Por el mundo en Crucero

Tratamientos de belleza en cruceros

Los cruceros dentro de sus múltiples espacios tienen zonas especiales para relajarse y consentirse. Los tratamientos de belleza a bordo son uno de los grandes atractivos para embarcar, acá te contamos porque pasarte por estas zonas de belleza será una decisión acertada.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti …. #ViveCrucerum

 

Viajar en un crucero de vacaciones o por el simple hecho de aventurarse a conocer el mundo y volver con una figura renovada y sana es una realidad a bordo de un crucero.

La combinación de un crucero y los tratamientos relajantes y de belleza son la perfecta combinación para el tiempo de vacaciones y mejorar el aspecto físico.

Los tratamientos de belleza en cruceros son variados, porque es bien sabido que en la variedad está el gusto, por eso entre otros servicios que ofrecen los cruceros se encuentran: clases de yoga y relajación, acupuntura, centros de belleza, peluquería, sauna, aromaterapia, baños turcos y tratamientos específicos.

Tipos de tratamientos de belleza en un crucero

Masajes relajantes

Masaje Thai con hierbas aromáticas

Este masaje energizante y rítmico utiliza cataplasmas de hierbas aromáticas que se calientan y se aplica al cuerpo en los puntos de presión para relajar los músculos y liberar la tensión.

Y incluye una serie de técnicas orientales y occidentales de masaje y acupresión, movimientos combinados con aceites esenciales para una renovación total.

Masaje sueco

Es el masaje tradicional europeo que es especialmente aconsejable para la relajación muscular, mejorar el transporte de oxígeno en la sangre y ayuda a eliminar toxinas de los músculos.

Masaje con piedras calientes

Es un masaje para eliminar los dolores musculares, reumáticos y artríticos así como dolores en la espalda, esguinces e incluso como remedio contra el insomnio. Pueden estar acompañados aceites esenciales y ungüentos, si así lo prefieres.

Manicura y pedicura fuego y hielo

Este tratamiento es específico para embellecer tus uñas, con este tratamiento se busca aliviar tensiones. Tratamiento terapéutico que utiliza geles fríos combinados con un masaje tibio. Proporcionando suavidad a tus manos y unas uñas hidratadas y perfectas.

Tratamiento corporal de chocolaterapia

El cacao posee beneficios tanto cosméticos como emocionales. De acción hidratante, regenerante y anticelulítica, induce a la producción de endorfinas en el organismo, conocidas como las sustancias naturales de la felicidad. Estimula los sentidos, libera tensiones y produce bienestar.

Tratamiento marino Pro Colágeno

Este excepcional tratamiento facial ayuda a retardar los signos de envejecimiento prematuro, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas. Con sólo un tratamiento, el Facial Marino Elemis Pro-Colágeno proporciona a su piel un aspecto más joven.

Tratamiento blanqueador dental

Tu sonrisa es la expresión externa de la belleza interior. Una amplia sonrisa te hace más joven, más radiante y seguro.

A bordo de un crucero esta a tu alcance el tratamiento de blanqueamiento en el spa a bordo. Es una manera segura y eficaz de conseguir que tu sonrisa pase a ser la envidia de todos.

 

Tratamientos para combatir los signos de la edad

Los spas de todos los barcos tienen tratamientos específicos antiarrugas con toxina botulínica y rellenos faciales con ácido hialurónico

Los cruceros ofrecen a todos los pasajeros la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de tratamientos para combatir los signos de la edad, en un entorno completamente seguro con médicos que han recibido formación especializada y exhaustiva

Los primeros tratamientos antiarrugas disponibles se concentrarán en la frente, las expresiones faciales del ceño y las patas de gallo.

Estas son intervenciones no quirúrgicas que reducen la aparición de líneas de expresión y arrugas en la parte superior de la cara, dejando una piel más tersa y de aspecto más joven.

El resultado de sus efectos rejuvenecedores se aprecia en tan sólo unos días y puede durar hasta cuatro meses.

 Escape Lifestyle Photo Shoot

Los tratamientos de belleza en un crucero son el paraíso perfecto para conseguir una relajación de alto nivel a través de una auténtica experiencia sobre el mar.

Todos los tratamientos de belleza esta en caminos a dar a todos los huéspedes un sensación de placer sensorial y calma interior tanto para hombres, mujeres, jóvenes y niños

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

 

You may also like

Brasil: zamba, naturaleza y gastronomía para disfrutar

Índice de esta publicación1 Brasil, la puerta de Sudamérica1.1 “Es un lugar con una amplia variedad de especies de flora y fauna, escenarios naturales de incalculable belleza y una de las economías más estables de América.”2 ¿Qué ver en Brasil?2.1 “Otra de las principales razones que lleva a visitar esta ciudad es el Carnaval, una […]

Cruceros por todo el mundo

10 razones para hacer viajes en cruceros

Podemos encontrar muchas razones positivas por las cuales realizar viajes en cruceros. Si eres una persona apasionada de los viajes, no puedes perderte el disfrutar de un crucero, ya que te dará la oportunidad de conocer muchos destinos en un sólo viaje, por lo que la maleta no será un problema. Irás de ciudad en […]

Los mejores Cruceros para el Fin de Año

Índice de esta publicación1 Fechas mucho más especiales con MSC1.1 “Coros que te reciben con cánticos, árboles de navidad en diferentes espacios, menús especiales y mucho más es lo que podrás encontrar en todos los espacios del barco para que sientas el ambiente navideño y te enamores de los cruceros de la naviera.”2 Un panorama […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *