Curiosidades

Top 6 de las Islas Privadas de cruceros

Las islas privadas de cruceros son uno de los atractivos que algunas navieras ofrecen a los cruceristas como una parada dentro del itinerario de viaje. Por demás estos paraísos exclusivos son una de las alternativas que se plantean como opción para el regreso a la nueva normalidad.

 

En este momento de restricción permanente producto del COVID-19, el regreso al mar de los cruceros sigue siendo incierto.

Las medidas de seguridad en los cruceros están avanzado acorde a los progresos y pronunciamientos de los organismos internacionales.

Con este panorama las islas privadas de las navieras se posicionan como una opción segura para el pronto retorno de los barcos y la vida al mar.

Al ser lugares de exclusivo acceso de los cruceristas, se presentan como un entorno de fácil control para la implementación y manejo de protocolos y medidas seguras por parte de las líneas de cruceros.

Las islas privadas de las navieras se han convertido en un pilar importante de la industria de cruceros desde hace muchos años, al ser nuevos puertos de escala brindan una experiencia única a los pasajeros.

 

Top 6 de las islas privadas mas espectaculares

El Caribe y las Bahamas son el lugar de estos destinos privados donde cada naviera construido un lugar sin igual.

1. Isla Castaway Cay de Disney Cruise Line

 

La exclusiva isla Castaway, tiene una extensión de 1000 acres que forman parte de las Islas Ábaco, en Bahamas.

Este es el sitio perfecto para las actividades acuáticas, como toboganes o snorkel, acá esta uno de los barcos piratas de la película “Piratas del Caribe”.

Una de sus principales atracciones es bucear en la laguna, donde se puede nadar alrededor de una estatua de Mickey envuelta en agua y cubierta de algas, y nadar entre los peces en aguas turquesas.

Tiene una plataforma flotante de más de 4 kilómetros cuadrados, Pelican Plunge, el lugar especial para relajarse completamente.

El resort cuenta con sectores diferenciados por edades, como el Teen Hideout para adolescentes; el Scuttle’s Cove con atracciones preparadas para niños, y el Serenity Bay solo para adultos, con bares y sectores de spa.

El servicio de tranvía a diferentes partes de la isla y todas las rutas pavimentadas permiten a los huéspedes de cualquier edad pueden recorrer cómodamente ya sea en un cochecito o en una silla de ruedas.

2. Isla CocoCay de Royal Caribbean International

 

CocoCay es una isla de medio kilómetro cuadrado, y es sorprendente. Tiene uno de los toboganes más altos del mundo y la tirolina más elevada construida hasta la fecha.

Disfrutar de la tranquilidad caribeña mientras se admiran los arrecifes de coral son un sueño hecho realidad. El buceo y el snorkel son la mejor opción pasar unas horas de pura adrenalina, o divertirse en las atracciones, como Thrill Waterpark®, Floating Cabanas, Zip Line y Up, Up and Away globo de helio

Los cinco nuevos restaurantes de cortesía ubicados en toda la isla son sencillamente asobrosos. Mientras se este a bordo, se puede planifique la aventura con la aplicación Royal Caribbean International.

Ya en la isla, el mapa interactivo en 3-D de la aplicación es la mas practica alternativa para ver todas las actividades, restaurantes, bares y bocadillos como Captain Jack’s® o Skipper’s Grill.

3. Isla Half Moon Cay de Carnival Corporation

 

Es una de las más bellas del mundo, con 3 kilómetros de playa de arena blanca y una forma de media luna es la isla cristalina, y es ha ganadora de diecisiete veces el premio anual a la “Mejor Isla Privada” de Porthole Cruise Magazine.

Tiene un parque acuático, cabañas y rutas para correr; es el lugar de una enorme variedad de aves que supera las 45 especies ofreciendo al crucerista la belleza natural de una reserva protegida.

Capilla, bares y una gran variedad gastronómica a la que se accede entre palmeras y flores, son algunos de los encantos de este paradisiaco lugar.

La diversión de su parque acuático Half Moon Lagoon, es una de las principales atracciones.

4. Isla Great Stirrup Cay de Norwegian Cruise Line

 

En esta isla de las Bahamas funcionaba antes como puesto militar en la Segunda Guerra Mundial. Tiene un kilómetro cuadrado de playas de arena blanca.

Entre las atracciones que posee están practicar buceo y explorar un barco hundido, subirse al tobogán hinchable de 40 pies de altura.

O relajarse en las cabañas privadas frente al mar en las que la vista es impresionante, suele recibir a pasajeros de las compañías Oceania Cruises y Regent Seven Seas.

El sector Silver Cove, más exclusivo, tiene una playa privada con 38 villas equipadas a todo lujo.

Bahamas, Ocean Cay MSC Marine Reserve

5.  Isla Ocean Cay de MSC Cruises

 

Ubicada en el distrito de Bimini en las Bahamas, es un centro de diversión y relax, así como una reserva marina,  MSC Cruceros ha convertido un antiguo espacio de extracción de arena industrial en una rica reserva natural conviviendo en armonía con el ecosistema local.

Esta isla de 38 hectáreas, es un lugar para realizar toda clase de deportes náuticos como kayak, snorkel, paddle board o vóley de playa.

Tiene 10 bares abiertos todo el tiempo y food trucks de la costa probar los platos rápidos y únicos, y la opción de aislarse en las playas privadas del MSC Yacht Club.

Al estar cerca del del puerto base de Miami el barco permanecerá en la isla hasta tarde con lo que además de disfrutar de atardeceres únicos es posible realizar tours nocturnos, ver las estrellas en la playa o dar románticos paseos en catamarán al atardecer.

 

6. Princess Cays de Princess Cruises

 

Esta en el arco exterior de las Bahamas, en un sector de la isla de Eleutheria, es un “enclave” privado ya que el  resto de Eleuthera aún está habitada por una población local.

Con una superficie de 16 hectáreas, también es usado por los cruceros de Carnival Cruise Line, en un complejo de arena fina y blanca y rosa.

Es posible encontrarse con rayas mientras se bucea y ver la fauna en los paseos en kayaks con fondo transparente.

En total hay cinco playas, un parque acuático, pista de volleyball y baloncesto, se puede alquilar bicicletas acuáticas, veleros tipo Hobie Cat o Sunfish, tablas de paddle, botes de pedales o con remos, “banana Boats” o kayaks de casco transparente en el muelle de deportes acuáticos.

 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y vive las islas privadas de cruceros.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

 

 

Summary
Top 6 de las Islas Privadas de cruceros
Article Name
Top 6 de las Islas Privadas de cruceros
Description
Las islas privadas de cruceros son uno de los atractivos que algunas navieras ofrecen a los cruceristas como una parada dentro del itinerario de viaje. Por demás estos paraísos exclusivos son una de las alternativas que se plantean como opción para el regreso a la nueva normalidad.
Author
Publisher Name
crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba