Por el mundo en Crucero

La nueva app dentro del Norwegian Epic

Norwegian iConcierge APP
Norwegian iConcierge APP

Norwegian Cruise Line ha presentado una nueva aplicación para viajes en crucero, que puede ayudar a que el crucerista que se encuentre a bordo de alguno de sus barcos más flamantes, como por ejemplo el Norwegian Epic, tenga opciones y características actualizadas para su crucero muy útiles.

Norwegian iConcierge APP
Norwegian iConcierge APP

Cuenta con galerías de fotos y vídeos, información del barco, incluidos los planos de las cubiertas, descripciones de los camarotes, visitas virtuales e información de todas las comodidades que se pueden encontrar a bordo.

En el Norwegian Epic, los pasajeros pueden conectarse y luego interactuar con otros usuarios conectados a bordo del mismo barco mediante mensajes o llamadas telefónicas.

Cuenta con servicios gratuitos que incluyen la opción de poder elegir las diferentes excursiones que ofrece el barco y realizar la reserva en caso de estar interesados. También permite hacer reservas en los restaurantes, spas.

Y no nos olvidemos de todas las compras que se pueden realizar en las tiendas del barco a través de esta aplicación para móvil.

Norwegian iConcierge APP
Norwegian iConcierge APP

Ésto no es todo, los cruceristas pueden consultar su cuenta de crédito a bordo, además examinar la lista de actividades diarias. Todo se puede consultar de manera gratuita.

Esta aplicación abre unas posibilidades infinitas de comunicación y socialización a bordo del crucero. Una ventaja más de las múltiples que ofrece esta compañía a todo aquel crucerista que quiera viajar en esta compañía y a todos los nuevos viajeros de cruceros que quieran probar algo nuevo e innovador.

¿Te animas a viajar en crucero con Norwegian Cruise Line?

You may also like

5 consejos para elegir el camarote perfecto en un crucero

En los cruceros, actualmente, y a diferencia de las habitaciones de hotel, elegir un buen camarote presenta un alto grado de dificultad debido a la gran cantidad de variables que se pueden elegir, de este modo, elegir correctamente los camarotes en los cruceros puede diferenciar tus vacaciones y hacerlas algo digno de recordar, en lugar […]

Cruceros por los Fiordos

5 consejos para hacer un crucero en grupo

Ahora que el verano está aquí y es tiempo de vacaciones nos podemos plantear muchas opciones de ocio para nuestro tiempo libre. Una de los posibilidades más en boga en los últimos años son precisamente los cruceros en grupo. Vamos a repasar algunos consejos que habréis de tener en cuenta a la hora de emprender […]

Oasis of the Seas - Royal Caribbean

El Oasis of the Seas de Royal Caribbean puede estar en Barcelona en 2014

La empresa que gestiona tres de las cuatro terminales del puerto de Barcelona, Creuers del Port de Barcelona (CPB), negocia traer en 2014 el Oasis of the Seas, el barco de Royal Caribbean más grande del mundo. De ir a buen puerto las negociaciones, el barco Oasis of the Seas podría estar en Barcelona en […]

2 comentarios

  1. Buenos días, tenemos reservado para el 13/08 7 minisuites en el epic, planta 9, mi pregunta es… ¿el uso de la App Norwegian concierge es gratuita dentro del barco o hay que contratar el paquete de comunicaciones?, al ir alrededor de 17 personas, seria muy interesante si fuera gratuita para localizarnos dentro del barco.
    Un saludo y gracias anticipadas

    1. Hola José Manuel,

      Con la aplicación iConcierge de Norwegian Cruise Line puedes realizar lo siguiente:

      – Anticipos y reservas de excursiones en tierra
      – Información de restaurantes sobre menús y reservas
      – Información sobre entretenimiento y reservas
      – Anticipo de tus gastos
      – Información general, como servicios a bordo, servicios del spa y compras
      – Actividades diarias
      – Información sobre recompensas del crucero
      – Funciones de mensajería/teléfono con otros huéspedes durante tu crucero (tarifa única nominal durante el crucero)
      – Llamadas telefónicas con familiares y amigos en casa (tarifa nominal por minuto durante el crucero)

      En cuanto a las comunicaciones dentro del crucero hay una tarifa única que deberéis contratar a bordo.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *