Últimas notícias

MSC Cruceros navega por el Mediterráneo este verano

Barcelona, Actualizado 28 de agosto de 2020 – Según datos ofrecidos por la Naviera MSC, reanuda sus cruceros por el Mediterráneo con sus barcos MSC Grandiosa y MSC Magnifica, a partir del 16 y 29 de agosto, respectivamente. 

 

MSC Cruceros ha anunciado retomar operaciones con sus barcos insignia MSC Grandiosa y MSC Magnifica en el mediterráneo el 16 y el 29 de agosto ofreciendo itinerarios a cinco destinos durante un crucero de 7 noches y sólo recibirán a pasajeros residentes en los países Schengen, por el momento.

MSC Grandiosa por el Mediterráneo Occidental hará un recorrido por Génova, Civitavecchia/Roma, Nápoles, Palermo, La Valeta, navegación y regreso a Génova.

MSC Magnifica por el Mediterráneo oriental hará un recorrido por Trieste, Bari, Corfú, Katakolon, Pireo, navegación y regreso a Trieste.

Estos dos barcos serán los primeros en implementar un nuevo protocolo de sanidad e higiene, acorde a las directrices dadas por los organismos reguladores y técnicos a nivel regional e internacional y de las regulaciones establecidas por los gobiernos en los países en los que operan los barcos de MSC Cruceros.

Todos los pasajeros deben tener un seguro específico COVID-19. Este seguro es complementario al de asistencia y cancelación, disponible con esta naviera por 18 € por pax. Se exigirá a su vez,  una prueba PCR realizada 72 hrs con anterioridad al embarque, para poder iniciar su crucero.

Adicionalmente todos los pasajeros que bajen en tierra en los territorios de Malta o Grecia serán sometidos a una prueba antes del regreso del barco a Italia. MSC realizará el test a bordo de COVID-19 en el embarque como en el desembarque de los pasajeros.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros ha comentado, “Hemos trabajado de la mano de autoridades a nivel europeo y autoridades sanitarias y otras relevantes de aquellos países en los que MSC Grandiosa y MSC Magnifica harán escala en sus itinerarios este verano para desarrollar una serie de procedimientos diseñados para proteger la salud y seguridad de los pasajeros a bordo de nuestros barcos y asegurarnos también que las comunidades locales se sienten cómodas dando la bienvenida a nuestros pasajeros”.

Por otro lado, MSC cruceros mantiene en vigor la promoción Reserva Tranquilo y que incluye todas las reservas con salida en toda la temporada Verano 2021 y la extensión del paro de todos sus barcos, a excepción de los dos con los que reinician operaciones, hasta el 31 de octubre de 2.020

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas las necesidades que esta nueva situación pueda provocarte.

 

 

Summary
Article Name
MSC CRUCEROS NAVEGA POR EL MEDITERRANEO ESTE VERANO
Description
Barcelona, 16 de agosto de 2020 - Según datos ofrecidos por la Naviera MSC, reanuda sus cruceros por el Mediterráneo con sus barcos MSC Grandiosa y MSC Magnifica, a partir del 16 y 29 de agosto, respectivamente. 
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba