Crucero Transatlánticos
Búsqueda de crucero  |  cruceros encontrados
Ordenar por:
CRUCEROS ENCONTRADOS EN TRANSATLÁNTICOS
Atención personalizada Panel de asesores
asesor de cruceros
Arantxa de la Figuera
Conectar
asesor de cruceros
Elizabeth Ariza
Conectar
asesor de cruceros
Belen Calvo
Conectar
asesor de cruceros
Miguel Delgado
Conectar
asesor de cruceros
Cristina Casillas
Conectar

CRUCEROS ENTRE EUROPA Y AMÉRICA Y MUCHOS MÁS TRANSATLÁNTICOS

CRUCERO TRANSATLÁNTICOS

No dejes escapar nuestras ofertas de cruceros transatlánticos y sumérgete en un viaje transoceánico en alta mar en los barcos más modernos e increíbles con los mejores recorridos e itinerarios.

¿Te gusta navegar? Los cruceros transatlánticos te ofrecen varios días de navegación en alta mar en donde no existe el aburrimiento gracias a las diferentes actividades que cada barco tiene para ti: espectáculos, cursos de baile, juegos, deportes, shows, tratamientos de spa, etc...

Los viajes en transatlánticos son cruceros especiales, ideales para disfrutar de tu tiempo, pareja, amigos o familiares, y de conocer gente nueva.

En un mundo lleno de estrés, imagina la emoción de retroceder en la historia a una época en que viajar era una aventura atravesando continentes en grandes viajes.

Durante tu crucero transatlántico tienes diferentes opciones, puedes hacer el viaje directamente de un punto a otro, simplemente para disfrutar del barco y todas las actividades que posee o para descansar o otro tipo de travesía que incluye ciertos destinos en alguna de las dos partes del Atlántico que te permiten disfrutar del turismo, aunque suelen ser más largos.

Los cruceros que van de un punto a otro sin bajar en ningún otro puerto suelen tener una durada media de 7 a 12 días mientras que los otros cruceros transatlánticos con ciertas paradas tienen una duración superior a los 12 días ya que gran parte de los días son de navegación.

Los principales puertos de un crucero transatlántico son desde Barcelona o desde Fort Lauderdale (EEUU), pero también hay otra gran cantidad de puertos que te ofrecen cruceros transatlánticos como desde Southampton, Miami, Santos, Copenhague, Savona, etc.

Un crucero transatlántico lo hacen muchas compañías ya que después de ese viaje aprovechan y hacen cruceros por ese destino. Compañías más conocidas como Pullmantur o Costa Cruceros hasta menos conocidas como Crystal Cruises o Regent.

¡Vive tu crucero transatlántico con Crucerum, disfruta de sus ofertas y promociones, y llega al continente que desees, América, Europa, África, Asia, Oceanía, todos están esperando la llegada de tu viaje en crucero al mejor precio.

VER CRUCEROS QUE VISITAN TRANSATLÁNTICOS

Los mejores cruceros en Transatlánticos

Crucero Desde Buenos Aires (Argentina) a Venecia

Desde Buenos Aires (Argentina) a Venecia

Itinerario: Buenos Aires (Argentina), Río de Janeiro (Brasil) ...
Desde 1.493USD
Crucero De Buenos Aires (Argentina) a Barcelona

De Buenos Aires (Argentina) a Barcelona

Itinerario: Buenos Aires (Argentina), Río de Janeiro (Brasil) ...
Desde 908USD
Crucero De Buenos Aires (Argentina) a Venecia

De Buenos Aires (Argentina) a Venecia

Itinerario: Buenos Aires (Argentina), Río de Janeiro (Brasil) ...
Desde 1.493USD
VER MÁS CRUCEROS TRANSATLÁNTICOS
Nuestras Ofertas

Grandes ahorros y ofertas en nuestro boletín semanal!