Crucero Capitales Bálticas
Búsqueda de crucero  |  cruceros encontrados
Ordenar por:
CRUCEROS ENCONTRADOS EN CAPITALES BÁLTICAS
Atención personalizada Panel de asesores
asesor de cruceros
Arantxa de la Figuera
Conectar
asesor de cruceros
Belen Calvo
Conectar
asesor de cruceros
Alex Cerezo
Conectar

EN CRUCEROS POR EL BÁLTICO, CONOCE SAN PETERSBURGO, ESTOCOLMO Y MUCHO MÁS

CAPITALES BÁLTICAS

Ubicación del Destino: Norte de Europa, rodeado por Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Alemania y Dinamarca.

El Mar báltico, o Mar del Este, el mayor depósito de ámbar del mundo, se cubre de hielo en las temporadas de invierno, sobre el área del norte, el golfo de Finlandia y el de Botnia, pues sus aguas son poco profundas, lo que no impide realizar viajes en Cruceros Por El Báltico. Cuenta con una baja salinidad, gracias al alto aporte de aguas dulces que recibe de los países que lo rodean, y por ello la fauna y flora bajo estas aguas es diferente a la que se encuentra en otros mares.  

¿Desde dónde salir para disfrutar un Crucero por el Báltico?

Muchos son los puertos que te ofrecen salidas hacia el Mar Báltico, como Italia, Suecia, El Reino Unido y España, entre otros. Cada uno cuenta con itinerarios de 8 a 15 días para que recorras las ciudades y capitales bálticas o conozcas solo algunas de ellas en un viaje que cruza por diversos escenarios de colores perfectos. Tomar un crucero por estas aguas de suave movimiento es perfecto para descubrir las hermosas ciudades costeras del norte de Europa.

Los lugares que debes visitar al tomar un Crucero por el Báltico

Uno de los destinos preferidos de muchos turistas que viajan por el Báltico es San Petersburgo, un lugar en donde las construcciones antiguas y la modernidad de su evolución se complementan. Estocolmo, la capital sueca es un lugar hermoso e histórico que debes recorrer. Riga, en Letonia, es una ciudad muy especial. Cuenta con un gran valor arquitectónico, histórico y cultural que debes conocer, fotografiar y disfrutar. Helsinki, uno de los más visitados de Finlandia por su estructura moderna y su cercanía con la cultura mundial también es parte de este viaje. Muchas otras ciudades en Polonia, Rusia, Alemania y Estonia están en algunos de los itinerarios, ofreciéndote cultura, historia y diversión para tus próximas vacaciones.

¿Cuáles son las compañías navieras que te llevan en Cruceros por el Báltico?

Gracias a la oferta turística que se encuentra en los diferentes puertos que rodean el Mar Báltico, empresas como NCL, MSC, Costa Cruceros, Royal Caribbean y Pullmantur, han desarrollado itinerarios que permiten visitar diferentes puertos en el Mar Báltico y realizar excursiones únicas por cada una de las ciudades importantes en este recorrido. Este es un destino perfecto para tus próximas vacaciones, así que no lo pienses más, embárcate al Báltico y vive un viaje fuera de serie. 

VER CRUCEROS QUE VISITAN CAPITALES BÁLTICAS

Los mejores cruceros en Capitales Bálticas

Crucero Capitales Bálticas

Capitales Bálticas

Itinerario: Rostock (Alemania), Rostock (Alemania), Nynäshamn (Suecia) ...
Desde 1.194USD
Crucero Capitales Bálticas

Capitales Bálticas

Itinerario: Helsinki (Finlandia), San Petersburgo (Rusia), San Petersburgo (Rusia), Tallín (Estonia) ...
Desde 1.155USD
Crucero Joyas del Báltico

Joyas del Báltico

Itinerario: Estocolmo (Suecia), Estocolmo (Suecia), Helsinki (Finlandia), San Petersburgo (Rusia) ...
Desde 1.129USD
VER MÁS CRUCEROS CAPITALES BÁLTICAS
Nuestras Ofertas

Grandes ahorros y ofertas en nuestro boletín semanal!