Crucero Islas Griegas
Búsqueda de crucero  |  cruceros encontrados
Ordenar por:
CRUCEROS ENCONTRADOS EN ISLAS GRIEGAS
Atención personalizada Panel de asesores
asesor de cruceros
Alex Cerezo
Conectar
asesor de cruceros
Belen Calvo
Conectar
asesor de cruceros
Arantxa de la Figuera
Conectar

CRUCEROS A LAS ISLAS GRIEGAS, LAS MARAVILLAS DEL MEDITERRÁNEO

CRUCEROS ISLAS GRIEGAS

Ubicación del Destino: Grecia

Moneda y cambio: Euro (EUR)

Zona horaria: Debido a la extensión en que se encuentran las islas, los horarios pueden cambiar entre la UTC +2, verano UTC +3, y UTC +3, verano UTC +4.

Clima: En general las islas cuentan con inviernos suaves y veranos muy cálidos. En algunas de ellas se puede apreciar la nieve, aunque no es un fenómeno usual. 

Idiomas: Griego


Es un territorio de gran belleza compuesto por más de 2.000 islas, de las cuales tan solo 200 aproximadamente han sido habitadas. Este territorio se divide en por archipiélagos denominados Cícladas, Dodecaneso, Jónicas, el Golfo Sarónico, Norte del Egeo y Espóradas. Los Cruceros A Las Islas Griegas siempre cuentan con mucha demanda, por los paradisiacos lugares que se puede visitar y el clima que disfrutan todo el año.

  • No olvides visitar

Las Cícladas son las más populares de ellas. En este archipiélago están las islas más visitadas de la región, como Mykonos, Santorini y Milo, con diferentes zonas turísticas como la pequeña Venecia y las hermosas calles empedradas con casas pintadas en blanco y azul. Si te gusta la mitología, debes visitar Kefalonia, en donde se encuentra la famosa playa de Ítaca. Realizar un recorrido medieval en Rodas, otra de las grandes aventuras que puedes vivir en este increíble destino.

  • Comidas y Cultura

Una de las más tradicionales recetas que podrás probar en las Islas Griegas es la moussaka, muy similar a la lasaña pero preparada con berenjena en vez de pasta, y carne de cordero. El rofos stifado es pescado que se prepara dorado y en trozos, con diferentes aliños y verduras. Otro plato muy sabroso es el Keftedes, bolitas de dos tipos de carne, hierbas frescas y un toque picante. 

 

  • Disfruta con

Paros y las aguas perfectas para los surfistas. Si eres de los que disfruta de la práctica del Surf, no puedes dejar de visitar esta isla. Si deseas visitar hermosas cuevas marinas y paisajes naturales inimaginables, debes viajar a Zákynthos, en donde vivirás momentos increíbles al interior de sus parajes. En Paxos podrás recorrer los huertos de cultivo de olivo y uva, catar sus deliciosos sabores y disfrutar una caminata por estos cultivos. Las playas de arena negra de Kos es otro de los lugares inimaginables que puedes conocer en el Dodecaneso, así que no lo pienses más y vive un increíble viaje a Las Islas Griegas. 

 

VER CRUCEROS QUE VISITAN ISLAS GRIEGAS

Los mejores cruceros en Islas Griegas

Crucero Egeo Icónico

Egeo Icónico

Itinerario: Pireo (Atenas), Mikonos (Grecia), Kusadasi (Turquia), Patmos (Grecia) ...
Desde 559USD
Crucero Egeo Icónico

Egeo Icónico

Itinerario: Kusadasi (Turquia), Patmos (Grecia), Creta (Grecia), Santorini (Grecia) ...
Desde 455USD
Crucero Mar Adriático desde Venecia

Mar Adriático desde Venecia

Itinerario: Venecia, Corfú (Grecia), Patras (Grecia) ...
Desde 754USD
VER MÁS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS
Nuestras Ofertas

Grandes ahorros y ofertas en nuestro boletín semanal!