendamos llevar un traje o un vestido hermoso para la noche de gala. Las cenas tienen asientos asignados y dos turnos diferentes, así que resérvalas con tiempo para que obtengas el lugar y horario que te gustan. Y para que no dejes de vivir esta preciosa experiencia, te recomendamos reservar tu viaje en el Costa Venezia lo antes que puedas, pues por ser el primer barco de esta naviera que llegará a los hermosos parajes del Asia existe una gran expectativa y muchas personas desean embarcarse en esta nueva aventura con Costa.

 

Estrena un viaje por Asia con Costa y habla con nuestros asesores para reservar las cabinas que desees.

Summary
¿Estás preparado para el nuevo Costa Venezia?
Article Name
¿Estás preparado para el nuevo Costa Venezia?
Description
 ¡Costa estrena destinos y un maravilloso barco! Y te espera para que viajes por Europa y Asia en el Costa Venezia. Embárcate en el 2019 con todo incluido.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

You may also like

Oceania Sirena

Viajar con el Oceania Sirena

Os presentamos el Buque Sirena, que se embarcó en su viaje inaugural el pasado 27 de Abril desde Barcelona. Una vez más Oceania Cruises ha cuidado al milímetro todos los detalles, para hacer increíble la estancia de sus pasajeros.  Este barco se considera un gemelo de los barcos Insignia, Regatta y Nautica. En marzo de este año, este crucero […]

Cómo elegir el mejor destino para tus vacaciones

Esperamos y deseamos que el 2017 venga cargado de grandes retos y aventuras, de momentos inolvidables e historias memorables. Pero antes de mirar al 2017, te invitamos a volver la vista atrás para ver todos los logros conseguidos durante el año anterior, que ya pasa a ser historia. Para hacer un 2017 aventurero, es hora […]

La exposición Titanic The Reconstruction, ¡un exitazo!

Un total de 263.942 personas han visitado la exposición Titanic The Reconstruction en su primer año de singladuras, en las ciudades de Granada, Tarragona y Vigo, donde se encuentra actualmente, instalada, en la Estación Marítima, bajo el patrocinio de la Autoridad Portuaria de Vigo.             La exposición, que ha sido […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *