Por el mundo en Crucero

consejos-para-cruceros-mediterraneo

Los mejores consejos para cruceros por el Mediterráneo   

Crucerum te ofrece los mejores consejos para cruceros por el Mediterráneo. Uno de los viajes más solicitados por los amantes del mar se hace por el Mediterráneo. Y para que el próximo viaje esté lleno de detalles cautivadores y sorpresas únicas, debes elegir el recorrido perfecto, la naviera y hasta las excursiones.

Algunas personas creen que cuando encuentran precios muy bajos están obteniendo las mejores ofertas de cruceros, pero puede que no sea así. Otros se enfocan en los camarotes o, incluso, en el tipo de comida. Sin embargo, existen muchos factores que debes tener en cuenta. Nuestros consejos para cruceros por el Mediterráneo te pueden ayudar a obtener la mejor elección.

Consejos para cruceros por el Mediterráneo para escoger el mejor precio

Muchos cruceristas piensan en el precio. Esta es una regla general del mercado en todos los productos y servicios. Sin embargo, vamos a analizar por qué en muchas ocasiones las ofertas de cruceros baratísimos no son las más económicas.

Cuando ves valores muy bajos para los cruceros por el Mediterráneo y piensas que son las mejores ofertas de cruceros que has visto, es importante que revises lo que incluyen. Si debes comprar bebidas y pagar la comida y otros servicios, tal vez ya no sea tan económico como pensaste.

El mejor de los consejos para cruceros por el Mediterráneo: el Todo Incluido

Busca ofertas de cruceros por el Mediterráneo con todo incluido, pues seguramente encontrarás precios más favorables. Si viajas con niños, algunas navieras que realizan cruceros por el Mediterráneo te ofrecen el viaje gratis para ellos. Revisa con cuidado las condiciones y ahorra.

Y si eres de los que busca ofertas de cruceros a última hora, debes tener en cuenta que ya no podrás encontrar muchas cabinas. En estos casos, además, si viajas con más de una persona, tal vez tengáis que disfrutar de alojamientos separados y no encontrarás cupo en algunos servicios. Por eso, uno de los consejos para cruceros por el Mediterráneo más importantes, es el tiempo, la planificación y la prioridad de servicios en tu viaje.

Escoge los lugares que quieres conocer en cruceros por el Mediterráneo

Dependiendo del número de días que vayas a viajar en tus cruceros por el Mediterráneo, tendrás más posibilidades o menos de visitar lugares. Recuerda, si quieres encontrar cruceros de una noche, compañías como Costa y MSC te permiten disfrutar un corto recorrido por España e Italia con muy buenos servicios.

Si deseas un recorrido por el Mediterráneo Oriental, y hacer un crucero por las islas mediterráneas de Grecia e Italia, encontrarás una gran cantidad de ofertas de navieras como Pullmantur, MSC, Costa Cruceros y NCL, entre otras. Un buen consejo para cruceros por el Mediterráneo es que hagas una lista con los lugares que quieres conocer antes de buscar el itinerario.

Consejos para Cruceros por el Mediterráneo

Consejos para cruceros por el Mediterráneo entero: necesitarás tiempo

Recorrer todo el Mediterráneo en crucero es una de las mejores experiencias que puedes vivir. Pero, para ello, debes contar con tiempo. Los recorridos más completos de cruceros por el Mediterráneo pueden durar como mínimo 12 días. Si no cuentas con tanto tiempo, es mejor que escojas muy bien los puertos al buscar cruceros por el Mediterráneo.

La vida a bordo es importante en los cruceros por el Mediterráneo

Un elemento fundamental para el crucerista es la experiencia a bordo. Cada uno de los barcos te puede dar una amplia oferta de actividades y momentos que harán muy especial tu viaje. Pero es tan variada que, un gran consejo para cruceros por el Mediterráneo es que busques los que mejor se acomodan a tu perfil.

Hay cruceristas amantes de las fiestas a bordo; otros son fans de los deportes acuáticos; y algunos buscan los mejores cruceros con niños por el Mediterráneo. Cada naviera tiene servicios específicos para cada tipo de viajero. Solo debes poner atención a los detalles.

Conoce el itinerario del barco que te llevará de crucero por el Mediterráneo.

Para que puedas seguir este consejo de cruceros por el Mediterráneo, te recomendamos dos cosas: la primera es averiguar las actividades a bordo y el itinerario que quieres. Si, por ejemplo, elegiste el MSC Seaview, encontrarás artículos con todas las actividades de este barco. Así sabrás si es el indicado.

Otra cosa que podrías hacer, es preguntar a tu agente de viajes el tipo de actividades que encontrarás en el barco, qué fiestas ofrece, si tiene gimnasio, juegos de mesa o sala con consola de juegos. Esto puede convertir cualquier propuesta en una súper oferta de cruceros.

La ropa y la temporada forman parte de los mejores consejos para cruceros por el Mediterráneo

Aunque el Mediterráneo disfruta de un delicioso clima cálido todo el año, algunos cruceristas ahorran al comprar cruceros en invierno por el Mediterráneo, pues son más baratos. Y como hay mayor probabilidad de lluvia, es importante que lleves ropa para cubrirte en el momento justo. Las noches son frescas, así que seguro querrás ponerte algún pañuelo o chaqueta.

Un muy importante consejo para cruceros por el Mediterráneo es que tengas siempre lista tu ropa de playa, un buen sombrero y las gafas de sol, para que puedas tenderte sobre la arena y disfrutar el ambiente como se merece.

Excursiones-cruceros-crucerum
Consejos para cruceros por el Mediterráneo

Elegir excursiones, parte de los consejos para cruceros por el Mediterráneo

Finalmente, para quienes van a emprender este viaje, el último de los consejos de cruceros por el Mediterráneo de este post, es que busques con tiempo las excursiones que quieres hacer. En algunos itinerarios, las excursiones en cruceros por el Mediterráneo tienen mucha demanda, y los cupos son limitados.

Si deseas organizar las excursiones tú mismo, un excelente consejo de cruceros por el Mediterráneo es que midas con cuidado los tiempos, pues si te demoras en el desembarque llegarás tarde a la excursión, y si te extiendes en el recorrido en tierra, el barco partirá sin ti. Organiza el tiempo suficiente entre tu llegada a puerto, la excursión y el embarco para que no tengas correr.

Y con estos consejos de cruceros por el Mediterráneo, ¡ya estás listo para embarcar! No olvides que en Crucerum te ofreceremos las mejores ofertas y un asesoramiento completo.

 

You may also like

Cruceros por Dubái: 5 cosas que ver y que hacer

Índice de esta publicación1 Cruceros por Dubái: La referencia en Oriente Medio2 Cruceros por Dubái: ¿Qué ver?2.1 1. Burj Khalifa2.2 2. Dubái Creek2.3 3. Dubái Fountains2.4 4. Palm Jumeirah y The World2.5 5. The Dubái Mall3 Cruceros por Dubái: ¿Qué hacer?3.1 1. Cenar en el Burj al Arab3.2 2. Asistir a la Ópera de Dubái3.3 […]

Excursiones en cruceros: Como planearlas sin estrés

Índice de esta publicación1 Opciones para hacer las excursiones en cruceros1.1  1. Reservar las excursiones a bordo del crucero1.2  2. Planear la excursión por si mismos1.3 3. Adquirir las excursiones con la reserva del crucero 2 Cosas a tener en cuenta para hacer excursiones Las excursiones en cruceros se basan en dos premisas descubrir y […]

¿Cuáles puertos debo visitar en el Caribe? I

Índice de esta publicación1 Un ambiente clásico al son de La Habana1.1 “Cuba es uno de los países más emblemáticos del Caribe, con sus edificios clásicos, vehículos muy antiguos y mucha música en cada uno de sus rincones.”2 Fortalezas y lujos de Nassau2.1 “Visita el fuerte Fincastle, en donde la historia de la isla cobra […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *