CRUCEROS MEDITERRÁNEO Y ATLÁNTICO
BIENVENIDO AL MEDITERRÁNEO Y ATLÁNTICO

Los cruceros por el Mediterráneo y Atlántico son un tipo de cruceros que hacen un recorrido entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico.

A bordo de tu barco con destino Mediterráneo y Atlántico podrás descubrir de una forma tranquila las mejores ciudades y los mejores destinos del Mar Mediterráneo y del Oceano Atlántico al mismo tiempo.

Los principales destinos de un crucero Mediterráneo y Atlántico son las Islas Canarias, Funchal, Málaga, Valencia, Casablanca, Tánger, Barcelona y Civitavecchia (Roma). En estas ciudades podrás ver gran cantidad de atractivos turísticos únicos.

El verano es la época de mayor demanda de cruceros Mediterráneo y Atlántico y que comprende los meses de mayo hasta septiembre, siendo el resto del año cuando los precios son menores y hay menos afluencia de turistas por todas estas zonas.

En tu crucero por el Mediterráneo y Atlántico viajar a las Islas Canarias es un gran aliciente. Surcaremos las costas de Marruecos y Portugal, haciendo escala en Madeira (Funchal, Porto-Santo, las islas Desertas y las islas Selvagens), unas islas que parecen salidas de cualquier sueño.

El rumbo mantenido por los cruceros por el Mediterráneo y Atlántico nos permite disfrutar en todo el archipiélago canario de sus apacibles calas, sus grandes playas de arena blanca o volcánica y paisajes espectaculares. Disfrutarás de las playas, acantilados y arte de Gran Canaria, subirás al Teide para maravillarte con su paisaje volcánico a más de 3000 m de altitud en Tenerife, visitarás la autenticidad y suavidad tropical en Madeira recorriendo sus colinas verdes hasta llegar a Funchal, una bella capital con un relieve espectacular desembocando en la infinidad de kilómetros de playa de Porto Santo invitándote a descansar.

Al estar mezclado con un destino tan importante actualmente como es el Mediterráneo, casi todas las compañías de cruceros hacen viajes por el Mediterráneo y Atlántico por lo que los precios son realmente bajos y asequibles para todo el mundo.

¿Quieres ser dueño del tiempo en estos magníficos cruceros por el Mediterráneo y Atlántico? Crucerum.com te lleva donde desees, infórmate de las ofertas de cruceros y promociones disponibles.

VER CRUCEROS QUE VISITAN EL MEDITERRÁNEO Y ATLÁNTICO
Los mejores cruceros en el Mediterráneo y Atlántico
Itinerario: Barcelona, Marsella (Francia), Génova (Italia), ...
Desde 998USD
Itinerario: Génova (Italia), Málaga, Casablanca (Marruecos) ...
Desde 561USD
Itinerario: Málaga, Barcelona, Savona (Italia) ...
Desde 1.473USD
Itinerario: Málaga, Cádiz, Casablanca (Marruecos), ...
Desde 3.512USD
Itinerario: Hamburgo (Alemania), Le Havre (Francia), Southampton (UK) ...
Desde 748USD
Itinerario: Barcelona, Marsella (Francia), Génova (Italia), ...
Desde 686USD
VER MÁS CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO Y ATLÁNTICO