Por el mundo en Crucero

¿Hasta dónde puedes llegar en Crucero con Pullmantur?

Todos los destinos de Pullmantur son maravillosos, sobretodo porque sus Cruceros cuentan con todos los servicios incluidos. ¿No es genial? Así tienes la oportunidad de viajar por diferentes latitudes de este inmenso planeta sin tener que pensar en pagos adicionales. Pero… ¿a dónde te lleva Pullmantur? Pues en este artículo vamos a explorar cada uno de los destinos que visita esta naviera, los diferentes continentes y escenarios que te harán soñar y vivir momentos únicos a cada paso que des; tendrás la oportunidad de decidir tu próximo viaje con Pullmantur y saber a qué puertos llegarás. No dejes de leernos y descubrir los mejores viajes para vivir cruceros increíbles. ¡Exploremos los destinos de Pullmantur!

 

 

Caribe cálido y perfecto con Pullmantur

 

 

 

 

“Puedes tomar tu crucero en Colón, el puerto libre de Panamá, Cartagena de Indias, la histórica y empedrada ciudad de Colombia, y Willemstad, capital de Curaçao con su colorida arquitectura colonial, para que te sientas inmerso en los paisajes caribeños desde el momento de tu partida.”

 

 

Este es uno de los lugares más apreciados por viajeros de todo el mundo, pues el clima y la belleza de las playas están en cada puerto, en cada isla y en todos los rincones de todo el caribe. Allí todo el año hay sol, en algunas épocas puedes esperar vientos muy fuertes y algunas lluvias, pero siempre es precioso. Toma tu crucero en Colón, el puerto libre de Panamá, Cartagena de Indias, la histórica y empedrada ciudad de Colombia, o Willemstad, capital de Curaçao con su colorida arquitectura colonial, para que te sientas inmerso en los paisajes caribeños desde el momento de tu partida. Luego de escoger el puerto de salida tienes una gran variedad de islas y ciudades para que visites los que más te gustan; en Panamá, por ejemplo, puedes transitar su famoso Canal pasando por las esclusas, una de las obras de ingeniería más imponentes del mundo. Conoce Puerto Limón, en Costa Rica, el puerto más importante del país y una de las fuentes sólidas de su economía. Viaja a la tierra de Bob Marley, Jamaica, y conoce Montego Bay, la ciudad con arenas blancas en sus playas que es conocida como el “resort por excelencia”. Bonaire y Aruba, otras de las perfectas islas del caribe te esperan para que descubra playas siempre lindas y el calor humano que te anima a volver siempre que las visitas. ¡Ven a tomar un baño de sol en el Caribe a bordo de las naves de Pullmantur!

 

 

Dubai y los Emiratos, tierra de fantasía

 

 

 

“Muscat es la capital del sultanato de Omán y caminar por sus calles es una de las mejores experiencias que podrás tener en toda tu vida.”

 

 

¿Estás preparado para conocer la tierra de las mezquitas más hermosas que puedas imaginar? Pues hasta allá podrás llegar con Pullmantur. El puerto desde el que podrás tomar tus cruceros por los Emiratos Árabes es Dubai, una ciudad moderna, con grandes edificios y arquitectura opulenta. Khasab es conocida como la Noruega de Arabia, en donde los paisajes rodeados de montañas y ensenadas son únicos y preciosos. Muscat es la capital del sultanato de Omán y caminar por sus calles es una de las mejores experiencias que tendrás en toda tu vida. La belleza de las edificaciones y la iluminación nocturna te darán una imagen imposible de olvidar. Al Fujayrah, un emirato turístico dedicado al comercio marítimo es otro de los puertos que visitan los barcos de Pullmantur. Abu Dhabi, la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes, es la sede de la familia real. Allí puedes encontrar calles para realizar compras con importantes tiendas, parques de verdes intensos y obras arquitectónicas increíbles que esperan por una buena foto cuando viajes. No te pierdas esta aventura tan singular con todos los servicios que necesitas a bordo de un crucero con Pullmantur.

 

 

Un paseo por el Mediterráneo

 

 

 

 

“… y Trieste en Italia, con sus restos de estructuras romanas y palacios de diversos tipos arquitectónicos.”

 

 

Estos hermosos parajes que inspiran al descanso, la relajación y el conocimiento cultural e histórico hacen parte de algunos de los cruceros preferidos por los viajeros. Escoge puertos de partida como Barcelona, con sus coloridos tesoros arquitectónicos; Málaga con sus playas siempre hermosas y edificaciones de mucha antigüedad; Bilbao y sus diferentes lugares turísticos bien organizados y muy bellos; Lisboa, en donde la ciudad antigua es el escenario perfecto para pintorescas fotografías; Pireo, en Grecia, con algunos paisajes muy modernos y otros muy históricos para que tengas todo cuanto puedas desear en un solo lugar; y Trieste en Italia, y sus restos de estructuras romanas y palacios de diversos tipos arquitectónicos. Disfruta algunas islas españolas, diferentes puertos de Portugal, Francia, Italia, Malta, Grecia, Marruecos, Croacia y más en este increíble paseo. Con Pullmantur tendrás la oportunidad de conocer cada uno de los puertos más fotografiados por su increíble belleza, sus aguas de azules claros y cristalinos y noches llenas de actividad, música y diversión. Este es uno de los destinos estrella de la naviera, así que ¡escoge pronto tu viaje por el Mediterráneo en crucero!

 

 

La fría belleza de los Fiordos Noruegos

 

 

 

 

“Stavanger, desde donde puedes llegar a Preikestolen, una formación rocosa en la que tendrás la mejor vista del fiordo Lyse;”

 

 

Otro paraíso que puedes disfrutar viajando en crucero está ubicado en Noruega. Allí puedes caminar en medio de valles de colores increíbles y maravillosos espacios partiendo desde Trondheim en donde los museos, la cultura y la increíble arquitectura se siente por todos los rincones. Desde allí podrás viajar a los puertos de Alesund, todo un espectáculo natural y muy cerca del fiordo Hjørund; Geiranger, uno de los más importantes fiordos del mundo con sus grandes cascadas y una vegetación vibrante; Hellesylt se encuentra en medio de dos de estos paisajes helados; Flåm también es paso obligado a dos de los fiordos de la región y es una hermosa población; Bergen, la segunda ciudad más grande del país, y allí se pueden ver las llamadas “siete montañas”; Stavanger, desde donde puedes llegar a Preikestolen, una formación rocosa en la que tendrás la mejor vista del fiordo Lyse; Nordfjordeid, un lugar turístico por excelencia ya que te ofrece diversos recorridos a glaciares y paisajes increíbles; Olden es uno de los lugares más espectaculares, pues esta población está bañada por un fiordo y su panorama es realmente único. Con Pullmantur puedes llegar a cada uno de estos hermosos y helados parajes así que decide tu itinerario y viaja por los fiordos noruegos

 

 

Las alegres y siempre soleadas Islas Canarias

 

 

 

 

Si quieres tener un descanso perfecto en Europa, en medio de un clima precioso y muchos panoramas que no podrás encontrar en ningún otro lugar del planeta, debes viajar a las Islas Canarias. Los puertos de partida están en Málaga, Santa Cruz de Tenerife, La Palma de Gran Canaria y Lisboa. Si ya has escogido tu puerto de partida conoce los diferentes itinerarios preparados por Pullmantur, que te llevarán a Lanzarote y Santa Cruz de la Palma, con su flora y fauna únicos, que se convierten en uno de los mayores atractivos turísticos de estas islas. Sus recorridos también te permiten llegar hasta Marruecos y conocer el puerto de Agadir, que cuenta con una de las más hermosas playas de la región y extensos campos de golf. También podrás visitar Funchal, en Portugal, el archipiélago en el que vas a encontrar bodegas de vino de madeira que puedes visitar para degustar este delicioso elixir. También hallarás otros destinos con la naviera Pullmantur, con todos los servicios incluidos a bordo y mágicos paisajes para que tu viaje en crucero sea lo que siempre soñaste así que te invitamos a conocer todos los puertos a los que viaja esta compañía y conocer el mundo a bordo de sus barcos. ¡No lo pienses más! Un crucero siempre será una excelente aventura para todo tipo de viajero. ¡Vámonos de crucero con Pullmantur!

 

Los agentes de Crucerum están listos para ayudarte a escoger tu viaje con Pullmantur. Elige ahora tu próxima aventura en crucero.

Summary
¿Hasta dónde puedes llegar en Crucero con Pullmantur?
Article Name
¿Hasta dónde puedes llegar en Crucero con Pullmantur?
Description
Todos los destinos de Pullmantur son maravillosos, sobretodo porque sus Cruceros cuentan con todos los servicios incluidos. ¿No es genial?
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

You may also like

Crucero por el Mediterráneo

Invierno o verano, conoce el Mediterráneo en crucero

Actualmente los cruceros son cada vez más la opción elegida por muchos a la hora de pasar unos días de descanso o para visitar lugares de ensueño acompañados en pareja o con la familia, disfrutando de unas vacaciones que nunca podrán olvidar. En este contexto, una elección perfecta es la de los cruceros por el […]

El mejor oasis del mediterráneo lo tiene Royal Caribbean

Para los amantes de los cruceros, o aquellos que quieren realizar su primer viaje por el mediterráneo en el 2019, Royal Caribbean tiene una gran sorpresa: El Oasis of the Sea hará nuevos recorridos por los puertos más importantes de esta región europea. El barco ha recibido una gran cantidad de galardones gracias a su […]

Nueva imagen Pullmantur

Cruceros Pullmantur cambia su imagen corporativa

La compañía de cruceros Pullmantur ha cambiado por completo su imagen corporativa pasando del rojo intenso al azul mar para dar más peso a los valores que tiene como marca y fortalecer su posición en el mercado. Gonzalo Chico Barbier, presidente y consejero delegado del Grupo Pullmantur, considera que “la marca es algo más que un logotipo que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *