Por el mundo en Crucero

Los mejores Cruceros para el Fin de Año

¡Celebrar! Esa es la palabra clave el Fin de Año, pues todos esperamos estas fechas especialmente para levantar la copa y brindar, abrazarnos y compartir una cena deliciosa, bailar hasta el cansancio, o simplemente disfrutar en familia un momento único. Y los cruceros que hoy vamos a explorar tienen diferentes eventos que te ayudan a vivir estas fechas haciéndolas memorables, sin importar cuál sea la actividad que buscas. Exploraremos algunas compañías, sus experiencias, celebraciones y las recomendaciones que podemos darte para que este fin de año tengas el mejor momento a bordo de un buen crucero. ¿Listo para celebrar? Entonces vámonos de crucero este fin de año y ¡Vive la fiesta por el mundo!

 

Fechas mucho más especiales con MSC

 

 

 

 

 

“Coros que te reciben con cánticos, árboles de navidad en diferentes espacios, menús especiales y mucho más es lo que podrás encontrar en todos los espacios del barco para que sientas el ambiente navideño y te enamores de los cruceros de la naviera.”

 

 

Una cena de año viejo a bordo de los barcos de MSC es muy especial, por ello te invitamos a compartir con tu familia una celebración perfecta y otros eventos que hacen del fin de año la mejor fiesta de la vida. Coros que te reciben con cánticos, árboles de navidad en diferentes espacios, menús especiales y mucho más es lo que podrás encontrar en todos los espacios del barco para que sientas el ambiente navideño y te enamores de los cruceros de la naviera. Además de esto disfrutarás concursos de cocina, manualidades, visitas del propio Santa Claus para que hagas tus peticiones, y espectáculos de talentos hacen parte de la diversión a bordo para que toda la familia esté feliz. Y los adolescentes encontrarán fiestas y espacios para compartir. La mejor diversión la encontrarás todos los días, así todos los pasajeros reciben lo que más les gusta y tienen una gran experiencia. No olvides el desfile de navidad, con muchas sorpresas, y goza este increíble viaje.

 

 

Un panorama maravilloso a bordo de Croisieurope

 

 

 

 

“Caminar por los mercados de navidad es una de las mejores experiencias que puedes vivir en estas fechas en ciudades como Estrasburgo, París, Ámsterdam o Budapest”

 

 

Las mejores ciudades de Europa se visten de gala el fin de año, y Croisieurope te lleva en un recorrido increíble por ellas. Caminar por los mercados de navidad es una de las mejores experiencias que puedes vivir en estas fechas en ciudades como Estrasburgo, París, Ámsterdam o Budapest. Otro gran momento es la cena y el baile de fin de año, en donde puedes disfrutar recetas deliciosas, vinos de alta calidad y baile hasta la madrugada con las 12 campanadas clásicas de la medianoche. Estas celebraciones las puedes encontrar recorriendo diferentes ríos en el mundo y en itinerarios que pueden llevar tan solo 3 días, para que pases un momento intenso y muy alegre, o en viajes de 7 días o más en los que puedes llegar lejos y disfrutar eventos muy especiales. Conoce los mercados navideños más antiguos del mundo, disfruta experiencias gastronómicas únicas en diferentes puertos y vive una fiesta de fin de año con gran estilo a bordo de las naves de Croisieurope.

 

 

Ofertas y diversión con Costa Cruceros

 

 

 

 

“Este fin de año te invitamos a recorrer diferentes puertos del mundo para que disfrutes algunas de las mejores fiestas del año.”

 

 

Uno de los mejores viajes por el Mediterráneo para celebrar el fin de año lo tiene Costa Cruceros, con ofertas especiales como ingreso de niños gratuito y otras, y para conocerlas solo debes consultar con tu agente de viajes. Los especiales de Nochevieja son increíbles, muy divertidos y perfectos para pasar con toda la familia. Para que los niños también se diviertan mucho hay un programa de animación hecho especialmente para ellos, y espacios del barco en los que podrán tener días muy felices. ¡Y no tendrás que preocuparte por nada! Pues Costa te otorga todas las comidas, limpieza de cabina e ingreso a todos los espectáculos por el precio del crucero; así puedes viajar con todos los que amas con una tarifa realmente cómoda. En navidad la decoración y personajes te acompañarán a recorrer algunos puertos del caribe mientras Santa se prepara para ofrecer regalos a todos los niños a bordo. Este fin de año te invitamos a recorrer diferentes puertos del mundo para que disfrutes algunas de las mejores fiestas del año.

 

 

Un viaje único de Año Viejo con Pullmantur

 

 

 

 

“Además, entre el 31 de diciembre y el primero de enero el barco se posará sobre la costa de Funchal sin tocar puerto, para que puedas disfrutar el espectacular castillo de fuegos artificiales que recibe el Año Nuevo, un espectáculo inolvidable”

 

 

Pullmantur cuenta con un itinerario exclusivo para el fin de año en el que puedes pasar 7 días recorriendo las hermosas Islas Canarias y llegar hasta la hermosa Agadir, la ciudad marroquí conocida por su exótica belleza. Este increíble viaje te permite conocer los maravillosos parajes de las Islas Canarias, un lugar reconocido por su naturaleza diversa y miles de tesoros naturales. Además, entre el 31 de diciembre y el primero de enero el barco se posará sobre la costa de Funchal sin tocar puerto, para que puedas disfrutar el espectacular castillo de fuegos artificiales que recibe el Año Nuevo, un espectáculo inolvidable. Pero esta no es la única oferta para disfrutar las fiestas con Pullmantur, pues encontrarás más itinerarios que ha preparado esta naviera para que pases este increíble momento por los mares del mundo. Puedes escoger el que más te guste y viajar con toda la familia para que las celebraciones de fin de año sean mucho más memorables y especiales. Toma una deliciosa cena y diviértete como nunca en recorridos por el caribe partiendo de Cartagena, Panamá, o viaja por la hermosa región de Dubai y los Emiratos Árabes para que la llegada del nuevo año sea el momento más especial que has vivido.

 

Una helada experiencia con Royal Caribbean

 

 

 

 

“Despide el año con los mejores servicios, pues Royal Caribbean te invita a cambiar por completo la forma en que celebras las fiestas de fin de año, y a compartir con miles de familias y nuevos amigos en el mar.”

 

 

¿Alguna vez pensaste sentir copos de nieve mientras viajas por los mares? Esta es una de las más increíbles sensaciones que puedes vivir y Royal Caribbean la ha preparado para ti. Cada momento vivirás el ambiente de los diciembres más especiales de tu vida gracias a las fiestas y disfraces que te acompañarán a bordo. También encontrarás galletas deliciosas, películas de temporada, trivias, villancicos y regalos especiales para que disfrutes mucho tu crucero desde diferentes puertos. ¡Este es un viaje precioso! Con experiencias de Dreamworks, en la que puedes encontrar personajes de Kung Fu Panda, Madagascar o Shrek para que compartas con tu familia la diversión de Royal Caribbean. El brindis de medianoche para fin de año y las fiestas con confetis y globos también están esperando por ti. Despide el año con los mejores servicios, pues Royal Caribbean te invita a cambiar por completo la forma en que celebras estas fiestas , y a compartir con miles de familias y nuevos amigos en el mar. Atender tus gustos y necesidades mientras festejas con todas las cosas que deseas es el mejor placer que te puede ofrecer esta naviera.

 

Un espectáculo único con Princess Cruises

 

 

 

 

“Y si quieres que la llegada del nuevo año sea más especial que nunca, Princess tiene para ti una fiesta muy especial.”

 

 

Las nevadas diarias también las puedes vivir a bordo de los barcos de Princess Cruises, para que disfrutes la navidad blanca sin que tengas que cubrir tus manos. Encontrarás especiales con villancicos, desfiles, música en vivo, ponche, actividades temáticas para los niños y jóvenes, regalos para los menores de 12 años entregados por el mismo Santa Claus y mucho más. El desafío de pan de jengibre es una actividad perfecta para que compartas con toda la familia un hermoso momento. Y si quieres que la llegada del nuevo año sea más especial que nunca, Princess tiene para ti una fiesta muy especial. Sombreros, serpentinas, champagne y clackers estarán esperando por ti mientras el capitán anuncia el fin de año con una cuenta regresiva y la caída del globo para que puedas celebrar el momento exacto del cambio de año. El menú especial de esa noche te asombrará y encontrarás además un grupo para tus hijos entre los 3 y los 12 años para que todos puedan pasar un gran momento.

 

 

Siéntete como un niño con Disney Cruise Line

 

 

 

 

“Y para despedir el año viejo, la fiesta es espectacular.”

 

 

Finalizamos este artículo con una de las mejores experiencias para cruceristas en las fechas especiales: Disney Cruise Line. Esta experiencia está llena de sorpresas y momentos únicos que te harán sentir como un niño. Desde finales de noviembre y hasta el año nuevo puedes encontrar actividades especiales, como talleres de manualidades para decorar medias, hacer casas de pan de jengibre y esperar a Santa Claus mientras cantas villancicos inspirados en los cuentos de Charles Dickens. Vive esta increíble experiencia acompañado de los personajes de Disney. Y para despedir el año viejo, la fiesta es espectacular. Espera la cuenta regresiva y recibe el nuevo año bailando y celebrando con toda la familia. ¿Listo para un crucero este fin de año? ¡No te arrepentirás! La mejor forma de celebrar cualquier momento especial es viajando por los mares y recorriendo el mundo, así que ¡vámonos de crucero!

 

Si estás preparado para tomar un crucero, en Crucerum estamos listos para ayudarte. Contacta a uno de nuestros agentes.

Summary
Los mejores Cruceros para el Fin de Año
Article Name
Los mejores Cruceros para el Fin de Año
Description
¡Las celebraciones en un Crucero son las mejores! y por esto te invitamos a vivir las mejores fiestas este fin de año a bordo de uno de estos barcos.

You may also like

Cruceros vuelta al mundo Holland America

La vuelta al mundo en crucero con Holland America

Si tienes el suficiente tiempo y el dinero disponible, algo que no siempre se da a la vez, es posible que te plantees hacer el mayor viaje posible, el gran viaje entre todos los viajes: la vuelta al mundo. Y ¿qué mejor forma hay para hacerla que en un crucero vuelta al mundo? Un crucero […]

Crucero Vuelta al Mundo para todos los bolsillos

Tomar un Crucero Vuelta al Mundo es una de las mejores experiencias que puede tener cualquier amante de los viajes. La oportunidad de conocer más de 40 puertos en un solo itinerario que te permite tener además excursiones y visitas en lugares únicos por todo el planeta, con la ventaja de disfrutar de un solo […]

Los grandes eventos de Cruceros Disney

Disney es símbolo de magia y diversión que lleva a que todos imaginemos personajes únicos, juego y entretenimiento sin límites. Pues eso es precisamente lo que vas a vivir en cada uno de los Cruceros Disney, sin importar si viajas en un itinerario corto o largo, pues cada minuto en sus barcos es una aventura […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *