Crucero Patagonia
Búsqueda de crucero  |  cruceros encontrados
Ordenar por:
CRUCEROS ENCONTRADOS EN PATAGONIA
Atención personalizada Panel de asesores
asesor de cruceros
Jose Vazquez
Conectar
asesor de cruceros
Alejandro Sanchez
Conectar
asesor de cruceros
Juan Bello
Conectar
asesor de cruceros
Javier Vargas
Conectar
asesor de cruceros
Nicolas Velasco
Conectar

CRUCEROS DESDE ARGENTINA Y CHILE, SALIDAS DESDE BUENOS AIRES

CRUCERO PATAGONIA Y FIORDOS CHILENOS

En la punta de América del Sur hay un lugar llamado, Patagonia, esta región pertenece al territorio de Argentina y Chile, hay una perfecta descripción que usó Bruce Chatwin en un libro y es: “La Patagonia, es una amante exigente. Te embruja. ¡Es una hechicera! Te atrapa en sus brazos y nunca te suelta.” Es una frase para comparar lo que tu mente, tus sentidos y tu piel experimentarán con una aventura en medio de una naturaleza indescifrable, cruda, pura y real.

En Chile, la Patagonia comienza en la región de la Araucanía que se extiende hasta el extremo sur del país. Por Argentina, comienza en la provincia de Río Negro y continúa hasta Tierra del Fuego. Este es un destino blanco, invadido de glaciares, mantas de hielo, pingüinos, lagos, estepas y famosos parques nacionales reconocidos mundialmente.

Te invitamos a navegar entre los maravillosos fiordos de la Patagonia, increíbles extensiones naturales estrechos y bordeados entre montaña. Desde la ciudad de Puerto Montt en Chile puedes llegar a Punta Arenas, capital de la provincia de Magallanes para probar el choriqueso, el popular pan con queso y chorizo, ¡sabores chilenos que no te puedes perder!; es una ciudad rica en recursos naturales, allí quedarás deslumbrado poco a poco al entrar en el Canal Whiteside, en el extremo sur de Chile. Y sin olvidar los principales atractivos de Tierra del Fuego: el Estrecho de Magallanes, el Canal Beagle y Cabo de Hornos.

Hay varios puntos de interés en la costa de Argentina para visitar: la Reserva de Punta Pirámide en la Península de Valdés donde una colonia de lobos marinos son los protagonistas. Los cruceros por la Patagonia que continúan hacia Chile, o hacia el sur para la Antártida y las islas Shetland del Sur todas cuentan con excursiones y guías que te acercan a los paisajes y la fauna de la región. Hay itinerarios dedicados a la observación de ballenas y paseos en barco que te llevan a parques marinos, donde puedes acercarte a estas magníficas criaturas y tomar algunas fotos fantásticas como recuerdo, los mejores  meses de avistamiento de ballenas en la Patagonia son septiembre y octubre.

La Patagonia está llena de dramáticos paisajes, es un destino perfecto para una aventura en el extremo de la tierra, un entorno habitual de grandes bloques de hielo y privilegiado en la Tierra.

Hay una amplia gama de embarcaciones a elegir, con diferentes itinerarios para todos los niveles de aventuras, e intereses especiales, definitivamente para todos los gustos. Por eso Crucerum y la increíble diversidad de América del Sur te invitan a disfrutar tus vacaciones en un extraordinario destino, La Patagonia. 

VER CRUCEROS QUE VISITAN PATAGONIA

Los mejores cruceros en Patagonia

Crucero Buenos Aires (Argentina), Chile, Antártica, Islas Malvinas y Uruguay

Buenos Aires (Argentina), Chile, Antártica, Islas Malvinas y Uruguay

Itinerario: Buenos Aires (Argentina), ...
Desde 2.806U$D
Crucero Sudamérica: De Buenos Aires (Argentina) a San Antonio (Chile)

Sudamérica: De Buenos Aires (Argentina) a San Antonio (Chile)

Itinerario: Buenos Aires (Argentina), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Punta del Este (Uruguay) ...
Desde 2.806U$D
Crucero De Buenos Aires a Miami (EE UU)

De Buenos Aires a Miami (EE UU)

Itinerario: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Punta del Este (Uruguay), ...
Desde 4.904U$D
VER MÁS CRUCEROS PATAGONIA
Nuestras Ofertas

Grandes ahorros y ofertas en nuestro boletín semanal!