Cruceros de lujoCruceros diferentesCruceros en Españacruceros inolvidablesCruceros para familias y niñosCruceros vuelta al MundoSin categoríaTrucos y consejos

¿Que camarote reservo para mi crucero?

Norwegian Epic un lugar de descanso

Quiero compartir con vosotros una pequeña experiencia vivida a bordo del Norwegian Epic.

Se trata de una compañía innovadora, juvenil y flexible debido a la gran diversidad de actividades y entretenimiento que podemos encontrar a bordo. Su lema es Freestyle, este nos dice todo, podemos sentirnos libres, sin normas, sin horarios y sin prisas, lo que vendría a ser un crucero perfecto y cualquier persona independientemente de su estilo, encentrará su espacio a bordo del Epic.

Para empezar, destacaré la hospitalidad, que hizo que cada día fuera único, gracias a la calidad y el servicio por parte del personal, sumando las grandes instalaciones, hicieron que el crucero fuera inolvidable.

Me voy a centrar en explicaros los tipos de camarotes que podéis encontrar a bordo del Norwegian Epic, barco de la compañía Norwegian Cruise Line que tiene capacidad para más de 4000 pasajeros y aproximadamente unos 1700 tripulantes.

Camarotes

El Epic dispone de una amplia variedad de tipos de camarotes, entre los que podemos elegir, diseñados priorizando el confort de los pasajeros.

Camarote interior, en el caso de la búsqueda entre el equilibrio de calidad precio aconsejo la elección de este. Con una capacidad de hasta 4 personas (Familiar) y 2 (en el resto) en unas dimensiones aproximadas de 12m2 cumplirá todas nuestras expectativas con equipamientos de gran calidad.

Los camarotes familiares son una buena opción para todas las familias, ya que tienen capacidad para 4 personas y se encuentran a escasos metros de la zona infantil y de la piscina.

Los camarotes interiores centro pese a no tener vistas al mar, son una buena opción debido a su cercanía a las instalaciones más importantes y comunes del crucero. Su equipamiento es igual al familiar con la diferencia que este tiene capacidad para 2 personas.

El camarote interior aparte de ser la opción más económica de este barco, cuenta con un buen equipamiento destacando que al juntar las dos camas individuales que dispone, obtenemos una cama extra grande.

Los estudios se encuentran en una zona diferenciada del barco, pensados para viajeros solitarios, los estudios forman una parte única en el barco, aislándose del resto de zonas, zona en la cual podremos realizar actividades con el resto de viajeros. Así podremos disfrutar de compañía únicamente en aquellos momentos en los cuales deseemos. Magnifico viaje para dedicarse a uno mismo y descansar con una cama grande y una habitación de unos 9m2 que no le falta detalle.

Estudio
Estudio

Camarote con balcón desde la popa del barco disfrutaremos de los camarotes con mejores vistas, lo único que nos separará del mar es la puerta corredera acristalada. Disponen de cama doble extra grande y un sofá que al mismo tiempo se convierte en una cama amplia y cómoda. Estos camarotes tienen una capacidad de hasta 3 personas en unos amplios 20m2. Están equipados y no falta detalle, podemos encontrar desde gel, suavizantes y secador de pelo. Además, podremos disfrutar de una taza de café o té a cualquier hora desde nuestro camarote, ya que disponen de cafetera propia.

Camarote balcón
Camarote balcón

Camarote familiar con balcón, estos camarotes tienen las mismas características que las del camarote con balcón, apreciamos la diferencia en respeto a la capacidad de huéspedes, el camarote familiar con balcón puede alojar hasta 4 personas, una opción ideal para aquellas familias con hijos que quieran hacer un crucero juntos, además disponen de una puerta que da al camarote que se encuentra justo al lado, que sirve de gran utilidad y comodidad para aquellas familias numerosas que quieran reservas dos camarotes, y poder pasar de un camarote a otro sin necesidad de salir fuera.

Camarote familiar con balcón.
Camarote familiar con balcón

Camarote Spa con balcón, estos camarotes disponen de toda la comodidad posible, capacidad para 3 personas, con una gran cama doble y un sofá cama. Una buena opción para aquellos cruceristas que quieran disfrutar más del camarote o tener acceso Mandara Spa para todos aquellos amantes de la salud y belleza, este camarote es la mejor elección. También encontramos los llamados camarotes con balcón centro, estos tienen las mismas características, con capacidad para 3 personas y se encuentran en el centro del barco, ideal para acceder de manera más sencilla a todas las instalaciones.

Camarote Mini Suite familiar con balcón, estas suites tienen capacidad para 4 personas, son ideales para familias que viajan con hijos, destacan del resto por su amplio espacio con 23m2. De la misma categoría también podemos encontrar Spa mini suite con balcón y mini suite con balcón.

Camarote Mini Suite familiar con balcón
Camarote Mini Suite familiar con balcón

Y para los más exclusivos…

Zona The Haven

Esta es la zona más exclusiva de todo el barco. Es una zona privada que dispone de todos los lujos que una persona puede imaginar, Con una capacidad para 2, 4 y 6 personas, las podemos encontrar en las cubiertas superiores.

Al acceder a esta zona tenemos a nuestra disposición una recepción, conserje, mayordomo que están al servicio las 24h para hacer más cómoda la estancia en el barco.

Zonas comunes:

Estas zonas son exclusivas para el uso y disfrute de los huéspedes que se alojan en la zona Haven, entre las cuales encontramos piscinas, un amplio espacio donde tomar el sol tranquilamente, una sala de descanso (Lounge), ascensores privados de la zona y un restaurante destinado a satisfacer el paladar de los clientes.

 

 

Estas suites disponen de bañera con hidromasaje, ventanas panorámicas para obtener las mejore vistas de todo el barco, comedor y sala de estar (Lounge), camas queen size redondas, máquina de café nespresso, y hasta los amenities son de la marca Bvlgari ¡Todo un lujo!

Baño panorámico
Baño panorámico

 

 

Baño panorámico con hidromasaje para relajarte disfrutando de la belleza del mar.

 

 

 

 

 

Amenities Bvlgari
Amenities Bvlgari

 

 

Encontramos a nuestra disposición amenities de la marca Bvlgari

 

 

 

 

Cafetera Nesspreso
Cafetera Nesspreso

 

 

Una cafetera Nespresso para los amantes del café, con una amplia variedad de gustos y sabores.

 

 

 

 

Espectaculares vistas de todo el barco
Espectaculares vistas de todo el barco

Podemos apreciar las mejores vistas de todo el barco, ya que se encuentra en la zona más superior del mismo. Estando en esta zona, siempre tienes la opción de acceder a todos los espacios del barco, con la diferencia que a la Zona Haven solo se accede si estas alojado en ella.

 

Encontramos las siguientes categorías:

  • The Haven villa familiar con balcón: 47 metros y capacidad para 6 personas.
  • The Haven deluxe owner’s suite con balcón grande: 79m2 y capacidad para 4 personas.
  • The Haven Courtyard penthouse con balcón: 30m2 y capacidad para 2 personas.
  • The Haven Courtyard penthouse con balcón, popa: 30m2 y capacidad para 2 personas.
  • The Haven Spa Suite con balcón: 30m2 y capacidad para 2personas

 


Con esta pequeña descripción espero que podáis distinguir la diferencia entre los camarotes, y de esta manera poder hacer una mejor elección. De todas formas como habéis podido comprobar, que cualquier camarote es ideal para cada experiencia que querríais tener en vuestro crucero, creerme que después de pasar una semana en el barco, lo único que importa de verdad es que conviertas la experiencia en algo único y tuyo.

Como consejo os digo que cualquier camarote que elijáis seguro que acertareis, porque cada uno de ellos tiene su ventaja ya que todos y cada uno de ellos reúne todas las comodidades que todos deseamos tener en un camarote.

Pero para ser honesta, me he dado cuenta que estés en un camarote u otro es indiferente, al menos en mi experiencia, solo acababa allí para dormir, luego el día lo pasaba recorriendo el barco de arriba a abajo, la piscina, los bares, la sala de cines, o hablando con gente de distintos lugares, con eso me quedo, de haber aprovechado el momento hasta el ultimo día, y de haber conocido a gente que a no ser por este crucero, jamas hubiera conocido.

Para que veáis, el camarote, no es lo que mas ha llamado mi atención.

Como curiosidad…

Quiero finalizar con algo que hasta ahora muchos de nosotros no sabíamos o al menos yo hasta el momento desconocía, el barco es una ciudad, y ahora lo tengo más claro que nunca, no solo por sus dimensiones o por lo que puede llegar a ofrecer, sino por los detalles, y recalco detalles sorprendentes porque jamás pude llegar a imaginar que en un barco podríamos encontrar una cárcel, así que la ley no entiende de fronteras y como diría un sabio ¨cada uno es dueño de sus actos¨ y esto se aplica en cualquier parte del mundo.

Así que ya podemos hacer cruceros con la duración que queramos, a la destinación que queramos, porque estamos protegidos porque lo más importante es sentirnos seguros.

¡Reserva ya tu crucero con precios y ofertas increíbles!

Si te ha gustado y deseas mas información para hacer un crucero, escribirnos cómodamente en Crucerum.com

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba