Curiosidades

Colchones de cruceros

El mejor descanso en unas vacaciones

Dormir en un crucero es una experiencia celestial, más allá del confort de los camarotes, son el mobiliario colchón, almohada, y sabanas los hacen que cada pasajero tenga el mejor descanso de la vida en los colchones de cruceros.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

Cada noche de descanso a bordo de un crucero es una noche de dulces sueños.

Es bien sabido que la actividad diaria en un barco de crucero, puede llegar a ser extenuante y es que son tantas las actividades y la diversión para vivir, que al final del día se puede sentir el agotamiento.

Claro está, es cada pasajero quien define el nivel de movimiento y actividad que realizara, pero sea cual sea la opción que determines vivir a bordo de un crucero, tu descanso está garantizado.

Es absolutamente necesario para la salud tener un sueño de calidad, que sea profundo y saludable.

La energía fresca que aportamos a todo, durante el día, permitiendo mantenernos en buen estado de salud, depende de la calidad de nuestro sueño y, del tiempo de relajación.

Tener un sueño reparador es la garantía de un buen día, los cruceros lo saben y llevan esto a un nivel superior.

colchones de cruceros

Un descanso sano para mejorar la vida

Dorelan la marca de colchones

MSC Cruceros y Costa Crueros proveen todo el confort de un descanso sano, con la marca de colchones para cruceros Dorelan.

Los colchones para cruceros de esta marca italiana, reservan la excelencia y la alta calidad, siendo la investigación, la tecnología y la innovación lo que hacen que estos colchones tengan los mas altos estandares de confort.

El colchón Princess Luxury de Princess Cruises

La naviera Princess Cruises han desarrollado el colchón Princess Luxury, un colchón de dureza media con 22,86 cm a una sola cara para un mejor soporte, espirales encapsuladas y recubiertas individualemente que favorece la adaptación del cuerpo minimizando el impacto de su acompañante.

Un edredón de inspiración europea y lujosa ropa de cama 100% de algodón Jacquardm.

Bed Collection de Oceania Cruises

La colección Bed Collection de Oceania Cruises comienza con el colchón Prestige Tranquility, un colchón de siete zonas de diseño personalizado compuesto por 400 muelles encapsulados cubiertos por espuma viscoelástica.

La parte superior de una almohada acolchada de dos pulgadas de grosor está llena de espuma de gel a base de agua y fibra de manzanilla aromatizada para garantizar un sueño profundo y reparador.

Las sabanas que complementan los camarotes de esta naviera están envueltas en fibra con infusión de manzanilla y rellenas de plumón de ganso, espuma viscoelástica y gel a base de agua, o espuma de micro memoria hipoalergénica.

colchones de cruceros

El sistema de cama perfecto de los cruceros

Los colchones de cruceros cumplen a cabalidad los requisitos necesarios de un buena cama.

Por “buena cama” nos referimos a el conjunto de colchón, las almohadas y la base de la cama.

La triada perfecta del descanso a bordo de un crucero

Tener un sueño verdaderamente reparador, solo es posible con la reunión de todos estos elementos, que deben trabajar juntos para satisfacer todas nuestras necesidades de descanso.

La almohada

La almohada es la que cuida el bienestar del cuello, hombros; estas son las áreas que acumulan la tensión y el estrés del día.

Una buena almohada es la que garantiza el soporte adecuado en cualquier posición mientras se duerme.

El colchón

El protagonista principal es el colchón, quien es el que en mayor medida garantiza un buen descanso y sueño reparador.

El colchón es el componente más importante del sistema de cama, toda su estructura interna soporta nuestro peso y se adapta a la forma de nuestro cuerpo cada vez que nos movemos.

El cubre colchón

El cubre colchón es un acolchado delgado que se encuentra entre el colchón y el edredón.

La función primordial del cubre colchón es la de completar la comodidad del colchón, ya que compacta y ayuda a la obtención de una ergonomía perfecta.

Los colchones que puedes elegir en un crucero

Las opciones para elegir un colchón, cualquiera sea la naviera que elijas para tener tus vacaciones, pueden variar entre una y otra.

Pero en términos generales podrás elegir entre 3 acabados diferentes

  1. Un colchón con acabado con una cara de viscoelástica
  2. Un colchón con acabado con una cara de algodón, otro acabado con cara de verano e invierno que están compuestas por lana y algodón
  3. Por último, un colchón con las dos caras muy frescas y transpirables en bambú.

Independiente de la naviera todos los colchones de un crucero tienen refuerzos laterales para que no se deformen cuando nos sentamos en los bordes de la cama.

Colchones de cruceros

¿Puedo comprar un el colchón de mi camarote?

Si, puedes adquirirlo, puedes preguntar en los puntos de información de los cruceros, por la marca que provee a la naviera, también en algunos cruceros encontraras un punto dentro del barco del proveedor de colchones.

También están las distribuidoras (la naviera podrá brindarte el contacto).

Si es el caso de Royal Caribbean, esta naviera tiene su propia marca y sitio web, podrás consultarlo y hacerte a los artículos de colección de esta compañia de cruceros.

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba