Por el mundo en Crucero

Medidas tomadas en reservas de cruceros a causa del COVID-19

Debido a la excepcionalidad provocada por la pandemia del COVID-19 la reserva de vacaciones en cruceros muchas familias las han pospuesto debido a la incertidumbre que esto ha causado.

Desde crucerum.com y todas las compañías de crucero nos hemos puesto a trabajar para que todo el mundo tenga la posibilidad de poder reservar su crucero con la mayor garantía y seguridad en estos momentos.

Como medidas que hemos tomado para nuestros clientes destacamos:

  • La flexibilización de las condiciones de cancelación y así el cliente podrá cancelar el crucero por cualquier motivo hasta 48h antes de la salida en la mayoría de los cruceros.
  • Reducción de los depósitos de las reservas para facilitar a las familias el poder tener aseguradas, por tan solo 60€ por pasajero, las vacaciones en nuestros cruceros.
  • Además, Crucerum.com pensando en la salud y seguridad de todos nuestros clientes incluimos de forma gratuita nuestro seguro de asistencia y anulación, que garantiza la total cobertura antes, durante y después del crucero, pudiendo cancelar el viaje sin coste alguno por las razones que marque un médico.

Para todos nuestros clientes que han depositado la confianza en nuestra empresa queremos seguir, como siempre,  estando a su lado y por este motivo los gastos de cancelación derivados de cualquier crucero, facilitaremos un bono que pueden utilizar para su próximo crucero, el cual no tendrá caducidad y será transferible a cualquier persona…

Es hora de soñar con tu próximo crucero

Soñar con tus próximas vacaciones en crucero es uno de nuestros mayores objetivos en estos momentos que estamos viviendo.

Hacer un crucero es algo increíble para muchos y todavía un descubrimiento para otros, por lo que soñar es una de las mejores formas para estar en contacto con esas deseadas vacaciones y que se puedan hacer realidad en poco tiempo.

En Crucerum hemos diseñado una serie de propuestas de crucero para los meses mas calurosos y a la vez refrescantes del verano… Junio, Julio, Agosto, Septiembre … que te están esperando con unos precios muy buenos debido a la situación actual.

En Crucerum la seguridad de nuestros empleados es también una de nuestras prioridades y apoyamos la iniciativa #QuédateEnCasa y para luchar contra el COVID-19  creamos un proceso de teletrabajo para nuestro personal, asegurando la misma calidad de atención y soporte a nuestros clientes sin que estos se vean perjudicados

Nuestros asesores Alex, Arantxa, Belen, Carlos… están trabajando con el mimo ánimo para poderte encontrar las mejores vacaciones y que tu y tu familia después de todo lo sucedido tengáis unas de las mejores vacaciones, que este año más que nunca nos lo merecemos todos.

Aunque todavía estaremos un tiempo de estado de alarma y en la tan difícil cuarentena, la parte positiva es que tenemos mas tiempo para pasar con nuestros seres queridos y planificar mejor nuestras vacaciones en crucero para cuando toda la situación vuelva a la normal.

Victor Montoya, CEO de Crucerum ha explicado: ”En estos momentos difíciles debido a la pandemia del COVID-19 y siendo conscientes de la tan complicada situación que el sector de viajes está pasando, hemos realizado una serie de acciones para poder incentivar la demanda de cruceros, ya que todo va a pasar, por este motivo hemos diseñado una serie medidas para garantizar la confianza y seguridad a todos nuestros clientes a la hora de reservar con nosotros.”

You may also like

COSTA CRUCEROS ADELANTO SU REGRESO A NAVEGAR

Barcelona, Actualizado 16 de septiembre de 2020 – Con el barco Costa Deliziosa esta compañía de cruceros regreso a navegar el pasado 6 de septiembre de 2020 en Italia. Este es el primer paso dentro de un plan de retorno sistemático de sus cruceros de cara a la nueva normalidad   Costa Cruceros había confirmado […]

PRINCESS CRUISES NO RETOMARA OPERACIONES HASTA EL FINAL DEL VERANO 2020

  Barcelona, 08 de mayo de 2020 – Princess Cruises extiende el cese de operaciones de todos sus cruceros hasta el final del verano de este año.     Princess cruises anuncio que alargara su regreso a navegar se produce en un momento donde las restricciones en la movilidad siguen en marcha, y donde en […]

MSC CRUCEROS POSTERGA INICIO DE ACTIVIDADES HASTA EL 10 DE JULIO DE 2020

Barcelona, 29 de abril de 2020 – MSC cruceros extiende la fecha de salidas de todos sus cruceros hasta el 10 de julio 2020, de cara a la situación generada por el COVID19.    La decisión de MSC cruceros de ampliar la fecha para la reactivación de sus cruceros, inicialmente prevista para el 29 de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *