Por el mundo en Crucero

Regatta

Viajar con el Oceania Regatta

Oceania Regatta es un barco que forma parte de la compañía naviera Oceania Cruises. Este barco se creó durante el año 1998. En el año 2014 sufrió una transformación igual que los barcos Insignia y Nautica.

Oceania Regatta
Barco Regatta

Este crucero posee un tamaño medio ideal para un viaje. El servicio es más personalizado debido a la gran tripulación que lleva, en este barco hay capacidad para 684 pasajeros y les acompañan 400 tripulantes para complacer al pasajero en todo momento.

Barco Regatta, Oceania Cruises Suite
Sala de estar de una Suite

En este crucero hay restaurantes únicos sin necesidad de reservar ni tener cargos adicionales, spa, gimnasio, un total de 8 salas de estar y 342 excelentes suites y camarotes de lujo.

Debido al tamaño de este barco tendrás la posibilidad de visitar lugares y puertos a los que un crucero de mayor tamaño no tiene la posibilidad de acceder.

 

El Regatta, con su elegancia y encanto cautivador, es el barco insignia de la flota de Oceania Cruises. Sus cubiertas resplandecen con la madera de teca más fina y el trabajo personalizado de azulejos y mampostería; y sus salas de estar, suites y camarotes están amueblados con lujosos muebles neoclásicos, de los cuales aproximadamente el 70% tienen balcón privado.

Las espaciosas dimensiones de las suites y camarotes y la exquisita decoración de la que gozan, hacen que las estancias sean mucho más reconfortantes.

barco Regata, Suite Owners
Suite Owners

Todas las suites son inusualmente amplias para mayor comodidad. Las suites Penthouse cuentan con amplias salas de estar, comedores y baños de mármol  con amplias bañeras.

Las palaciegas suites Owners, ofrecen todo lo que esperaría en un hotel de clase mundial y llevan la opulencia a un nivel superior. Cuentan con decoración inspirada en la Italia imperial.

Todas las habitaciones están previstas de camas Queen size, minibar, bañera y un sinfín de comodidades a parte de todos los productos de cosmética y aseo personal de Bulgari.

Este barco hace unos increíbles recorridos, visitando magníficos parajes naturales el continente Americano, llegando incluso a navegar el río Amazonas.

Si sientes curiosidad por este barco de lujo o alguno de sus destinos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web https://www.crucerum.com

 

 

You may also like

Vuelta al Mundo. Capítulo 6

18 de Septiembre El primer día, el barco no se mueve… Ayer estaba muy relajada cuando comprobé que no parecía que estuviésemos navegando. Ni estando en los extremos del barco se sentía el movimiento. Un pequeño “ronroneo” te acompaña y te acuna, pero no te molesta. Es suave y hasta agradable. Otro temor más disipado. O eso […]

Vuelta al Mundo en 97 días, aquí empezó todo

Hola amigos, os cuento, tenemos unos clientes, Ana María y Antonio, que cumplieron uno de sus sueños, hacer la vuelta al mundo y contaron con el equipo de Crucerum, para poder realizarlo. Día a día fueron escribiendo una especie de diario de abordo y nos lo han pasado junto a algunas de las fotos que […]

Vuelta al mundo. Capítulo 4

  Gonzalo nos envió el billete electrónico del barco y los del avión de vuelta a España para imprimir. Sacamos los billetes de Ave a Barcelona. Entre pagos, visados, billetes…. La impresora echaba humo. Y nuestra sonrisa era cada vez más grande. El 13 de Agosto, pagamos las últimas excursiones, utilizando las tarjetas nuevas que […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *