CRUCEROS CANAL DE PANAMÁ
BIENVENIDO AL CANAL DE PANAMÁ

Los cruceros Canal de Panamá son cruceros a muy buenos precios, ideales y en barcos sensacionales.

El Canal de Panamá es una pequeña zona que separa en dos el continente Americano y por el cual atraviesan muchos días infinidad de barcos. Rodeado de un encanto especial, de una selva tropical y de costas que son un auténtico paraíso un crucero Canal de Panamá no te hará pasar inadvertido en tu viaje.

Un crucero por el Canal de Panamá es la vía más rápida de ir del Atlántico al Pacífico o viceversa mientras disfrutas de las espesas costas de Panamá.

Vive la experiencia de viajar por el interior del famoso Canal de Panamá mientras disfrutas en la cubierta de las vistas y el paisaje que ofrece un crucero por ese destino.

Tu viaje en crucero puede comenzar desde puertos como Miami, Fort Lauderdale o Colón en el Caribe, llevándote a realizar rutas extraordinarias, pudiendo visitar la barrera de coral más grande de América en Belice, el templo de las tortugas gigantes en Playa Grande, en Costa Rica.

Los precios bajos son a consecuencia de que no es uno de los destinos top como lo sería el Mediterráneo o el Caribe, por lo que no tiene tanta fama y las compañías deciden poner precios más competentes para atraer a los turistas a un crucero por el Canal de Panamá.

Grandes destinos te esperan dentro de tu crucero por el Canal de Panamá, como el Cabo San Lucas, que posee muchos y bonitos atractivos turísticos o la famosa ciudad de Puntarenas en Costa Rica.

Un crucero ideal para compartirlo en familia y pudiendo aprovechar ofertas de cruceros y promociones por el Canal de Panamá en las que en algunos periodos del año la estancia de los niños es gratis, pero ya sea viajando con niños, en familia, en pareja o realizando un crucero para solteros, el Canal de Panamá no te defraudará.

Vive una gran experiencia en el mar durante tu crucero al Canal de Panamá y si sueñas con algo más tan sólo tienes que pedirlo a alguno de nuestros asesores de cruceros. ¡Comienza ya tu nueva experiencia!

VER CRUCEROS QUE VISITAN EL CANAL DE PANAMÁ
Los mejores cruceros en el Canal de Panamá
Itinerario: San Diego (EEUU), Cabo San Lucas (México), Puerto Vallarta (México) ...
Desde 1.311USD
Itinerario: San Francisco (EEUU), Cabo San Lucas (México) ...
Desde 1.476USD
Itinerario: Buenos Aires (Argentina), ...
Desde 5.688USD
Itinerario: Fort Lauderdale (EEUU), Curaçao (Países Bajos) ...
Desde 1.452USD
Itinerario: Fort Lauderdale (EEUU), Santa Marta (Colombia) ...
Desde 3.646USD
Itinerario: Fort Lauderdale (EEUU), Cayo Media Luna (Bahamas), ...
Desde 1.745USD
VER MÁS CRUCEROS POR EL CANAL DE PANAMÁ