Norwegian Cruise LineÚltimas notícias

Norwegian Cruise Line amplia la suspención de sus operaciones

Barcelona, 08 de octubre de 2020 – Norwegian Cruise Line (NCL) ha confirmado la continuidad del cese de sus operaciones hasta el 30 de noviembre de 2020 y en algunos de sus barcos hasta el 30 de marzo de 2021 inclusive.

#ViveCrucerum y embárcate en una experiencia memorable a bordo de un crucero que nunca olvidaras

Sin la certeza aun de la reactivación mundial en su totalidad, y aun con el COVID-19 afectando a lugares en todo el mundo, NCL ha tomado la decisión de seguir con la suspensión de todos sus cruceros hasta el 30 de noviembre de 2020 inclusive, así como todos los cruceros a bordo del Norwegian Star, Dawn y Spirit con embarque hasta el 31 de marzo de 2021.

El procedimiento de reembolso y la compensación por estas cancelaciones de cruceros será diferente de las cancelaciones anteriores, para los viajes cancelados del 1 de noviembre de 2020 en adelante; para los itinerarios cancelados desde el 13 de marzo hasta el 31 de octubre de 2020 serán compensados con la tabla de procesos anterior.

Así, todos los huéspedes con reservas actuales y activas afectados por esta suspensión recibirán un reembolso del 100% del precio del crucero pagado, procesado a través de la forma de pago original, los reembolsos serán procesados automáticamente por NCL a más tardar el 27 de octubre de 2020.

Entre 7 a 10 días laborales a partir de la fecha de procesamiento por parte de NCL los fondos serán visibles en la forma de pago original. La visibilidad de los fondos depende de las políticas internas de cada institución financiera.

Como un gesto de agradecimiento NCL a los pasajeros afectados dará junto con el reembolso monetario del 100% o la devolución de la FCC aplicada, todos los huéspedes recibirán un 10% de descuento adicional en la tarifa del crucero de su próximo crucero futuro.

El 10% de descuento (como bono FCC) será automáticamente añadido al perfil del cliente del huésped y estará disponible a partir del 7 de octubre de 2020. Este bono de un 10% de descuento es:

• Combinable con todas las promociones actuales en el momento de la reserva

• Combinable con otras FCC

• Válido un año a partir de la fecha de emisión y puede aplicarse a las salidas desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022 inclusive

 

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus inquietudes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba