Últimas notícias

MSC Cruceros incorpora al MSC Magnifica en su reactivación de operaciones

Barcelona, 24 de octubre de 2020 – MSC reanudó su operación el pasado 16 de agosto y suma el barco MSC Magnifica a la reactivación de los itinerarios de su flota en la nueva normalidad.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

El MSC Magnifica regreso a navegar empezado su retorno con un itinerario de 10 noches desde Genova (Itialia) por el Mediterráneo Occidental y Oriental, con escalas previstas en Livorno para visitar Florencia y Pisa, Messina en Sicilia, El Pireo para visitar Atenas, Katakolon para Olimpia, La Valeta en Malta y Civitavecchia para Roma; antes de volver a Génova.

Esta compañía ha planificado con el MSC Magnifica la realización de seis cruceros largos por el Mediterráneo antes de final de año, incluyendo un viaje de 8 noches para celebrar la Navidad que saldrá de Génova el 18 de diciembre.

Este es el segundo barco que implementará el exhaustivo protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros, que ha sido creado por expertos médicos externos y autorizado por autoridades nacionales y regionales relevantes.

Estas medidas diseñadas para proteger el bienestar de los pasajeros, tripulación y comunidades que visitaran, fueron implementadas por primera vez en MSC Grandiosa, el primer barco en volver al servicio y buque insignia de la compañía.

El retorno a altamar de MSC cruceros desde el pasado mes de agosto ha sido un éxito y una ingsinia para el mundo de los viajes en crucero, el MSC Grandisiosa ha completado ya 9 cruceros de 7 noches y ha demostrado positivamente la efectividad del protocolo. Las medidas incluyen excursiones en “burbuja social” para que los pasajeros puedan también disfrutar de los destinos de cada puerto de escala.

El protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros incluye un control universal a todos – tanto pasajeros como tripulación – que incluye test de COVID-19 antes del embarque; sanitización elevada y medidas de limpieza alrededor del barco, distancia social, uso de mascarillas en zonas públicas y tecnología para rastrear a bordo.

En esta fase inicial, la capacidad del MSC Magnifica también ha sido reducida al 70% para asegurar que la distancia social puede garantizarse a bordo.

MSC Magnifica es uno de los barcos medianos más populares de MSC Cruceros y ofrece un alto ratio de camarotes con balcón, una amplia zona de restauración con cuatro restaurantes y 11 bares, una piscina con techo retráctil, un espectacular teatro, un casino a gran escala y un cine 4D.

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba