CRUCEROS NORTEAMÉRICA Y CANADÁ.<BR /> CRUCEROS NUEVA INGLATERRA.
BIENVENIDO AL NORTEAMÉRICA Y CANADÁ

Los cruceros Norteamérica y Canadá y los cruceros Nueva Inglaterra te permiten conocer esta región de América del Norte desde Nueva York a Newport pasando por ciudades y lugares como Halifax, Baltimore, Portland o Boston. Ciudades con historia, lagos, parques naturales, montañas increíbles, recorridos e itinerarios fascinantes propios de los destinos de cruceros de esta zona.

Las ofertas de cruceros y promociones son realmente baratas, algunas tienen vuelos incluidos, lo que te permitirán disfrutar de magníficos monumentos y transportarte a una época colonial haciéndote revivir una parte de la historia.

Unas vacaciones en crucero fascinantes paseando por el Recorrido Black Heritage de Boston, visitando la casa de Lewis y Harriet Hayden, un refugio para fugitivos que intentaban huir de la esclavitud hacia Canadá. También se puede hacer una excursión a Salem, sobre la que se hizo una película y en donde se acusaba a personas de ser brujas y se les condenaba a muerte. Su Musedo de las Brujas de Salem y el Museo de la Cueva de la Bruja te harán experimentar las sensaciones de la época en tu propia piel.

Si decides viajar a Canadá, aprovecha y sumérgete en el hermoso patrimonio natural que te ofrece. Grandes parques nacionales, frondosas montañas con unos paisajes de fantasía y más de dos millones de lagos, no te dejes este destino en tu crucero por Norteamérica y Canadá.

Por Norteamérica, podrás perderte en las grandes y famosas ciudades como Nueva York, Bar Harbor, Baltimore, Portland o Boston, entre muchas otras ciudades o en los pequeños pueblos pintorescos, cada uno con su propia historia.

Halifax (Nueva Escocia) y Saint John son dos de los principales destinos de Canadá.

Hay bastantes compañías que deciden apostar por cruceros por Norteamérica y Canadá, algunas muy conocidas como NCL Norwegian Cruise Line y otras menos conocidas o más lujosas como Crystal Cruises, Carnival o Seabourn.

¿Qué más se le puede pedir a los cruceros Norteamérica y Canadá? Lo único sería que te subieses a uno de estos cruceros y disfrutases de un viaje en crucero por el nuevo mundo.

VER CRUCEROS QUE VISITAN EL NORTEAMÉRICA Y CANADÁ
Los mejores cruceros en el Norteamérica y Canadá
Itinerario: Montreal (Canadá), Saint Lawrence River, Quebec (Canadá), CRUISING GULF OF ST. ...
Desde 1.196USD
Itinerario: Montreal (Canadá), Saint Lawrence River, Quebec (Canadá), CRUISING GULF OF ST. ...
Desde 746USD
Itinerario: Saint Lawrence River, Montreal (Canadá), Quebec (Canadá), CRUISING GULF OF ST. ...
Desde 1.640USD
Itinerario: Montreal (Canadá), Saint Lawrence River, Quebec (Canadá), CRUISING GULF OF ST. ...
Desde 741USD
Itinerario: Boston (EEUU), Bar Harbor (EEUU), Halifax (Canadá), Sydney (Nueva Escocia), Canadá ...
Desde 1.395USD
Itinerario: Vancouver (Canadá), Astoria, Oregón (EE.UU.), San Francisco (EEUU) ...
Desde 448USD
VER MÁS CRUCEROS POR EL NORTEAMÉRICA Y CANADÁ