Cruceros por los Fiordos NoruegosDestinosSin categoría

Los Fiordos, lugares únicos por todo el planeta

Índice de esta publicación

Uno de los mejores escenarios naturales para disfrutar mientras viajas por diferentes mares en todo el mundo son los Fiordos, escenarios fríos llenos de increíbles panoramas, vegetación y emocionantes historias para que tengas una aventura perfecta. Estos escenarios los puedes encontrar en diferentes países y latitudes, así podrás escoger el que más te agrade, ¡o visítalos todos! Pues no te arrepentirás. Y para que puedas organizar tu lista de los fiordos que vas a conocer aquí te contaremos los diferentes países del mundo en los que los encontrarás y cuales son los cruceros que te llevarán a ellos. ¡Vamos a conocer Fiordos por todo el mundo!

 

 

La belleza de los fiordos de Canadá

 

 

 

 

“Este precioso escenario también te ofrece rutas de senderismo y diferentes actividades para que la pases increíble en uno de los fiordos más hermosos del mundo.”

 

 

En uno de los países con más tesoros naturales del mundo puedes encontrar dos impresionantes fiordos a los que podrás llegar en crucero. El primero de estos es Saguenay, en donde la mezcla de agua dulce y salada permite disfrutar espectáculos únicos y paisajes llenos de sorpresas como las hermosas ballenas jorobadas y belugas. Allí también puedes tener más cerca delfines, focas y otros animales marinos que le darán a tu crucero un toque espectacular. Este precioso escenario también te ofrece rutas de senderismo y diferentes actividades para que la pases increíble en uno de los fiordos más hermosos del mundo. Algunas de las compañías navieras que te permiten visitar Saguenay y otros puertos de Canadá, son: NCL, que te ofrece además excursiones y actividades diversas; Oceania Cruises, que también cuenta con recorridos en tierra con intensidades variadas y actividades que te permitirán conocer más sobre la cultura de la región. Con Seabourn puedes tener una experiencia de grandes lujos en tu viaje por este fiordo, en el que tendrás atenciones permanentes y muchas oportunidades para disfrutar la increíble vista. Con Celebrity Cruises podrás recibir un itinerario perfecto por los parajes canadienses, realizar diferentes excursiones y disfrutar una visita a este fiordo.

 

 

 

 

“Está rodeado por bosques de pinos, abetos y montañas altas que le dan un panorama diferente al de otros fiordos.”

 

 

Otro escenario para disfrutar más de un fiordo se encuentra en la Columbia Británica, región del Canadá con muchas cascadas y riachuelos que lo convierten en un paisaje increíble. Está rodeado por bosques de pinos, abetos y montañas altas que le dan un panorama diferente al de otros fiordos. Son muchos los que podrás visitar allí y por esto te invitamos a tomar cruceros hacia este puerto y realizar excursiones perfectas a algunos de los paisajes más inolvidables que podrás conocer. Para esto puedes elegir los itinerarios de la compañía Royal Caribbean, con recorridos que parten o terminan allí para que puedas tomarte el tiempo suficiente para visitarlos. Si deseas tener experiencias de un nivel superior puedes elegir entre los itinerarios propuestos por Regent, con su espectacular gastronomía y excelente servicio, o vivir un viaje maravilloso en los barcos de Silversea, que te permiten embarcar o finalizar tu crucero desde esta región del Canadá para poder conocer sus hermosos fiordos. Es posible que no encuentres excursiones en los itinerarios por estos parajes, así que te invitamos a tomar más tiempo antes o después del crucero que realices y realizar una excursión hacia los fiordos de British Columbia.

 

 

Los más famosos y visitados fiordos del mundo están en Noruega

 

 

Los Fiordos Noruegos

 

 

“Cada uno de estos fiordos están acompañados de diferentes valles, bosques, caídas de agua, miradores y muchas otras cosas que se conjugan para ofrecerte uno de los mejores viajes de tu vida.”

 

 

Cuando se piensa en Fiordos, este es uno de los destinos preferidos por miles de viajeros en el mundo. Su imponente tamaño cubierto de nieve la mayor parte del año, los valles floridos y las noches iluminadas por auroras boreales son parte de la magia que sólo puedes vivir en este fabuloso país. Cada uno de estos fiordos están acompañados de diferentes valles, bosques, caídas de agua, miradores y muchas otras cosas que se conjugan para ofrecerte uno de los mejores viajes de tu vida. Las cuatro regiones en las que puedes encontrarlos son Møre og Romsdal, hogar de diferentes cascadas como las siete hermanas, el velo de la novia y el pretendiente; Sogn og Fjordane, en donde se encuentra el fiordo más largo y profundo del mundo llamado Sognefjord; Hordaland es el hogar del corazón de los fiordos, Bergen, con un barrio forjado entre los siglos XIV y XVI, un paraje perdido en el tiempo; En Rogaland se encuentra uno de los miradores más increíbles del mundo, la Piedra del Púlpito, a 50 metros de altura desde donde podrás observar el panorama de forma única. Algunos de estos fiordos han sido denominados con la categoría de patrimonio de la humanidad por parte de la UNESCO.

 

 

 

 

“Algunos de los recorridos no pueden ser realizados por personas con silla de ruedas o necesidades especiales, así que informa a la naviera cualquier aspecto importante para que te recomienden trayectos hechos para ti.”

 

 

Hacia los fiordos noruegos existe una gran oferta de cruceros, y para que escojas el que más te gusta te invitamos a conocer los itinerarios de diferentes compañías. Pullmantur tiene diversos itinerarios y precios favorables para estos recorridos. MSC también cuenta con un buen número de cruceros y excursiones que puedes reservar y pagar adicionalmente, así podrás conocer los parajes noruegos más famosos. Algunos de los recorridos no pueden ser realizados por personas con silla de ruedas o necesidades especiales, así que informa a la naviera cualquier aspecto importante para que te recomienden trayectos hechos para ti. Princess tiene algunos de los más completos itinerarios por Noruega. En sus barcos podrás disfrutar servicio 24 horas a la habitación, restaurantes tradicionales y podrás acceder a bebidas alcohólicas y otros servicios por un costo adicional. Costa también ha preparado rutas por esta región del mundo con todos los servicios a bordo. Al ser uno de los destinos más apreciados por los cruceristas debes reservarlos con tiempo suficiente para que encuentres la cabina que te gusta y adquieras excursiones y servicios que deseas para tu viaje.

 

 

Un tesoro helado en los Fiordos de Chile

 

 

 

 

“El sistema de fiordos de Chile es uno de los más grandes del mundo y recorre lugares con nieves son perpetuas, preciosos lagos y cielos espectaculares.”

 

 

La patagonia chilena también es uno de los territorios en donde puedes encontrar fiordos con paisajes plenos en belleza. El sistema de fiordos de Chile es uno de los más grandes del mundo y recorre lugares con nieves son perpetuas, preciosos lagos y cielos espectaculares. El fiordo Quintupeu, ubicado en la región de Los Lagos, es donde puedes contemplar hermosas caídas de agua y realizar diferentes actividades con la posibilidad de conocer leones marinos y aves únicas de esta región del mundo. El fiordo Quitralco cuenta con paredes de hielo y una vista mágica en donde los cielos se mezclan con las montañas blancas y azules. Allí también encontrarás icebergs de diferentes tamaños y diversas especies propias, convirtiendo esta aventura en un encuentro con maravillosos tesoros de Chile. Viajando por la laguna San Rafael  se puede observar otro de los hermosos e impactantes fiordos de esta hermosa región del mundo, con glaciares de gran tamaño y panoramas que te quitarán el aliento.

 

 

 

 

“También encontrarás una excelente oferta de excursiones en tierra que deberás pagar adicionalmente; te recomendamos que las reserves con tiempo para que encuentres cupo y no te pierdas las que más te gustan.”

 

 

Celebrity Cruises es cuenta con itinerarios que te permiten recorrer el sur de Sudamérica y llegar a los fiordos chilenos. En sus barcos tendrás servicio las 24 horas del día, espectáculos a bordo  y actividades para que las disfrutes como nunca. Holland America Line también realiza cruceros por Chile y sus fiordos muchos elementos incluidos y algunos de pago adicional para que tengas todo lo que necesitas tú y tu familia. Con Seabourn tendrás un viaje más que confortable y lleno de sorpresas cuando decidas escoger los parajes australes. Los restaurantes a bordo, el minibar de la habitación y el servicio 24 horas en la habitación son parte de esta increíble expedición llena de grandes escenarios. También encontrarás una excelente oferta de excursiones en tierra que deberás pagar adicionalmente; te recomendamos que las reserves con tiempo para que encuentres cupo y no te pierdas las que más te gustan.

 

 

Las grandes sorpresas de los fiordos de Islandia

 

 

 

 

“la extensión de sus terrenos es interminable y los cielos realmente maravillosos.”

 

 

En Islandia existen también diferentes fiordos para visitar, como el Berufjörður y el de la región de Seyðisfjörður en donde los paisajes son realmente increíbles; la extensión de sus terrenos es interminable y los cielos realmente maravillosos. También puedes conocer Djúpivogur y Egilsstaðir con vistas impresionantes que tendrás que fotografiar en muchas oportunidades. MSC realiza diferentes itinerarios por Islandia llegando a puertos y permitiendo el paso por algunos de los fiordos. Cuenta con la mayoría de los servicios incluidos en el pago del crucero, aunque el servicio debe ser cancelado de forma independiente. Celebrity realiza viajes a diferentes puertos de Islandia que incluyen servicio a la habitación, espectáculos muy divertidos y diferentes elementos según la clase en la que decidas viajar. Princess Cruises llega a diferentes puertos del país con todos los servicios incluidos y su elegantes instalaciones que te llevarán con mucha comodidad a cada destino que decidas conocer. Norwegian Cruise Line, una compañía de gran prestigio disfruta itinerarios por puertos de Islandia y sus fantásticos parajes.

 

 

Paisajes detenidos en el tiempo con los fiordos de Nueva Zelanda

 

 

 

 

“Milfiord es el principal escenario del parque nacional de Fiordland, en donde verás cascadas inmensas con fuertes caídas de agua que enmarcan este impresionante fiordo.”

 

Existe una zona de fiordos en Nueva Zelanda, visitada por diferentes compañías de cruceros, es una de las más bellas del mundo. Milfiord es el principal escenario del parque nacional de Fiordland, en donde verás cascadas inmensas con fuertes caídas de agua que enmarcan este impresionante fiordo. Este lugar cuenta con espacios que se han mantenido por más de mil años y que hacen de este lugar un escenario histórico natural. En crucero puedes recorrer muchos otros de los fiordos del país y descubrir paisajes únicos. Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, Celebrity, Holland America Line y Seabourn, entre otras navieras, te llevarán a conocer este increíble país y sus fiordos. Si deseas un paraje único y fantástico para tus próximas vacaciones te recomendamos escoger alguno de estos destinos para que vivas la experiencia de conocer o volver a sus fiordos y tener un momento que te enamorará para siempre.

 

Elige el o los fiordos a los que quieres viajar y habla con nuestros asesores de Crucerum para que tengas el mejor crucero de tu vida.

 

Summary
Los Fiordos, lugares únicos por todo el planeta
Article Name
Los Fiordos, lugares únicos por todo el planeta
Description
Descubre paisajes de cuentos de hadas y lugares llenos de aventuras en cualquiera de los fiordos del planeta ¿Sabes cuáles son y dónde están?
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba