Crucero Canal de Panamá
Búsqueda de crucero  |  cruceros encontrados
Ordenar por:
CRUCEROS ENCONTRADOS EN CANAL DE PANAMÁ
Atención personalizada Panel de asesores
asesor de cruceros
Arantxa de la Figuera
Conectar
asesor de cruceros
Cristina Casillas
Conectar
asesor de cruceros
Carlos Garcia
Conectar
asesor de cruceros
Miguel Delgado
Conectar

SALIDAS DESDE MIAMI Y LOS ÁNGELES, EL CANAL DE PANAMÁ EN CRUCERO

CRUCERO CANAL DE PANAMÁ

El Canal de Panamá es una gran construcción de la ingeniería que conecta dos grandes océanos, el Océano Atlántico con el Océano Pacífico. Un crucero por el Canal de Panamá con salidas desde Miami y Los Ángeles será el destino entre la belleza del Mar caribe en el Atlántico y la diversidad de las costas del Pacífico.

Unas vacaciones por uno de los canales de navegación más importantes del mundo tienen mucho que ofrecerte, incluye puertos en el Caribe, Centroamérica, Suramérica y México; además de atracciones culturales, como una caminata por las calles de la Bahía de Montego en Jamaica, donde es necesario visitar el Mercado de Artesanías de Harbour Street, uno de los lugares favoritos de los turistas para comprar productos artesanales, tales como artículos de cuero hechos a mano, ropa, discos o antigüedades; esté es un mercado al aire libre para que respires el arte y la cultura de Jamaica.

Una vez te embarques a una de las mejores experiencias de tu vida, disfruta del puerto protagonista de este crucero, Puerto Colón, la segunda zona libre de intercambios comerciales más grande del mundo, llena de tiendas libres de impuestos aduaneros. El paraíso comercial.

¡En México el mar te cautivará! Las excursiones azules te invitan a Cabo San Lucas para hacer snorkel (actividad acuática que consiste en nadar sobre la superficie del agua, con un tubo de respiración y aletas para observar la vida submarina en su ambiente natural) entre peces de colores y, en Acapulco los clavadistas prometen un espectáculo de vértigo al lanzarse desde 35 metros de altura. Hay variedad de excursiones por escoger que dependen de tu gusto e interés, hay excursiones en tierra que te conectan a la historia de cada puerto, Cartagena de Indias y La Habana, son los puertos preferidos para viajar en el tiempo, al ser ciudades de patrimonio histórico desde la colonización española, la arquitectura de estas dos bellas ciudades es el testimonio de una herencia cultural. Si quieres una excursión con vida silvestre incluida, Puntarenas en Costa Rica será tu puerto favorito, pues en el Santuario De Lapas Natuwa encontrarás la mejor exposición de lapas, pericos o cacatúas en libertad, además de ser el lugar de refugio y protección para muchos animales que han sido rescatados del tráfico ilegal de fauna. Este Santuario convertido en un hogar para muchas especies es un lindo lugar por visitar.

Crucerum te conecta con Norwegian Cruise LIne, Princess Cruises, Hollland America Line y Celebrity Cruises, para vivir un momento privilegiado, un crucero entre dos océanos.

VER CRUCEROS QUE VISITAN CANAL DE PANAMÁ

Los mejores cruceros en Canal de Panamá

Crucero Viaje de descubrimiento de Sudamérica, Los Incas y el Canal de Panamá

Viaje de descubrimiento de Sudamérica, Los Incas y el Canal de Panamá

Itinerario: Buenos Aires (Argentina), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), ...
Desde 2.893USD
Crucero Vuelta al Mundo

Vuelta al Mundo

Itinerario: Fort Lauderdale (EEUU), Aruba (Antillas) ...
Desde 57.863USD
Crucero Transpacífico y Canal de Panamá

Transpacífico y Canal de Panamá

Itinerario: Southampton (UK), ...
Desde 9.815USD
VER MÁS CRUCEROS CANAL DE PANAMÁ
Nuestras Ofertas

Grandes ahorros y ofertas en nuestro boletín semanal!