Por el mundo en Crucero

¿Por qué tomar un Crucero en el MSC Bellissima?

El barco MSC Bellissima es uno de los más esperados por miles de personas para realizar sus cruceros de placer, negocios o para celebrar momentos especiales a partir del 2019, pues a bordo encontrarán muchos servicios que cubren todas sus necesidades. Su primer viaje lo realizará en marzo de ese año, desde el puerto de Southampton cubriendo itinerarios que te llevarán por España, Francia y Portugal para que disfrutes grandes sorpresas. Y ¿qué es lo que ofrece este barco, que resulta tan atractivo? Pues hoy haremos un recorrido por todo lo que la naviera MSC a preparado en esta nave: habitaciones, espacios públicos, entretenimiento y muchas actividades y beneficios que recibes en cada momento de tu Crucero. Estamos seguros que encontrarás lo que te gusta y desearás viajar a bordo del MSC Bellissima. ¡Embárcate con nosotros y conozcamos lo mejor de esta nave!

 

 

Cada minuto, la mejor experiencia a bordo

 

 

 

 

“También encontrarás cabañas adicionales y en algunas suites podrás encontrar jacuzzis al aire libre en las cabinas del Yacht Club, una de las mejores experiencias sobre el mar para tu descanso.”

 

 

Desde las cabinas interiores estudio hasta las duplex suite, todas las habitaciones son modernas y hermosas, con regalos y servicios que dependerán de la experiencia que escojas, pues esta naviera ha diseñado servicios perfectos para cada tipo de huésped. Y para aquellos que lo quieren todo, recomendamos unirse al Yacht Club de MSC, que te permite recibir privilegios exclusivos como bebidas ilimitadas en zonas específicas y servicio de mayordomo las 24 horas. Todas las habitaciones cuentan con Televisión interactiva, aire acondicionado, guardarropa y wifi con pago adicional. Para que viajes con mayor comodidad, puedes elegir una cama doble o dos camas individuales en tu cabina, excepto en la categoría estudio interior. Si viajas en familia o con un grupo grande de amigos, en el barco Bellissima tienes la oportunidad de unir 2 y hasta 3 cabinas, con una capacidad para 10 personas. También encontrarás cabañas adicionales y en algunas suites podrás encontrar jacuzzis al aire libre en las cabinas del Yacht Club, una de las mejores experiencias sobre el mar para tu descanso. Para los miembros están dispuestas cabinas y apartamentos con mucho espacio adicional, que les permite una mejor experiencia con servicios independientes.

 

 

 

 

“Los programas para niños son la herramienta perfecta para que los más pequeños se diviertan y disfruten sus vacaciones mientras tú vives grandes experiencias a bordo.”

 

 

Y como la comodidad es lo más importante, al igual que la seguridad y el ambiente, MSC Bellissima te proporciona diferentes avances y servicios que te facilitarán por completo la vida. Los programas para niños son la herramienta perfecta para que los más pequeños se diviertan y disfruten sus vacaciones mientras tú vives grandes experiencias a bordo. Además, como todos los barcos de la línea Meraviglia, este está diseñado para ser amigable con el ambiente, y por esto tiene sistemas de reducción de emisiones al aire y en el agua, y también cuenta con una restricción para los fumadores en lugares públicos. ¡Este es un verdadero compromiso con el futuro del planeta! Y para que te sientas tranquilo en cualquier eventualidad, Bellissima tiene un un centro médico listo para atenderte y ayudar a los tuyos, así sentirás todo el apoyo de MSC Cruceros siempre a tu lado en todo el viaje. ¿Listo para la aventura? Vamos entonces a conocer otros de los maravillosos servicios de MSC en su barco Bellissima.

 

 

Come, diviértete y vive un gran crucero

 

 

 

 

“Al almuerzo y la cena tienes diferentes opciones, como el Kaito Sushi Bar, restaurante reconocido con el premio “el mejor sushi de los mares”, con increíbles platos japoneses y un ambiente muy especial para compartir.”

 

 

Cada momento de tu día es importante para MSC y por eso han preparado diferentes restaurantes, bares y locales que te ofrecen recetas deliciosas en el momento en que las desees. Desayuna, almuerza y cena en el mercado buffet, en donde tendrás una gran cantidad de comidas para escoger, jugos y bebidas calientes, especialidades mediterráneas, recetas de cada destino que visitas y platos de todo el mundo, postres deliciosos, comidas rápidas y mucho más. Al almuerzo y la cena tienes diferentes opciones, como el Kaito Sushi Bar, restaurante reconocido con el premio “el mejor sushi de los mares”, con increíbles platos japoneses y un ambiente muy especial para compartir. Si tienes alguna necesidad alimenticia especial ¡no te preocupes! En el MSC Bellissima encontrarás platos vegetarianos, comida Kosher, recetas y bebidas libres de gluten, en fin, todo cuanto desees para sentirte muy consentido. Y para los niños también hay menús especializados que les encantan, porque los mimos no son solo para adultos, sino para toda la familia. Importantes chefs hacen parte de esta experiencia como el chocolatero francés Jean-Philippe Maury, y con marcas importantes como Eataly y sus deliciosos platos.

 

 

 

 

“El Polar Aquapark es perfecto para que compartas con la familia los mejores momentos, con diferentes actividades de entretenimiento, 4 toboganes, el “Puente del Himalaya” e increíbles piscinas que lo convierten en un parque único sobre el mar.”

 

 

Para te diviertas, a bordo del barco Bellissima encontrarás 3 piscinas, un moderno casino, un bar deportivo en donde también podrás disfrutar algunos platos mientras pasas un excelente momento, cinema 3D y teatro con grandes espectáculos, shows de agua, bolera, salón de cartas y sorpresas para todos los pasajeros. Su pantalla gigante al aire libre es perfecta para que disfrutes el clima y te relajes con la hermosa vista mientras disfrutas las proyecciones. El Polar Aquapark es perfecto para que compartas con la familia los mejores momentos, con diferentes actividades de entretenimiento, 4 toboganes, el “Puente del Himalaya” e increíbles piscinas que lo convierten en un parque único sobre el mar. El simulador de Fórmula 1 es otro de esos lugares que no puedes dejar de conocer, pues la adrenalina y la velocidad son mucho mejores sobre el mar. ¡Y como si todo esto fuera poco! El Cirque Du Soleil tiene grandes sorpresas para todos, con sus dos espectáculos dispuestos en un salón exclusivo. El Cirque Du Soleil At The Sea es uno de los más exclusivos y hermosos shows que jamás olvidarás. Hay mucho más a bordo, como discoteca para adolescentes, club de baile, bares, salones, y tú puedes descubrirlo todo.

 

 

Lo que te gustará y te sorprenderá del Barco MSC Bellissima

 

 

 

“Y para quienes quieren muchos más mimos, el Aurea Spa es perfecto, pues los tratamientos para cada parte de tu cuerpo te ayudarán a sentirte descansado y feliz.”

 

 

Los amantes de los barcos modernos y plenos en servicios perfectos vivirán en este barco grandes emociones sobre el mar. Su moderno gimnasio y centro fitness está equipado con todo cuanto deseas para mantenerte activo y en forma. Para que estés hermosa y te sientas siempre guapo, te invitamos a visitar el salón de belleza, en el que personas profesionales te ayudarán a escoger el look adecuado para cada momento. Las piscinas de hidromasajes esperan por ti, para que te relajes y disfrutes la inspiradora vista mientras te consientes. Y para quienes quieren muchos más mimos, el Aurea Spa es perfecto, pues los tratamientos para cada parte de tu cuerpo te ayudarán a sentirte descansado y feliz. Según la experiencia que escojas al momento de adquirir tu crucero, recibirás algunos de los servicios exclusivos de la marca, pero si deseas también podrás adquirirlos con un pago adicional.

 

 

 

 

“La zona de compras es preciosa y tendrás la oportunidad de adquirir lo que más te gusta a precios especiales el el Duty-free, o buscar artículos especiales en las boutiques y tiendas a bordo.”

 

 

Cuando recorras este precioso barco no podrás dejar de ver la impresionante pantalla Led de 80 metros que abarca el cielo del promenade. En ella se proyectan diferentes imágenes y hasta mini films que te divertirán muchísimo. La zona de compras es preciosa y tendrás la oportunidad de adquirir lo que más te gusta a precios especiales en el Duty-free, o buscar artículos especiales en las boutiques y tiendas a bordo. Si necesitas conectarte con el mundo, te invitamos a visitar el Café Internet, con amplias pantallas, sillas cómodas y espacios tranquilos. Este barco también cuenta con servicios empresariales, con el fin de atender reuniones y celebraciones con todos los servicios integrados. Finalmente, para los que están buscando atención exclusiva, servicios especiales y sentirse siempre consentidos, te recomendamos unirte al Yacht Club, para que disfrutes lugares reservados en la nave y toda la atención que siempre has querido. Viajar por el mar es una aventura inigualable, y para que obtengas todo cuanto has imaginado te recomendamos hacerlo en la nave MSC Bellissima, disfrutar grandes puertos por el mediterráneo y enamorarte de una de las navieras más importantes del mundo.

 

¿Quieres conocer los itinerarios de MSC Bellissima para 2019? Pues habla ahora con uno de los asesores de Crucerum y escoge tu favorito

Summary
¿Por qué tomar un Crucero en el MSC Bellissima?
Article Name
¿Por qué tomar un Crucero en el MSC Bellissima?
Description
MSC Bellissima en una promesa de buena atención, aventura y diversión para todos sus pasajeros que viajan por el mediterráneo en crucero. Explora sus increíbles servicios.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

You may also like

Las mejores ofertas de Cruceros por las Islas Griegas

  Las Islas Griegas son perfectas para realizar tu primer crucero o para visitar miles de veces, pues es uno de los destinos más hermosos que puedes conocer. Y para que te decidas hoy vamos a explorar la variedad de cruceros que puedes encontrar hacia ellas, no solo por el valor, sino también por los […]

Cruceros por los Fiordos

5 consejos para hacer un crucero en grupo

Ahora que el verano está aquí y es tiempo de vacaciones nos podemos plantear muchas opciones de ocio para nuestro tiempo libre. Una de los posibilidades más en boga en los últimos años son precisamente los cruceros en grupo. Vamos a repasar algunos consejos que habréis de tener en cuenta a la hora de emprender […]

Cruceros con bebés

Cómo disfrutar de un crucero con un bebé

Los cruceros por el mediterráneo han sido siempre una de las elecciones preferidas por las parejas para disfrutar de esos anhelados días de vacaciones y relax. Pero, ¿qué hacemos si buscamos cruceros baratos para viajar con los niños? Durante los últimos años la mayoría de las compañías de cruceros están dándose cuenta de la gran […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *