1 ELIGE TU CABINA
2 ESCRIBE TUS DATOS
3 VETE DE CRUCERO

Crucero Desde Barcelona a Civitavecchia (Roma) II a bordo del Seven Seas Voyager desde Barcelona

Crucero Seven Seas Voyager

Desde Barcelona a Civitavecchia (Roma) II

Regent | 20 días a bordo del Seven Seas Voyager desde Barcelona
Desde 5.358 U$D
Tasas: +1.479 U$D
Regent
1. INTRODUCE LOS DATOS DE LOS PASAJEROS
2. ELIGE UNA FECHA Y CATEGORÍA PULSANDO SOBRE EL PRECIO
Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 1.479 U$D por pasajero no incluidas.

SALIDA
SUITE
LLEGADA
 
23/07/2018
11/08/2018
 
TU CRUCERO
EL BARCO
Crucero Desde Barcelona a Civitavecchia (Roma) II
crucero por Barcelona #1 Barcelona

Barcelona es una ciudad española, capital de Cataluña, puerto líder en el mar Mediterráneo. Es una de las ciudades emblemáticas de Europa, contando con 7 terminales internacionales dedicadas al turismo de cruceros. Sus calles son escenario para la creatividad y el talento con música, teatro y arte. 

crucero por Toulon (Francia) #2 Toulon (Francia)

Es una ciudad portuaria francesa, sentada a orillas del mar Mediterráneo a lo largo de la rada de Tolón.

crucero por Antibes / Montecarlo #3 Antibes / Montecarlo

*Antibes es una localidad y comuna francesa (municipio) situada en el departamento de Alpes Marítimos, en la región Provenza-Alpes-Costa Azul. *Montecarlo es una parte especialmente famosa del principado de Mónaco y una de sus divisiones administrativas (distrito o barrio), conocida por su casino, el juego, el glamour y la posibilidad de ver a gente famosa.

crucero por Monte Carlo (Mónaco) #4 Monte Carlo (Mónaco)

Monte Carlo es la parte más famosa del principado de Mónaco. Está región es conocida a nivel mundial por ser una de las pistas de carrera de los Fórmula 1. Monte Carlo es un lugar de reunión de miembros de la realeza, así como de grandes estrellas de cine. Esta parte del principado es de alto nivel adquisitivo y las personas que viven ahí suelen ser adineradas.

crucero por Portofino (Italia) #5 Portofino (Italia)

Portofino se sitúa en la provincia de Génova, en las costas Italianas. Es una localidad muy pintoresca y alegre, famosa por su belleza paisajista y su mezcla personal de lo tradicional junto con lo lujoso y moderno, este conjunto desprende un encanto con mucha personalidad italiana.

crucero por Portoferraio (Italia) #6 Portoferraio (Italia)

Portoferraio es una ciudad situada en la isla de Elba, ubicada en Livorno una provincia italiana. Conocida por las increíbles playas de la zona de aguas transparentes y arena blanca, las encantadoras callejuelas de la localidad y las calles estrechas del casco antiguo.

crucero por Amalfi (Italia) #7 Amalfi (Italia)

Amalfi se sitúa en la costa de Italia. Está en la orilla del Golfo de Salerno, a 75 km de Nápoles. En el centro de la ciudad se puede ver la Iglesia de San Andrés, que posee arcos y diversos mosaicos modernos, muy cerca está también el Árabe Claustro del Paraíso que contiene la cripta de San Andrés. Amalfi es una ciudad muy bonita ya que contiene muchos jardines y bonitas casas blancas cerca de acantilados.

crucero por Navegación #8 Navegación
crucero por Kotor (Montenegro) #9 Kotor (Montenegro)

Kotor es una ciudad de la costa sur de la Dalmacia (Montenegro), esta ciudad esta declarada como Patrimonio de la Humanidad por ser Comarca natural, cultural e histórica de Kotorsu además de su belleza única. La ciudad ofrece sus hermosas playas que son de alto interés turístico.

crucero por Hvar (Croacia) #10 Hvar (Croacia)

Hvar es una isla que se encuentra en la parte sur de Croacia, junto al Mar Adriático. Es una isla bastante alargado y poco ancha, tiene 68 kilómetros de largo y únicamente 11 de ancho.El cima de esta ciudad es mediterráneo templado. La isla de Hvar es uno de los principales destinos turísticos de Croacia.

crucero por Koper (Eslovenia) #11 Koper (Eslovenia)

Koper es una ciudad de Eslovenia con un puerto importante y un agradable paseo marítimo con bares, terrazas y música, se localiza en el sur de la ciudad del golfo de la ciudad de Trieste (Italia), los lugares de interés se sitúan en la parte histórica de la ciudad como son el Palacio Pretoriano, Sta. Maria de la Asunción conocida como la catedral más grande es Eslovenia.

crucero por Venecia #12 Venecia

Venecia es una ciudad situada en el noreste de Italia. Es un lugar turístico por excelencia. Su puerto está diseñado para atender a los turistas con todas las comodidades y poder cubrir diferentes necesidades como depósito de maletas, reservas para taxis acuáticos y vaporetto. No olvides visitar la plaza de San Marcos, el Museo Guggenheim, la Fenice, entre otras.

crucero por Venecia #13 Venecia

Venecia es una ciudad situada en el noreste de Italia. Es un lugar turístico por excelencia. Su puerto está diseñado para atender a los turistas con todas las comodidades y poder cubrir diferentes necesidades como depósito de maletas, reservas para taxis acuáticos y vaporetto. No olvides visitar la plaza de San Marcos, el Museo Guggenheim, la Fenice, entre otras.

crucero por Split (Croacia) #14 Split (Croacia)

Es una ciudad localizada al sur de Croacia, puerto marítimo de la costa dálmata, en el mar Adriático. Se trata de un centro cultural y turístico significativo; la ciudad antigua es una joya arquitectónica, declarada Patrimonio de la Humanidad. Esta ciudad contiene atractivos como astilleros, y una amplia arquitectura como palacios e iglesias. La gastronomía de Split también es muy destacable.

crucero por Dubrovnik (Croacia) #15 Dubrovnik (Croacia)

Dubrovnik es una ciudad situada en la costa del Mar Adriático en Croacia. Es uno de los lugares más visitados y actualmente está protegida por la UNESCO. Es la perla del Adriático llamada así por su belleza y ser la cuna de grandes exponentes de las artes y la ciencia. Visita las Murallas, La fortaleza Lovrijenac, el Museo Moderno y sube en el Cable Car, una especie de teleférico que te permite una vista perfecta del hermoso mar y la ciudad entera.    

crucero por Durres (Tirana), Albania #16 Durres (Tirana), Albania

Durres es una ciudad de Albania. El puerto de Durres es el puerto más importante de Albania. La ciudad tiene un clima mediterráneo. Los principales punto de interés de esta ciudad son el centro cultural con la Moisiu Teatro Aleks, la biblioteca principal o el Teatro Estada.

crucero por Corfú (Grecia) #17 Corfú (Grecia)

Corfú es una isla que se encuentra en el Mar Jónico y que pertenece a Grecia. La isla tiene unos 75 kilómetros de largo y 18 de ancho. Ha sido llamada la ciudad de los castillos, cuenta con una fortificación que es única en todo el país, y ha sido el escenario de la mitología y las batallas en diferentes épocas de la historia.

crucero por Taormina (Italia) #18 Taormina (Italia)

Es una ciudad situada en la costa este de la isla de Sicilia (Italia). El teatro Atico es un buen lugar para visitar, ya que se celebran numerosos eventos, normalmente en el verano. Otras construcciones que vale la pena visitar son los principales monumentos de la ciudad: Duomo, Teatro griego, Palazzo Corvaja, Isola Bella, La Naumachia y Odeon

crucero por Sorrento (Italia) #19 Sorrento (Italia)

Es una ciudad italiana de la provincia de Nápoles, en Campania, al sur del país. Es una conocida destinación turística con recursos como la encantadora Piazza Tasso, la Cattedrale di Sorrento, la Basilica di Sant Antonino, el Museo bottega della Tarsialignea, el hermoso Balneario Bagni Salvatore, el pequeño, tranquilo e interesante Museo Correale di Terranova, o la playa Leonelli's Beach.

crucero por Civitavecchia (Roma) #20 Civitavecchia (Roma)

Civitavecchia es un municipio y ciudad de Italia, allí se encuentra el puerto del mar Tirreno situado a 80 km al noroeste de la capital de Italia, Roma en tan solo poco más de una hora podrá descubrir las maravillas históricas de 'la ciudad eterna', el coliseo y la capilla sixtina.

Itinerario del crucero Desde Barcelona a Civitavecchia (Roma) II
Crucero de 20 días
DÍA
PUERTO
LLEGADA
SALIDA
#1
Barcelona
Embarque
18:00
#2
Toulon (Francia)
08:00
18:00
#3
Antibes / Montecarlo
08:00
16:00
#4
Monte Carlo (Mónaco)
----
22:00
#5
Portofino (Italia)
08:00
19:00
#6
Portoferraio (Italia)
08:00
16:00
#7
Amalfi (Italia)
09:00
19:00
#8
Navegación
----
----
#9
Kotor (Montenegro)
08:00
17:00
#10
Hvar (Croacia)
08:00
17:00
#11
Koper (Eslovenia)
09:00
17:00
#12
Venecia
08:00
----
#13
Venecia
----
18:00
#14
Split (Croacia)
10:00
20:00
#15
Dubrovnik (Croacia)
08:00
18:00
#16
Durres (Tirana), Albania
08:00
18:00
#17
Corfú (Grecia)
08:00
16:00
#18
Taormina (Italia)
09:00
18:00
#19
Sorrento (Italia)
08:00
18:00
#20
Civitavecchia (Roma)
07:00
Desembarque

 

Incluye

•    Alojamiento durante los días de crucero en un camarote, de la categoría elegida, con limpieza diaria del mismo
•    Todo incluido a bordo del crucero
•    Animaciones y espectáculos incluidas como teatro, música, discotecas…
•    Bebidas incluidas
•    Cocktail del Comandante
•    Cena de Gala con menú especial 
•    Excursiones (indicadas por Regent)
•    Utilización de todas las instalaciones comunes: piscina, gimnasio, terrazas...
•    Asistencia a bordo
•    Tasas de embarque
•    Tasas de servicio a bordo (propinas)


No incluye

•    Recargos especiales en las comidas 
•    Servicios extra: médico, peluquería, masajes, internet, llamadas telefónicas... 
•    Excursiones no incluidas por Regent
•    Bebidas excepcionales
•    Servicios o condiciones no especificadas en el apartado anterior (incluye)

SEVEN SEAS VOYAGER
 
Construcción:
2003
 
Eslora (Largo):
204mts.
 
Manga (Ancho):
27mts.
 
Capacidad pasajeros:
700
 
Capacidad tripulantes:
445
 
Tonelaje:
46000
Cruceros Alternativos
Crucero Vuelta al Mundo 2020 - Rumbo al lejano Oriente desde Nueva York
Vuelta al Mundo 2020 - Rumbo al lejano Oriente desde Nueva York
Itinerario: Nueva York, ...
Desde 18550.00€
Crucero EE.UU., Jamaica, Islas Caimán
EE.UU., Jamaica, Islas Caimán
Itinerario: Miami (EEUU), Ocho Ríos (Jamaica), George Town (Islas Caimán) ...
Desde 142.00€
Crucero Indonesia, Australia y Tasmania
Indonesia, Australia y Tasmania
Itinerario: Bali (Indonesia), Broome, (Australia), ...
Desde 3032.00€
;
Nuestras Ofertas

Grandes ahorros y ofertas en nuestro boletín semanal!