Por el mundo en Crucero

NORWEGIAN CRUISE LINE AMPLIA LA SUSPENCION DE SUS OPERACIONES

Barcelona, 08 de octubre de 2020 – Norwegian Cruise Line (NCL) ha confirmado la continuidad del cese de sus operaciones hasta el 30 de noviembre de 2020 y en algunos de sus barcos hasta el 30 de marzo de 2021 inclusive.

#ViveCrucerum y embárcate en una experiencia memorable a bordo de un crucero que nunca olvidaras

Sin la certeza aun de la reactivación mundial en su totalidad, y aun con el COVID-19 afectando a lugares en todo el mundo, NCL ha tomado la decisión de seguir con la suspensión de todos sus cruceros hasta el 30 de noviembre de 2020 inclusive, así como todos los cruceros a bordo del Norwegian Star, Dawn y Spirit con embarque hasta el 31 de marzo de 2021.

El procedimiento de reembolso y la compensación por estas cancelaciones de cruceros será diferente de las cancelaciones anteriores, para los viajes cancelados del 1 de noviembre de 2020 en adelante; para los itinerarios cancelados desde el 13 de marzo hasta el 31 de octubre de 2020 serán compensados con la tabla de procesos anterior.

Así, todos los huéspedes con reservas actuales y activas afectados por esta suspensión recibirán un reembolso del 100% del precio del crucero pagado, procesado a través de la forma de pago original, los reembolsos serán procesados automáticamente por NCL a más tardar el 27 de octubre de 2020.

Entre 7 a 10 días laborales a partir de la fecha de procesamiento por parte de NCL los fondos serán visibles en la forma de pago original. La visibilidad de los fondos depende de las políticas internas de cada institución financiera.

Como un gesto de agradecimiento NCL a los pasajeros afectados dará junto con el reembolso monetario del 100% o la devolución de la FCC aplicada, todos los huéspedes recibirán un 10% de descuento adicional en la tarifa del crucero de su próximo crucero futuro.

El 10% de descuento (como bono FCC) será automáticamente añadido al perfil del cliente del huésped y estará disponible a partir del 7 de octubre de 2020. Este bono de un 10% de descuento es:

• Combinable con todas las promociones actuales en el momento de la reserva

• Combinable con otras FCC

• Válido un año a partir de la fecha de emisión y puede aplicarse a las salidas desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022 inclusive

 

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus inquietudes.

 

You may also like

Crucerum.com colabora con Cruz Roja en la lucha contra el coronavirus

El primer portal de venta de cruceros online se alía con Cruz Roja para recaudar fondos ante la situación de crisis sanitaria actual provocada por el coronavirus Crucerum.com, el primer portal de venta de cruceros online, ha llegado a un acuerdo con Cruz Roja para difundir el plan CRUZ ROJA RESPONDE en todos sus canales […]

Medidas tomadas en reservas de cruceros a causa del COVID-19

Debido a la excepcionalidad provocada por la pandemia del COVID-19 la reserva de vacaciones en cruceros muchas familias las han pospuesto debido a la incertidumbre que esto ha causado. Desde crucerum.com y todas las compañías de crucero nos hemos puesto a trabajar para que todo el mundo tenga la posibilidad de poder reservar su crucero […]

COSTA CRUCEROS LANZA SU CAMPAÑA CTA3 EN MEDIOS

Barcelona, 01 de octubre de 2020 – Costa Cruceros consciente de la complicada situación actual, avanza desde su regreso el pasado 16 de septiembre, ahora con su campaña en medios CTA3, que ira hasta el 30 de noviembre de 2020. #ViveCrucerum y embárcate en una experiencia memorable a bordo de un crucero que nunca olvidaras […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *