Cruceros vuelta al MundoDestinos

La vuelta al mundo es el sueño de todo crucerista…

Navegar por todos los océanos y mares del planeta: el Mediterráneo, cuna de nuestra cultura, con ciudades tan fascinantes como Venecia o Grecia; el Océano Indico con sus islas exóticas; el Pacífico Sur y el mar de China que nos transporta a culturas milenarias y lugares de ensueño como el sudeste asiático, China, Australia, Nueva Zelanda y Polinesia. Atravesar el Canal de Suez y el Canal de Panamá y déjate seducir por las cálidas aguas del mar Caribe antes de comenzar la travesía por excelencia y cruzar el Océano Atlántico.

Destino: Alaska
Destino: Alaska

Un viaje en el que se embarcará en una experiencia inolvidable. Escoge uno de nuestros itinerarios en Cruceros vuelta al mundo. Existen dos posibilidades de emprender esta aventura: una vuelta completa o por tramos. Si prefiere hacer el itinerario por tramos, disfrutará de recorridos de entre 30 y 40 días o si lo prefiere puede conocer más en profundidad cada una de las partes de este insólito Crucero Vuelta al Mundo. Es un viaje emocional y emocionante alrededor de los 5 continentes donde encontrarás hermosas costas, maravillas naturales, majestuosas ciudades, islas encantadoras y lugares históricos. También podrás disfrutar de innumerables playas de arena blanca, de la flora y fauna más extravagante, de glaciares, bosques, fiordos, selvas tropicales y desiertos. Todo esto al alcance de su mano en Cruceros Vuelta al Mundo.

Destino: Océano Índico
Destino: Océano Índico

Una Vuelta al Mundo representa una de las mejores experiencias de viaje que una persona puede disfrutar a lo largo de su vida. La magia de visitar los destinos más famosos e históricos del mundo a bordo, es algo difícil de igualar. 


Imaginar la idea de saber que el mundo entero se encuentra delante de ti, esperando a ser explorado. Sumerge tus pies en aguas azul turquesa de las lagunas de Polinesia, escuchar los sonidos de la selva amazónica de Manaus, hacer una foto frente a la Ópera de Sídney o dar un paseo por las bulliciosas calles de Asia antes de descalzarse para visitar uno de los tranquilos templos. Esto es solamente una muestra de lo que una Vuelta al Mundo puede llegar a ofrecerte. 

Destino: Asia
Destino: Asia

No existe una experiencia de viaje que se pueda comparar a un crucero alrededor del mundo. En especial, tener la oportunidad de llegar hasta los lugares más recónditos. Un extraordinario surtido de alternativas en tierra te revelará maravillas más allá de la costa. Dar la vuelta al mundo navegando, sentirás una conexión más profunda con el mundo que te rodea. Y quizá, con el mundo en tu interior.

Destino: Australia y Nueva Zelanda
Destino: Australia y Nueva Zelanda

En nuestra pagina web Crucerum.com encontrarás distintas salidas de cruceros vuelta al mundo, y para aquellos que no disponen de tiempo suficiente, encontrareis tramos de la vuelta al mundo, donde realizareis el recorrido que mas os guste. 

Son varias las compañías que ofrecen cruceros vuelta al mundo, entre ellas podemos destacar:

Oceania Cruises

Costa Cruceros

Cunard 


Si hay oportunidad, no dejes ni un solo rincón del mundo, sin visitar

Si te ha gustado el articulo y quieres mas información sobre un Crucero vuelta al mundo, haz clic aquí y déjanos tu comentario, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba