Cruceros vuelta al MundoDestinos

Vuelta al mundo. Capítulo 4

 

Gonzalo nos envió el billete electrónico del barco y los del avión de vuelta a España para imprimir. Sacamos los billetes de Ave a Barcelona. Entre pagos, visados, billetes…. La impresora echaba humo.

Y nuestra sonrisa era cada vez más grande.

El 13 de Agosto, pagamos las últimas excursiones, utilizando las tarjetas nuevas que habíamos pedido a nuestro banco para probarlas. También quedamos en encargar esta semana algunos dólares para llevar en efectivo con nosotros.

La página de Costa dice que quedan 33 días para la salida.

El 7 de Septiembre, es nuestro aniversario. 13 Años desde que nos casamos. Siempre dije que quería celebrar el 10 por todo lo alto, pero ese año, se casó Judith, mi hija, justo el mismo día y me quedé sin celebración.

Mira por donde, a 9 días para la salida del barco, hoy es mi aniversario y estoy aquí en casa, esperando al mensajero que me trae mi regalo: La documentación del viaje.

La casa tiene que estar cerrada cuatro meses, así que hay muchas cosas que hacer.

Luego están las maletas, (las del invierno que viene, las de verano del crucero y las de la semana que vamos  a pasar en Madrid). Tiene guasa lo de la maleta del crucero. Primero la preparé con ropa de verano total.

Luego me enteré de que en los barcos, hace frío. Parece ser que los del aire acondicionado de los barcos, son esos locos que intentan que el invierno dure para siempre, sea cual sea la circunstancia exterior.

Luego Antonio me dijo que había un par de sitios, en Australia y Estados Unidos, que podía haber entre 10 y 18 grados. Y esa temperatura es frío para mí.

Así que esta mañana, volví a deshacer la maleta para meter algunas cosas de manga larga y chaquetas. Lo de deshacer era imprescindible, porque no cabía ni un ápice más de nada. Así que, hubo que sacar cosas, antes de poner las nuevas.

Si todo va bien, el jueves saldremos para Madrid.  Como dije antes, 9 días para embarcar.

Jueves 10 de Septiembre:

Viajamos en nuestro coche a Madrid.

Lunes 14 de Septiembre

Después de un fin de semana “agotador”, creo que por fin hemos conseguido despedirnos de todos nuestros amigos y familiares.

Hoy dedicaré el día a la peluquería. Voy a hacerme manicura y pedicura “permanentes”. Ahora existe este sistema de laca, que no se estropea al cabo de unos días. Así que voy a ponerme un bonito color de esmalte, para estar muy guapa durante el crucero.

También compraré unas cosillas de última hora, como un rollo pegatinas o de celo para etiquetar los regalos con el sitio donde los compré.

Me gusta comprar muchas cosas en los viajes y a menudo traigo muchas y a veces no recuerdo  muy bien donde o para quien las compré. Como este viaje es especialmente largo  y con muchos sitios diferentes donde traer cosas, se me ocurrió que sería una buena idea.

Estamos deseando llegar al barco y ver como será nuestro camarote, como de grande será el barco y todos los detalles.

También si el armario será suficientemente grande para que quepa toda la ropa que llevamos en las maletas.

Ya queda muy poco!!!

CONTINUARÁ…. Ahora si que si…. llegó el día!!!!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba