Crucero Islas Británicas
Búsqueda de crucero  |  cruceros encontrados
Ordenar por:
CRUCEROS ENCONTRADOS EN ISLAS BRITÁNICAS
Atención personalizada Panel de asesores
asesor de cruceros
Arantxa de la Figuera
Conectar
asesor de cruceros
Carlos Garcia
Conectar
asesor de cruceros
Belen Calvo
Conectar
asesor de cruceros
Alex Cerezo
Conectar
asesor de cruceros
Fredy Castañeda
Conectar

EL CRUCERO POR LAS ISLAS BRITÁNICAS, UN VIAJE HISTÓRICO Y ARQUITECTÓNICO INCREÍBLE

CRUCEROS POR LAS ISLAS BRITÁNICAS

Ubicación del Destino: Reino Unido – Irlanda – Isla de Man

Moneda y cambio: Libra Esterlina – Euro – Libra Manesa

Zona horaria: UTC +0. Verano UTC +1

Clima: Primavera entre los finales de marzo y finales del mes de junio. Verano inicia en junio y termina a finales del mes de septiembre. El otoño empieza en septiembre y se extiende a finales de diciembre. El invierno va desde diciembre y hasta marzo. En la zona norte de las islas el invierno es más fuerte, con nevadas y fríos fuertes. En general los veranos son frescos y suaves. Siempre hay humedad y lluvias.

Idiomas: Inglés, Irlandés, manés

Este territorio está compuesto por diferentes islas denominadas Gran Bretaña Wight, Anglesey, Sorlingas, Orcadas, Shetland, Hébridas, y las más conocidas, Pórtland, Man, Irlanda y Gran Bretaña, la más grande y poblada de todo el territorio. Este territorio fue asediado por diferentes tribus y pueblos a lo largo de la historia, lo que permitió que castillos y construcciones de diferentes tipologías puedan ser vistos al interior de las islas. Es un tesoro histórico y arquitectónico que puedes recorrer para que disfrutes un viaje increíble.

¿Por qué viajar a en Crucero Por Las islas Británicas?

Si eres fanático del cine, este es uno de los lugares que tiene mayor significado para ti. Películas como Harry Potter, Batman Inicia, Alien: El Octavo Pasajero, Capitán América: El Primer Vengador, Gambit, 007: Espectro y Skyfall, Jurassic World: Fallen Kingdom o El Origen, han escogido sus escenarios en el Reino Unido. Los amantes de la música o la literatura también encontrarán momentos muy especiales en esta región, como los tours guiados por lugares importantes para bandas como Los Beatles o para el escritor William Shakespeare. Tours sobre U2 y Oscar Wilde también hacen parte de los recorridos que encontrarás en Irlanda. ¿Aún no te animas? Las Islas Británicas tienen mucho más que ofrecerte. 

Recrea tus ojos con paisajes y lugares increíbles en un Crucero Por Las islas Británicas

Desde castillos imponentes hasta paisajes naturales únicos, Las Islas Británicas lo tienen todo. Uno de los más conocidos es la calzada del gigante, una extraña formación rocosa que se ubica en Irlanda del Norte y es el escenario de uno de los mitos más populares de la región. Casi en todas las latitudes encontrarás increíbles castillos, sin embargo no puedes dejar de visitar Escocia e Irlanda. El Blackness Castle, el Castillo de Edimburgo, el Castillo Medieval de Dunguaire, King John’s Castle, el Edzell Castle o el Castillo de Stirling son solo algunos de los que encontrarás en estas dos regiones.  Hay mucho que ver en estas increíbles islas. No te pierdas nada de lo que puedes encontrar en estas islas.

¿Qué compañías te llevan en Crucero Por Las islas Británicas?

Diferentes navieras cuentan con recorridos por las hermosas islas de la región británica que puedes disfrutar con todas las comodidades al interior de un crucero. Viaja con empresas como Princess Cruises, MSC, Costa, Royal Caribbean, Cunard o Norwegian, con recorridos temáticos culturales o especiales para niños, de golf o glamurosos, son algunos de los que puedes elegir para realizar un recorrido por las Islas Británicas, así que no lo pienses más, disfruta de uno de los destinos más hermosos del mundo en tu próximo crucero. 

VER CRUCEROS QUE VISITAN ISLAS BRITÁNICAS

Los mejores cruceros en Islas Británicas

Crucero Gran Círculo del Norte

Gran Círculo del Norte

Itinerario: Estocolmo (Suecia), Visby (Suecia), Copenhague (Dinamarca), ...
Desde 10.682USD
Crucero Mitos y Majestuosidad

Mitos y Majestuosidad

Itinerario: Southampton (UK), Dublín (Irlanda), Belfast (Reino Unido) ...
Desde 7.389USD
Crucero Islas Británicas e Islandia desde Amsterdam

Islas Británicas e Islandia desde Amsterdam

Itinerario: Amsterdam (Holanda), Kirkwall (Gran Bretaña), ...
Desde 1.786USD
VER MÁS CRUCEROS ISLAS BRITÁNICAS
Nuestras Ofertas

Grandes ahorros y ofertas en nuestro boletín semanal!