CRUCEROS ALASKA
BIENVENIDO AL ALASKA

Las compañías de cruceros proponen viajes en cruceros a Alaska en Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre ya que es cuando el frío ártico no se ha adueñado del clima y hace un tiempo ideal para conocer una zona increíble.

Alaska está considerado uno de los destinos top relacionados con las zonas de naturaleza virgen, es querer vivir un crucero diferente a lo acostumbrado de sol y playa y así poder centrarse más en todo lo que te rodea.

Alaska es un estado que pertenece a los Estados Unidos de América y que posee la capital en Juneau. Tiene frontera con Canadá y se encuentra rodeado por el océano Ártico y el océano Pacífico.

Alaska tiene una flora y fauna increíble, así como sus fabulosos glaciares. Los cruceros Alaska son cruceros ideales para todo amante de lo paisajístico y naturaleza.

¿Alguna vez has visto ballenas? En Alaska, donde comenzó la fiebre del oro en la ciudad de Skagway, puedes hacer un crucero para ver ballenas y magníficos glaciares, como el glaciar Mendenhall.

Podrás hacer excursiones al monumento nacional de los Misty Fjords, un enorme parque natural, saliendo desde la ciudad de Ketchikan, la capital mundial del salmón y donde se encuentra la mayor colección de tótems nunca vistos.

Aparte de estas, hay una gran cantidad de excursiones que podrás realizar durante tu crucero a Alaska, cada una, mejor a la anterior, rodeado de naturaleza y unas vistas estupendas.

Los cruceros a Alaska suelen salir desde Vancouver (Canadá), desde donde puede comenzar este viaje en un crucero familiar, pero si no quieres, hay otra gran cantidad de puertos en los cuales embarcar en tu crucero a Alaska como Seattle (EEUU). En algunos momentos del año la estancia de los niños es gratis e incluso se puede llegar a optar a un crucero todo incluido dependiendo de la naviera.

Hay pocas compañías que hagan cruceros a Alaska, de compañías famosos como Celebrity Cruises a otras compañías menos conocidas, más pequeñas pero a la vez más lujosas como Oceania Cruises o Silversea.

¡Embárcate en este crucero de aventura y comienza a soñar con nuestras ofertas de cruceros y promociones!

VER CRUCEROS QUE VISITAN EL ALASKA
Los mejores cruceros en el Alaska
Itinerario: Seattle (EEUU), Juneau (Alaska), Glacier Bay (EEUU) ...
Desde 1.121USD
Itinerario: Vancouver (Canadá), Cruising Inside Passage, Ketchican (Alaska), Icy Strait Point (Alaska) ...
Desde 880USD
Itinerario: Vancouver (Canadá), Cruising Inside Passage, Ketchican (Alaska), Juneau (Alaska) ...
Desde 632USD
Itinerario: Seward (Alaska), Glacier Bay (EEUU), Haines, Alaska ...
Desde 1.028USD
Itinerario: Seattle (EEUU), Juneau (Alaska), Skagway (EEUU) ...
Desde 1.762USD
Itinerario: Puget Sound (Cruising), Seattle (EEUU), Crucero panorámico por el Pasaje Stephens ...
Desde 943USD
VER MÁS CRUCEROS POR EL ALASKA