Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Koror

Koror

Koror es la ciudad más populosa de Palaos. Se sitúa en la costa septentrional de la isla de Koror. Es el centro económico y social del país. A partir de 1914 tuvo un importante crecimiento y fue cuando se potenció como puerto para el comercio.

UBICACION Palau
MONEDA LOCAL Dólar
IDIOMA Inglés, palauano, japonés
ZONA HORARIA GMT + 9

Koror

Es el centro económico y social del país. A partir de 1914 tuvo un importante crecimiento y fue cuando se potenció como puerto para el comercio. Actualmente salen Cruceros Desde Koror para recorrer micronesia y otras de las islas catalogadas como las más hermosas del mundo.

  • No olvides visitar

Belau National Museum, el museo más antiguo de Micronesia que te transporta a la historia de esta región. Cuenta con exposiciones etnográficas y artísticas abiertas al público. El Lago de las Medusas es un espectáculo único, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, al que no puedes dejar de ir.

  • Comidas y Cultura

Es famosa la salsa de barbacoa que se puede disfrutar en Koror, con jengibre y durazno, y por eso te invitamos a probar los mejillones a la plancha en salsa de barbacoa y el pescado asado en la misma salsa. Es una delicia que solo encontrarás allí.

  • Disfruta con

Las cascadas de Koror, un espectáculo natural para el que deberás caminar, así que ve con calzado cómodo y una buena cámara. Otro escenario para que te deleites son las aguas terapéuticas de Milky Way, que son exaltadas por su valor para limpiar la piel y verte más joven. ¿Será verdad? Compruébalo tú mismo. 

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal