NavierasOceanía Cruises

Viajar en Suites… Oceania Cruises

Si hay algo realmente valioso cuando se viaja, es la comodidad, Oceania Cruises ha pensado en ello desde sus comienzos, podríamos decir que es parte de su filosofía a la hora de diseñar camarotes, pero lo es más aún si se refiere a las Suites de sus barcos. Para hacernos la boca-agua, os voy a ir explicando un poquito en qué consisten y que contienen cada una de sus magníficas suites. Las espaciosas dimensiones de las suites y los interiores decorados con materiales nobles resaltan el lujo del que presumen. La moderna paleta de colores combina los tonos del mar, el cielo y los agradables tonos tierra para crear un entorno reconfortante.

penthouse-suite-REG-smEsta naviera cuida al milímetro los detalles, como las almohadas de pluma de ganso, o la cama Prestige Tranquility tamaño Queen Size, exclusiva de Oceania Cruises. Estas camas tienen las siguientes características: Colchones de siete zonas con resortes encapsulados y espuma viscoelastica, almohadas rellenas de gel y recubiertas con fibras aromatizadas con manzanilla, edredones de plumas y cubrecamas artesanales.

Todas las cabinas disponen de unas comodidades en básicas en común, sabanas de hilo, minibar, servicios de limpieza dos veces al día, televisión, chocolates belgas, conexión inalámbrica, caja de seguridad, secador, toallas, albornoces y zapatillas y productos de higiene personal de Bulgari.

Estos son tan solo algunos de los componentes de las cabinas, pero ahora toca explicaros con más detalle en qué consisten sus Suites.

Primero hablaremos de cuatro de los buques de su flota, el Regatta, el Insignia, el Náutica y el Sirena, este último reformado a principios de este año. Estos buques disponen de tres tipos diferentes de suites, la Suite Owners, la Suite con Vistas y la Suite Penthouse.

La Suite Owners, cuenta con una extensión de 300m2, , con todas las comodidades imaginables, inclusive un baño rematado con mármoles y granito, también dispone de balcón privado y ordenador portátil y un iPad para uso personal.

Además de las comodidades básicas, el instalarse en esta suite supone el privilegio de obtener embarque prioritario, servicio de mayordomo 24h, un bar de cortesía con 6 botellas de las mejores bebidas espirituosas y vinos de la carta, fruta fresca diaria, internet ilimitado, acceso ilimitado a la terraza privada “Canyon Ranch Spa Club” y Set de regalo y gran variedad de productos Bulgari.

El servicio de mayordomo consiste en cualquier función que te facilite el viaje, como por ejemplo hacer y deshacer maleta, servicio de planchado tras el embarque o reserva de excursiones, restaurantes o espectáculos con prioridad.

La Suite con Vistas, con denominan así por las extensas vistas a la proa del barco.  Cada barco solo dispone de 4 suites con vistas. Aquí encontraras todas las comodidades inclusive un segundo baño y una terraza privada.

Respecto a los privilegios de los que dispone, son los mismos que en la categoría que hemos visto anteriormente.

La Suite Penthouse  con 95m2 aproximadamente, dispone de una sala de estar espaciosa, minibar, tocador y un baño de granito con una bañera grande donde relajarse, además de contar con una terraza privada. Los privilegios de los que dispone, son similares a los anteriores.

Ahora ha llegado el turno del Buque Sirena,  un barco de finales de los 90, pero que este año ha sido reformado, dándole un aire totalmente nuevo e innovador. Obviamente entre esos cambios, está la reestructuración de las Suites con diseños nuevos. Realmente los espacios de las suites y las comodidades que ofrecen son las mismas que en los barcos principales, simplemente se han esforzado en dejar un poco atrás, el estilo clásico y señorial y pasar a ser moderno y minimalista.

Llega el momento de los barcos más modernos el Marina y el Riviera  de esta naviera y los que disponen en de las suites más lujosas y amplias. Sus opulentas suites Owenrs, con vistas y Oceania, ofrece todo lo que se esperaría en un hotel de cinco estrellas, llevando el esplendor náutico a nuevos niveles. Cada una de ellas cuenta con su propio dormitorio, comedor y mucho más.

Suite Owner. Cada una mide más de 185 metros cuadrados y su mobiliario es de Ralph Lauren Home. A todo lo anterior añade una gran sala de estar, un segundo vestidor y un salón de música con piano. Incluyen acceso exclusivo al Executive Lounge Privado. Todas estas suites son la crème de la crème de los alojamientos y para completar, si cabe, su ya lujosísima oferta cuentan con un exclusivo servicio de mayordomo las 24 horas con servicios tales como planchados de prendas, empaquetado y desempaquetado de equipaje, cenas en la suite de cualquiera de los restaurantes de especialidades y un largo etc. Los mayordomos son entrenados por la Asociación Profesional de Mayordomos Ingleses, por lo que probablemente la experiencia en una suite de Oceanía sea algo único.

Suite Oceania
Suite Oceania

Suite Oceanía diseñada por la afamada diseñadora de Nueva York Dakota Jackson, en cada uno de sus 92 metros es puro lujo. Cuentan con sala de estar y balcón privado, jacuzzis interno y externo, un segundo baño para invitados y un amplio vestidor. – La Suite Vista tiene entre 110 y 135 metros cuadrados dependiendo de la ubicación en la cubierta. También amueblada por Dakota Jackson cuenta, además de todo lo anterior, con su propio gimnasio privado.

Las doce suites Oceania se extienden por más de 300 metros cuadrados de lujo. Estas elegantes suites cuentan con sala de estar, comedor, sala multimedia totalmente equipada, amplio vestidor, cama King Size, extensa terraza privada, piscina de hidromasajes en el interior y al aire libre y un segundo baño para huéspedes. También cuentan con acceso a la Sala de Estar Ejecutiva privada con revistas, periódicos, bebidas y bocadillos.

Las elegantes suites Penthouse están a la altura de cualquier hotel de cinco estrellas de primer nivel en cuanto a comodidad y belleza. Su diseño es ingenioso, maximiza el espacio amplio de 125 metros cuadrados y presenta una mesa de comedor, área de estar independiente, bañera/ducha grande y ducha independiente, vestidor y galería privada. Disfrute del selecto acceso con tarjeta a la Sala de Estar Ejecutiva privada y a los servicios de un concierge exclusivo.

Si te ha gustado y te apetece viajar en una de estas increíbles suites, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web https://www.crucerum.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba