Por el mundo en Crucero

Royal Caribbean International, ¡el gigante de los cruceros!

Una de las compañías más importantes del mundo para quienes conocen de cruceros, por su gran tamaño y por los diferentes servicios que ofrece es Royal Caribbean International, una de las empresas del gigante de los mares, Royal Caribbean Ltda, que cuenta con destinos por todo el planeta. Esta naviera, Goliat de los Cruceros, fue fundada en 1968, cuyos fundadores provienen de Noruega y Estados Unidos. Es reconocida por los diferentes servicios que ofrece y por contar con naves de gran tamaño que incluyen mucha diversión y una gran cantidad de pasajeros de todo el mundo. Los Cruceros con Royal Caribean son una experiencia para compartir con familiares y amigos.

 

El sello Royal Caribbean International es la diversión

“La Clase Oasis te ofrece un complejo de ciudadelas residenciales con elementos como el simulador surf FlowRider®,…”

 

Uno de los elementos más conocidos por los viajeros del mundo es que en los barcos de la compañía Royal Caribbean International encontrarás las actividades más divertidas y especiales que te puedas imaginar. En lo que la naviera ha denominado “clases” encontrarás diferentes tipos de actividades hechas para la aventura y el descanso del viajero; por ejemplo, la Clase Quantum, ofrece a los pasajeros el simulador de paracaidismo llamado RipCord by iFly®, una experiencia única en alta mar, la cápsula de observación North StarSM, que se eleva a 90 metros sobre el nivel del mar, y te permite tener una visión de 360º. La Clase Oasis te ofrece un complejo de ciudadelas residenciales con elementos como el simulador surf FlowRider®, para que bailes sobre las olas sin dejar la nave, y una tirolina que te permite volar por la nave, una aventura perfecta. La clase Freedom cuenta con pista para patinaje sobre hielo y muro de escalada, además del Casino Royal y los espectáculos de DreamWorks perfectos para toda la familia. Diferentes formas de vivir una  experiencia de crucero, con una completa vida a bordo llena de muchos detalles de aventura y diversión es lo que ha desarrollado Royal Caribbean International.

 

¿Un viaje largo o corto? Royal Caribbean lo tiene preparado

“Si deseas tener el tiempo suficiente para disfrutar aún más de todas las actividades a bordo, puedes tomar los recorridos más largos, con mayor tiempo en alta mar.”

 

Cada uno de los itinerarios de esta naviera cuenta con diferentes planes que van desde 3 noches hasta 25 noches a bordo, en los cuales ofrece algunas actividades exclusivas como shows tipo Broadway, comidas exquisitas y excursiones en tierra para disfrutar de cada destino.  Si es tu primera experiencia a bordo de un crucero te recomendamos preferir los destinos cortos, que te permitirán conocer la experiencia y saber si es realmente de tu gusto. Royal Caribbean es también una de las compañías que recomendamos para pasar esta primera experiencia, si eres una persona socialmente activa o quieres disfrutar de tu primer crucero en familia. Si deseas tener el tiempo suficiente para disfrutar aún más de todas las actividades a bordo, puedes tomar los recorridos más largos, con mayor tiempo en alta mar. Incluso si eres un viajero que no se desconecta de su trabajo o de algunas cosas en casa, cuentas con el internet más veloz de alta mar en algunos de sus barcos y habitaciones confortables.

 

La gastronomía para el descanso perfecto

 

“Reserva con anterioridad desde Internet, para garantizar que cuentes con la mesa que te gusta y en el tiempo que prefieras.”

 

En la mayoría de los cruceros se cuenta con horarios específicos para las comidas. Sin embargo, para mejorar la experiencia de los pasajeros, Royal Caribbean International ha desarrollado un programa llamado My Time Dining, que te permite escoger entre la opción estándar, que te da dos horarios de cena para todo tu viaje, o la elección de horarios y compañeros de cena para todos los días que pases a bordo. Esta flexibilidad puede mejorar mucho la experiencia de quienes les gusta cambiar y elegirlo todo a su gusto. Reserva con anterioridad desde Internet, para garantizar que cuentes con la mesa que te gusta y en el tiempo que prefieras. Las mesas se asignan por orden de solicitud en los diferentes restaurantes del barco, por lo que te recomendamos realizar las reservas con tiempo, si deseas elegir tus mesas y compañía diaria.

 

“Platos exclusivos en restaurantes como el Wonderland, 150 Central, Solarium Bistro, Giovanni’s Table y muchos más hacen parte de esta oferta exclusiva y deliciosa que puedes escoger, según los planes que elijas para tu viaje.”

 

Cada uno de los barcos cuenta con diferentes opciones gastronómicas que podrás conocer en tu viaje. Puedes realizar increíbles descubrimientos culinarios gracias a los cursos de comida gourmet o degustar platos de comida internacional en el restaurante principal de cada uno de los barcos. Los locales de comida rápida como pizza y hot dogs, o los cafés están a tus órdenes cuando más lo necesites. Si deseas restaurantes más exclusivos, también encontrarás una variada oferta que puede cambiar dependiendo del buque en el que viajes. Platos exclusivos en restaurantes como el Wonderland, 150 Central, Solarium Bistro, Giovanni’s Table y muchos más hacen parte de esta oferta exclusiva y deliciosa que puedes escoger, según los planes que elijas para tu viaje. Otra de las atractivas ofertas disponibles en algunas de las naves es la cena con teatro de misterio, para que vivas un show increíble mientras deleitas tu paladar. Los restaurantes exclusivos también cuentan con paquetes de cenas de especialidad, que pueden favorecer mucho esta deliciosa inversión.

 

Comodidad y descanso en las Suites de Royal Caribbean

“Algunas habitaciones también cuentan con bebidas gratuitas e Internet ilimitado, o balcones virtuales en las acomodaciones interiores,”

 

Las diferentes naves cuentan con variedad de cabinas y tecnologías innovadoras para disfrutar mucho más el viaje. Suites con balcones estándar, e incluso servicios únicos como bar, jacuzzi al aire libre y piano, y hasta servicio a la habitación las 24 horas. Algunas habitaciones también cuentan con bebidas gratuitas e Internet ilimitado, o balcones virtuales en las acomodaciones interiores, que te relajan con sus imágenes panorámicas. Esta innovación permite disfrutar mucho más las cabinas interiores del barco.

“El programa Juvenil Adventure Ocean es perfecto para niños y jóvenes de diferentes edades, con actividades y espectáculos hechos para ellos.”

 

Pero la comodidad no solo se encuentra en las cabinas. ¿Sabías que la naviera ofrece un mundo de posibilidades para niños y adolescentes? El programa Juvenil Adventure Ocean es perfecto para niños y jóvenes de diferentes edades, con actividades y espectáculos hechos para ellos. Esta es una de las grandes ventajas que permite a los padres disfrutar cómodamente de las actividades, dejando a sus hijos en espacios seguros a bordo de la nave. Así podrás pasar más tiempo disfrutando de la relajación y la actividad que más te gusta. Lugares como el spa, con tratamientos exclusivos, jacuzzis, algunos con vista al mar, gimnasios, galerías de arte, tiendas exclusivas en cada nave o las piscinas en cubierta son algunos de los espacios que más disfrutarás. Realmente hay mucho por descubrir en cada uno de los barcos de esta naviera.

 

Royal Caribbean International: Naves y Premios

 

“… sus naves son frecuentemente renovadas y actualizadas con el fin de dar a sus pasajeros lo mejor.”

Para la segunda empresa más importante dedicada al mundo de los cruceros es muy importante el servicio y la buena reputación. Por esto, sus naves son frecuentemente renovadas y actualizadas con el fin de dar a sus pasajeros lo mejor. 26 barcos realizan la operación de la naviera, entre ellos el Harmony of the Seas, la última adquisición y el más grande de su tipo, Allure of the Seas, que ahora ocupa el segundo lugar entre los más grandes del mundo, Adventure of the Seas, con su imponente centro comercial en las aguas, el Royal Promenade, el Explorer of the Seas, considerado un resort sobre las aguas por sus increíbles servicios, entre los más reconocidos. Busca tu barco preferido y descubre el viaje perfecto para ti con la compañía Royal Caribbean.

 

“Además es reconocida por sus políticas de gestión ambiental,…”

En el 2016 la naviera recibió 4 premios de Critic Cruises por sus cabinas, diversiones y servicios familiares, y en el 2017 también fue premiada por sus suites, y ha sido catalogada como la mejor compañía naviera por el caribe en 14 años consecutivos por los lectores de Travel Weekly. Además es reconocida por sus políticas de gestión ambiental, que permite garantizar la responsabilidad de la empresa con cada una de las comunidades a las que llega y con todo el planeta. Esto es lo que es Royal Caribbean, así que si disfrutas los cruceros con mucha compañía, en grandes espacios y diversiones, esta es la naviera perfecta para tu próximo crucero.

Viaja con un gigante de los cruceros a todos los destinos que quieras conocer. Pregunta a tu asesor en www.crucerum.com y paga el mejor precio.

You may also like

México: un mundo de aventura y diversión para ti

Si eres un amante de los cruceros y no has visitado los puertos mexicanos, te has perdido de una de las mejores experiencias sobre el mar. Este país, ubicado en América del Norte cuenta con algunos de los paraísos caribeños más hermosos que puedes experimentar, además de las increíbles pirámides y los espacios culturales que […]

Las mejores ofertas de Cruceros por las Islas Griegas

  Las Islas Griegas son perfectas para realizar tu primer crucero o para visitar miles de veces, pues es uno de los destinos más hermosos que puedes conocer. Y para que te decidas hoy vamos a explorar la variedad de cruceros que puedes encontrar hacia ellas, no solo por el valor, sino también por los […]

¿Que camarote reservo para mi crucero?

Norwegian Epic un lugar de descanso Quiero compartir con vosotros una pequeña experiencia vivida a bordo del Norwegian Epic. Se trata de una compañía innovadora, juvenil y flexible debido a la gran diversidad de actividades y entretenimiento que podemos encontrar a bordo. Su lema es Freestyle, este nos dice todo, podemos sentirnos libres, sin normas, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *