DestinosSudeste Asiático

Tailandia, Singapur y malasia

Lo mas habitual en este caso, ademas de vivir la experiencia del Crucero por el continente asiático, es vivir las ciudades desde cerca, y desde este blog nos hemos centrado en demostrarte con que podrías encontrarte si realizas un crucero con destino a Asía.

Destacamos Tailandia, el país de las Sonrisas

Conocido como el país de la sonrisa, Tailandia no deja de sorprender a todos los viajeros que deciden acercarse a uno de los destinos de Asia más internacionales, parece sorprender la cantidad de Cruceristas que desean experimentar y explorar el sabor de este país.

La hospitalidad, su ancestral cultura, su envidiable clima, sus paradisíacas playas, un entorno paisajista de excepción, sus inolvidables y ancestrales terapias curativas… convierten a Tailandia en uno de los diez destinos turísticos más visitados del planeta.

Thainess: el arte de vivir tailandés: El Thainess o “arte de vivir tailandés” hace referencia a la forma de ser y el sentir de las gentes de este entrañable país, a su carácter distintivo y su cultura única. La hospitalidad tailandesa constituye uno de los aspectos más representativos y característicos del país de la sonrisa.

Tierra de tesoros e historia: Tailandia como país tradicional con infinidad de lugares históricos, templos y museos. En el corazón de la nación reposan impasibles Ayutthaya capital de Tailandia durante más de cuatro siglos y Sukhothai, primera capital del reino.

Playas de ensueño: Las espectaculares playas de Tailandia están cuajadas de populares y lujosos resorts destinados al turismo nacional e internacional. En el sur descansan las ensenadas más salvajes, vírgenes y paradisíacas.

Playa-de-Tailandia-Koh-Hong
Playa-de-Tailandia-Koh-Hong

Naturaleza:  Una de las principales preocupaciones del gobierno tailandés es la conservación y el respeto por el medio ambiente. Tailandia está plagada de infinidad de espacios verdes y parques naturales protegidos, citas ineludibles para los amantes de la naturaleza

Salud y Bienestar: Como nación budista, Tailandia está llena de templos espectaculares, cuyo propósito es que los tailandeses interioricen las lecciones transmitidas por Buda. Como Tailandia es un país acogedor y el budismo no es restrictivo, es fácil para los visitantes estudiar esta doctrina filosófica y religiosa y aprender meditación en una serie de templos y retiros en todo el país.

Isla Tapu-Phuket
Isla Tapu-Phuket

Con tu Crucero no solo tendrás el privilegio de conocer Tailandia, sino que también podrás recorrer Singapur y Malasia y conocerás la identidad propia de cada uno de estos países.

Son muchas las compañías que realizan cruceros por esta región, a continuación os mostraremos algunas de las compañías navieras con las que puedes vivir y explorar esta destinación a bordo.

Si quieres conocer y profundizar a fondo las salidas próximas hacia Asia aquí te dejamos un enlace para que puedas consultar tu salida mas perfecta en nuestro apartado de destinos: https://www.crucerum.com/busqueda/destino/asia/

Si te ha gustado y te apetece viajar para descubrir estos increíbles destinos, ponte en contacto con nosotros a través de la web https://www.crucerum.com o si lo prefieres, puedes rellenar el formulario que encontraras a continuación y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Tu pones la maleta y nosotros te la llenamos de ilusión. Crucerum.com  a tu lado antes, durante y después.

    Tu nombre:

    Tu e-mail:

    Tu mensaje

     

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba