Descubre India, Maldivas y Sri Lanka

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Una de las grandes novedades es el crucero por la India, Maldivas y Sri Lanka a bordo del CostaneoClassica. Un viaje único para descubrir esta cultura y paisajes de ensueño, en un crucero de 2 semanas con salidas desde el 23 de diciembre 2016 hasta el 4 de marzo 2017.

Sri Lanka, esta pequeña isla cuenta con una variedad histórica y cultural enorme, marcada por las influencias que las diferentes potencias coloniales europeas han ido ejerciendo, de camino, o de regreso, de sus colonialismos por el mundo.

En los viajes al sudeste asiático, este país es una opción perfecta ya que ofrece tanto variedad cultural como unos paisajes espectaculares llenos de frondosa vegetación. Por eso, también es un lugar ideal para viajes.

También es un país donde podemos encontrar mucha diversidad de vida animal. Por lo que pueden realizar excursiones en un Safari en Sri Lanka, como por ejemplo, en los parques nacionales de Yala o Gal Oya donde podremos encontrar desde elefantes a guepardos, diferentes tipos de aves etc. Desde crucerum.com  podremos ayudarle a confeccionar su crucero para conocer estos fascinantes lugares como India, Maldivas y Sri Lanka.

Un crucero que te transportará al paraíso con sus playas de arena blanca y vivir la cultura de India de cerca con sus templos llenos de color.

En definitiva, que pueden descubrir los lugares más sugerentes del Océano Índico, con escalas más largas en puertos únicos.

Para mas información sobre este itinerario o cualquier información en general, no duden en contactar con nosotros haciendo clic aquí 

slider_maldivas_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *