Por el mundo en Crucero

Revista digital de cruceros ICRUCEROS

La revista de cruceros ICRUCEROS cumple su primer aniversario

ICRUCEROS, la revista digital de cruceros.

ICRUCEROS nace hace un año con las ganas y la ilusión de llegar a ser la revista digital sobre el mundo de los cruceros, más leída y descargada de la red. Tiene una tirada es trimestral y al ser una revista digital, su contenido es también interactivo, así como de descarga gratuita.

El trabajo que se ha realizado desde esta revista de cruceros a lo largo de un año ha sido duro, pero a día de hoy pueden estar muy contentos ya que poco a poco ICRUCEROS se está convirtiendo en un referente y va creciendo en número de lectores y seguidores.

La familia ICRUCEROS también va en aumento y, lo que al principio era un trabajo sólo de dos personas, ahora ya lo es también de colaboradores y amigos. Algo que llena de orgullo a sus creadores, pues la política de esta revista de cruceros es llegar a las personas de una forma directa y siempre con testimonios de primera mano, haciendo de ella una forma de lectura fresca, dinámica y ante todo sincera y real.

Conchi Castañeira, directora de ICRUCEROS, nos comenta que “tenemos muchos planes de futuro y a pesar de que nos hemos encontrado varios “icebergs” en el camino, confiamos en que se vayan cumpliendo estos planes, pues si algo nos caracteriza es la fortaleza y el tesón por seguir adelante; eso y desde luego todos nuestros lectores y colaboradores, sin los cuales no hubiéramos llegado a donde estamos hoy en día“. Con el constante crecimiento que están experimentando es bien seguro que verán cumplidos sus planes de futuro.

Este año han cumplido su primer aniversario y confían en cumplir muchos más, cosa que no es nada complicado con la alta repercusión, gran proyección y lectores que tienen.

Animamos a todos aquellos que estén interesados en el mundo de los cruceros que no dejen de echar un vistazo a esta revista de cruceros tan interesante y cercana.

Revista digital de cruceros ICRUCEROS
Revista digital de cruceros ICRUCEROS

You may also like

¿Qué debo saber antes de viajar por el Caribe?

  Cambiar nuestro ambiente permanente por uno en el que el clima es cálido, los colores más vivos y las aguas tibias para el baño, un escenario perfecto para descansar y disfrutar en vacaciones. Un Crucero por el Caribe es un viaje a uno de los escenarios más atractivos para los viajeros de todo el […]

Algo por descubrir…África

  Una semana más, os hablo de destinos poco conocidos para los cruceros. En este caso es África, pero como es un continente tan grande, nos centraremos en la parte sur. Como con la mayoría de destinos, tenemos un estereotipo y en este caso es sabana, kilómetros de sabana. Pero este continente es mucho más, […]

Costa Deliziosa Lido Acqua Regina

Crucero vuelta al mundo 2014 con el Costa Deliziosa

¿No os gustaría realizar el sueño de surcar los siete mares para explorar los cinco continentes? Debido a la buena acogida que ha tenido el crucero Vuelta al Mundo de Costa Cruceros en sus tres primeras ediciones, el 8 de enero de 2014 saldrá desde Barcelona el Costa Deliziosa para realizar una ruta increíble de 100 días para […]

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *