Por el mundo en Crucero

Crucero por el Mediterráneo

Invierno o verano, conoce el Mediterráneo en crucero

Actualmente los cruceros son cada vez más la opción elegida por muchos a la hora de pasar unos días de descanso o para visitar lugares de ensueño acompañados en pareja o con la familia, disfrutando de unas vacaciones que nunca podrán olvidar. En este contexto, una elección perfecta es la de los cruceros por el Mediterráneo en cualquier época del año, invierno o verano.

Crucero Venecia
Crucero Venecia

Ahora bien, el clima de la zona se caracteriza por tener unos veranos calurosos y secos y unos inviernos suaves y húmedos, lo que hace de ello un tiempo ideal para la realización de cruceros por el Mediterráneo en todos los meses del año. Asimismo, los cruceros por el Mediterráneo te mostrarán los mares más cálidos y transparentes del planeta, costas de gran valor geológico trabajadas por la erosión dando lugar a playas de arena fina, infinidad de monumentos de gran valor histórico y, como no, poder degustar la brillante gastronomía mediterránea tan conocida en el mundo entero.

Por otra parte, los cruceros por el Mediterráneo tienen una duración de entre 8 y 11 días, y los embarques se realizan en Barcelona o Roma, dependiendo si se realizan en verano o en invierno respectivamente. Los cruceros por el Mediterráneo permitirán a los pasajeros conocer lugares mágicos con diferentes contrastes de culturas, paisajes espectaculares y una población encantadora que les cautivará el corazón. Algunas de las ciudades que se visitan con estos cruceros son por ejemplo: la Provenza, Niza o Nápoles en Italia; y Estambul, Atenas o Esmirna en Grecia y Turquía (en cruceros por Islas Griegas). En definitiva, los cruceros por el Mediterráneo son una delicatessen para aquellos que adoran la historia antigua, además, de lugares culturales.

Crucero por el Mediterráneo
Crucero por el Mediterráneo

Cabe indicar que en los cruceros por el Mediterráneo el pasajero tiene la opción de escoger el tipo de cabina en la cual quiere viajar, en este caso corresponde a cabina interior, exterior con o sin balcón, o suite. Seguidamente, los barcos incluyen pensión completa, servicio de limpieza diaria en cada cabina, participación en las actividades de a bordo y el uso de las instalaciones orientadas a mayores y niños.

En conclusión, los cruceros por el mediterráneo de 4 estrellas ofrecen la mejor garantía a unos precios muy económicos en relación con su calidad donde podrás disfrutar, ya sea en invierno o verano, de los magníficos lugares que aguarda el mar Mediterráneo.

You may also like

MSC Magnifica, 119 días, 49 destinos, en los 6 continentes

MSC Cruceros anuncia la apertura de las ventas para MSC World Cruise el primer crucero vuelta la mundo de la compañía en recorrer 49 destinos distintos. Sea en un año sabático, en una pausa, durante la carrera profesional o después de la jubilación, los viajeros de todas las edades podrán vivir este sueño lleno de maravillosas experiencias […]

Las 10 joyas arqueológicas en Crucero por el Mediterráneo

Para quienes han tenido el placer de realizar un Crucero por el Mediterráneo, es una experiencia que debe volverse a repetir cuantas veces sea posible, no solo por sus cálidas playas y la belleza que se aprecia en cada momento en este hermoso escenario, sino también por sus incontables riquezas arqueológicas que son un deleite […]

Crucero luna de miel

El auge de los cruceros pese a la crisis

Últimamente se esta notando un fenómeno raro en las reservas de los viajes. Si bien, mundialmente, las reservas han disminuido considerablemente hay un sector dentro de éstas que está experimentando un efecto inverso. Se trata de los cruceros, que no solamente están aumentando las ventas sino que además están quitando cuota de mercado al resto […]

4 comentarios

  1. Me interesan cruceros mediterráneo, adriático, islas griegas, Barcelona – Venecia, o Venecia – Barcelona. Espero información de ofertas. Gracias.

  2. Me interesa documentación para cruceros del mediterráneo, adriático, islas griegas.. Salida desde Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *