Por el mundo en Crucero

Vuelta al mundo en crucero, ¿cómo prepararte?

Un viajero de corazón debe realizar una Vuelta al Mundo en Crucero, por lo menos, una vez en su vida, pues es un viaje perfecto, con muchos lugares por conocer o visitar, todo lo que necesitas para tu estadía en el barco, y compañeros de viaje de diversas nacionalidades, para que hagas nuevos amigos. Sin embargo, una Vuelta al Mundo requiere preparación, pues hay muchos elementos que debes tener en cuenta en un recorrido largo, como el itinerario, el vestuario, los servicios, los puertos… en fin; ¿qué es lo más importante? Pues en este artículo vamos a explorar todos los elementos necesarios para que tu viaje por el mundo en crucero sea perfecto. ¡Vamos a viajar por el mundo en Crucero!

 

 

Prográmate para tu Vuelta al Mundo

 

 

“También debes programar los vuelos para llegar al puerto con suficiente tiempo para abordar, y los de regreso a casa.”

 

 

Un Crucero Vuelta al Mundo es un viaje largo, lleno de experiencias y buenos momentos. No importa si es tan solo un tramo, o un recorrido completo, tienes que prepararte para salir de tu rutina por un mes, organizar todo cuanto necesitas y desconectarte del mundo. Aunque en algunos de los barcos que te ofrecen este tipo de viajes cuentan con internet, salas con computadores y otras facilidades, querrás tener mucho tiempo para disfrutar cada puerto y compartir con tus nuevos amigos todas las actividades que se ofrecen a bordo. También debes programar los vuelos para llegar al puerto con suficiente tiempo para abordar, y los de regreso a casa. Algunos recorridos empiezan en una región del mundo y terminan en otra, así que tendrás que comprar tiquetes desde y hacia diversos lugares del mundo. Por ejemplo, Seabourn te ofrece un recorrido de 108 días partiendo de Ciudad del Cabo en Sudáfrica, y finalizando en San Francisco, Estados Unidos, así que tendrás que llegar y salir desde puntos muy distantes. Otro elemento que no se te debe escapar al programarte son los visados y los requisitos legales para que al llegar a los países en donde debes tomar los vuelos puedas ingresar sin problemas.

 

 

 

“Podrás encontrar recorridos que van desde los 3 mil euros hasta más de 70 mil euros, dependiendo de la duración, el número de puertos a visitar, la compañía que elijas y otros elementos.”

 

 

La gran ventaja que tiene elegir una Vuelta al Mundo es la cantidad de opciones que podrás encontrar, muy variadas en cuanto a precios, y que además puedes comprar este recorrido con la suficiente antelación para realizar el pago de la forma más cómoda para tus finanzas. Podrás encontrar recorridos que van desde los 3 mil euros hasta más de 70 mil euros, dependiendo de la duración, el número de puertos a visitar, la compañía que elijas y otros elementos. Navieras como Oceania Cruises, MSC, Princess, Cunard, Holland America Line, Viking Cruises, Costa Cruceros, entre otras, cuentan con recorridos por hasta 200 días, ¡y más! Recorre puertos en los 5 continentes y llega a los lugares más hermosos, exóticos y espectaculares, con excursiones y servicios exclusivos, nuevos itinerarios cada año y muchas experiencias nuevas para ti.

 

 

Conocer puertos, excursiones y servicios para disfrutar más tu Vuelta al Mundo

 

 

 

 

“Si tienes en mente algún lugar que siempre has deseado conocer, un escenario perfecto para fotografías, actividades, o simplemente para contemplar su belleza, puedes revisar los itinerarios de Vueltas al Mundo…”

 

 

Otra de las ventajas que te ofrecen las Vueltas al Mundo es el tener excursiones y aventuras en cada puerto que visitas. Si tienes en mente algún lugar que siempre has deseado conocer, un escenario perfecto para fotografías, actividades, o simplemente para contemplar su belleza, puedes revisar los itinerarios de Vueltas al Mundo y escoger la que incluyan esos destinos; así será más sencilla tu elección y tendrás el viaje que siempre has querido. Algunas navieras te ofrecen excursiones en la mayoría de los puertos como parte del paquete que adquieres, en otras tendrás que adquirirlas de forma adicional, y por ello debes preguntar a tu agente de viajes cuales incluye tu paquete, cuales están disponibles para que las incluyas o en qué puertos puedes buscar excursiones acordes a los tiempos que pasarás en tierra, con compañías turísticas locales. Así podrás cumplir con muchas de las aventuras que has deseado siempre.

 

 

 

 

“También incluyen todas las actividades de entretenimiento, enriquecimiento, los espectáculos, que suelen cambiar varias veces, spa y gimnasio, para que todos los días puedas divertirte, cuidar tu cuerpo y establecer rutinas de descanso y relajación que mejoren cada día tu experiencia.”

 

 

Los Cruceros Vuelta al Mundo cuenta con pensión completa y algunos también tienen platos de cortesía en los restaurantes de especialidades, para que puedas tener la mejor atención todos los días de tu viaje. También incluyen todas las actividades de entretenimiento, enriquecimiento, los espectáculos, que suelen cambiar varias veces, spa y gimnasio, para que todos los días puedas divertirte, cuidar tu cuerpo y establecer rutinas de descanso y relajación que mejoren cada día tu experiencia. Y estos viajes largos requieren una mayor familiaridad y las navieras lo saben. Por eso la tripulación pone especial atención en cada pasajero, aprendiendo tu nombre, algunos de tus gustos y te tratará de forma cercana y respetuosa, ofreciéndote un mayor nivel de confort. Esto es lo que hace de los viajes en crucero alrededor del mundo una de las experiencias más especiales que podrás tener en la vida.

 

 

Detalles importantes para Viajar por todo el Mundo en Crucero

 

 

 

 

“Otro artículo que querrás llevar contigo es un buen libro o dispositivos de lectura o de juego para realizar tus actividades favoritas…”

 

 

En el Crucero hay muchas actividades que puedes realizar, como noches de fiestas especiales, excursiones por lugares con climas extremos y más. Por eso, debes conocer a fondo el itinerario que te propone la naviera en cada día y noche para que puedas alistar la ropa adecuada y disfrutar todo cuanto hay a bordo. Por ejemplo, si una de las noches se ofrece una fiesta blanca, lleva un atuendo completamente blanco, o si se celebra una cena elegante, lleva un atuendo adecuado. Recuerda que las Vueltas al Mundo tienen servicio de lavandería, para que puedas sentirte mucho más cómodo. Otro artículo que querrás llevar contigo es un buen libro o dispositivos de lectura o de juego para realizar tus actividades favoritas, así tendrás instantes relajados y entretenidos con tu sello personal. No olvides tu cámara de video o fotográfica, así podrás captar los mejores paisajes y momentos para que los recuerdes siempre.

 

 

Vuelta al mundo: Compañías, precios y servicios

 

 

 

 

“Entre itinerarios de tramos o vueltas al mundo completas encontrarás un amplio rango de precios que te permitirán escoger la que más se ajuste a tu presupuesto.”

 

 

En párrafos anteriores hemos mencionado algunas de las compañías que te permiten realizar la Vuelta al Mundo en Crucero, y ahora vamos a contarte los precios que encontrarás en el mercado para el 2020, pues es importante que cuentes con tiempo suficiente para programarte. Entre itinerarios de tramos o vueltas al mundo completas encontrarás un amplio rango de precios que te permitirán escoger la que más se ajuste a tu presupuesto. Los recorridos completos de la naviera MSC están entre los 18 mil euros y los 38 mil, con pensión completa, fiestas especiales, actividades recreativas y 117 días viajando de puerto en puerto. Costa tiene proyectados itinerarios que te llevan a recorrer más de 40 puertos pagando un poco más de 15 mil pesos, pero recuerda averiguar las excursiones con antelación, ya que no se incluyen en el valor del crucero. Oceania Cruises prepara algunos tramos que van desde los 10 mil euros, y recorridos completos por valores superiores a los 39 mil euros. Este precio incluye pensión completa, restaurantes especiales, atención 24 horas de un mayordomo en la habitación; sin embargo, la lavandería y el internet, entre otros servicios tienen cobros adicionales.

 

 

 

 

“A bordo cuentas con pensión completa, servicio a la habitación y entretenimiento en diferentes espacios del barco.”

 

 

Princess Cruises tiene una amplia oferta de tramos y vueltas al mundo completas con valores entre los 6 mil y los 10 mil euros; para recorridos más completos puedes pagar más de 15 mil euros y disfrutar todos los puertos de este apasionante viaje. A bordo cuentas con pensión completa, servicio a la habitación y entretenimiento en diferentes espacios del barco. En Cunard puedes encontrar tramos desde 6 mil euros y vueltas al mundo completas desde 13 mil euros; en estos recorridos tendrás pensión completa y las atracciones que requieras para pasar un excelente viaje, pero la lavandería y las excursiones tienen un valor adicional. Seabourn te ofrece tramos desde 13 mil euros y recorridos completos desde 31 mil euros, con pensión completa, bebidas y vinos Premium, servicio 24 horas, cena en la suite, entre otras atenciones. ¿Quieres más opciones? ¡pues hay mucho más! Más compañías, más barcos, más intimidad o más servicios, todo cuanto desees, así que pregunta a tu asesor de cruceros y escoge el mejor para ti y prepárate, para que no dejes de viajar por todo el mundo en crucero.

Summary
Vuelta al mundo en crucero, ¿cómo prepararte?
Article Name
Vuelta al mundo en crucero, ¿cómo prepararte?
Description
Una Vuelta al Mundo requiere preparación, pues hay muchos elementos que debes tener en cuenta en un recorrido largo, como el itinerario, el vestuario, los servicios, los puertos… en fin; ¿qué es lo más importante?
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

You may also like

El Mediterráneo, ¡con todo para todos!

Cualquier deseo para tus próximas vacaciones lo puedes cumplir en un crucero por el Mediterráneo. Descanso, recorridos históricos, rebajas y mucho más… El Mediterráneo es uno de los recorridos más amados por el turismo mundial, esto por razones como el clima, las aguas cristalinas color azul turquesa, sus escenarios históricos en los que civilizaciones muy […]

Para un buen Crucero, escoge el mejor Tipo de Cabina

Los cruceros en la actualidad lo tienen todo: entretenimiento, actividades deportivas, mucha adrenalina, bares y restaurantes de diferentes clases, bebidas, zonas de compras… en fin, ¡todo cuanto puedas imaginar! Y para que esta experiencia sea perfecta debes escoger una habitación que te brinde todas las comodidades y las condiciones para un buen descanso. La cabinas […]

¡Un Crucero por las Islas Griegas!

No nos vamos a poner quisquillosos con los destinos, porque cuando manda el dinero, cualquier crucero nos va de perla, pero hay muchos destinos baratos, completos, e increíbles que nos pueden ofrecer todo lo que buscamos en nuestra ruta en crucero. ¿Realmente escogemos bien las opciones e itinerarios cuando queremos irnos de crucero? Dejadme que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *