MSC CrucerosNavierasÚltimas notícias

MSC Cruceros navegará en 2021 en Japón

Barcelona, 05 de diciembre de 2020 – MSC cruceros anuncio que reiniciara operaciones en Japón en 2021, luego de obtener el aval de la Sociedad de Clasificación Marítima oficial este país.

Prepara tu regreso a navegar con nosotros, la agencia online No1 de cruceros #ViveCrucerum

Monte Fuji – Japón

 

MSC Cruceros tiene autorización para iniciar itinerarios en 2021 en Japón, esta naviera ha sido la primera en recibir una certificación de salud y seguridad por parte de la Sociedad de Clasificación Marítima oficial del país, ClassNK, dada por la implementación de su protocolo de salud y seguridad.

Lo que le permitirá reiniciar la navegación en Japón el próximo mes de abril de 2021, con este aval le es permitido abrir las ventas en diciembre a los locales para cruceros con en puertos de Japón.

“Estamos muy contentos de haber recibido esta certificación y ahora confiamos en que podremos reiniciar nuestra operación en Japón sirviendo al mercado local en abril de 2021“. Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

Los protocolos operativos de salud y seguridad de las autoridades portuarias en Japón y MSC Cruceros esta acordes con la disposiciones establecidas por JOPA, la Asociación de Buques de Pasajeros Oceánicos de Japón.

Además, con este visto bueno se ha posibilitado que esta naviera comience a trabajar con los puertos del país para prepararse para la próxima temporada.

“Ser la primera línea de cruceros internacional en Japón en recibir esta certificación clave de cumplimiento es un testimonio más de nuestro protocolo de salud y seguridad robusto y riguroso que abrió el camino para toda la industria global cuando en agosto nos convertimos en los primeros importante línea para reanudar la operación de cruceros en el Mediterráneo.”

“Creemos, por tanto, que esta certificación – en un país donde la industria estuvo en el centro de atención al comenzar la pandemia – y la confirmación por parte de las autoridades en Italia a través de su último decreto ministerial de que la navegación puede continuar, son una manera de demostrar la confianza que hemos podido generar con las medidas efectivas del protocolo y su aplicación rigurosa en beneficio de los huéspedes, la tripulación y las comunidades a las que servimos”. Ha agregado Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas nuestros clientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba