Por el mundo en Crucero

Barco de Costa Cruceros

10 razones para viajar con Costa Cruceros

A la hora de elegir el destino de nuestras vacaciones, una buena opción es un crucero. Ya sea en pareja, en familia o con amigos, en un crucero puedes disfrutar de muchísimas actividades y visitar distintas ciudades y países mientras surcas el mar.

La compañía naviera italiana Costa Cruceros lleva más de 60 años ofreciendo sus servicios. A continuación, vamos a explicar algunas de las razones por las que elegir esta compañía para tus viajes:

  1. Disponen de numerosos barcos. Podrás informarte con todo lujo de detalles los servicios de los que dispone cada uno de ellos.
  2. La variedad de destinos que ofrece Costa Cruceros es enorme, ya que puedes elegir un viaje por el Mediterráneo, Caribe, África, América del sur, Asia, capitales bálticas, fiordos noruegos, Mar Rojo, etc, e incluso podrás dar la vuelta al mundo en crucero.
  3. Costa Cruceros dispone de red Wi-Fi en sus barcos, por lo que podrás estar siempre conectado desde tu portátil, tablet o smartphone.
  4. Si el motivo de no realizar ese viaje que tanto deseas es económico no te preocupes, Costa Cruceros dispone de ofertas especiales para muchos de sus viajes, realizando descuentos de hasta el 40%.
  5. Entre los muchos servicios de los barcos de Costa Cruceros encontrarás el de las numerosas tiendas donde podrás realizar tus compras cómodamente sin tener que bajar del barco.
  6. Para los viajes en familia, Costa Cruceros nos brinda un amplio abanico de actividades para todas las edades, como juegos para los niños, deportes, competiciones, cenas temáticas, actividades artísticas, clases, animadores, etc. También disponen de un servicio de canguro.
  7. Si el viaje que vas a realizar es de pareja, disfrutarás de muchos momentos íntimos, ya que, entre otras ventajas, disponen de camarotes con balcones privados y vistas al mar, servicios de masaje para parejas o cenas románticas en lujosos restaurantes.
  8. Incluso si decides viajar solo para desconectar y relajarte, con Costa Cruceros disfrutarás de la gran variedad de servicios que ofrece, como el spa, la piscina, el gimnasio y numerosas actividades con las que seguro lograrás que tu escapada sea inolvidable.
  9. Si quieres conocer mejor las distintas ciudades que visitarás durante la travesía, Costa Cruceros organiza excursiones en todas las ciudades por donde pasa.
  10. Para los amantes de la buena cocina disponen de restaurantes con una amplia carta repleta de suculentos manjares para el paladar.

Costa cruceros convertirá tus vacaciones en crucero en unas vacaciones inolvidables, ¡súbete a uno de sus barcos y empieza la aventura!

You may also like

Costa Deliziosa Lido Acqua Regina

Crucero vuelta al mundo 2014 con el Costa Deliziosa

¿No os gustaría realizar el sueño de surcar los siete mares para explorar los cinco continentes? Debido a la buena acogida que ha tenido el crucero Vuelta al Mundo de Costa Cruceros en sus tres primeras ediciones, el 8 de enero de 2014 saldrá desde Barcelona el Costa Deliziosa para realizar una ruta increíble de 100 días para […]

Crucero Islas Griegas

Crucero por las islas griegas: lo básico

Un crucero no es simplemente un viaje en barco en el que puedes beber y comer estupendamente mientras disfrutas de un merecido descanso o te amenizas con las múltiples distracciones que ofrecen los navíos. También es la mejor forma de visitar una gran variedad de destinos en un corto espacio de tiempo. Si lo piensas […]

¡Un Crucero por las Islas Griegas!

No nos vamos a poner quisquillosos con los destinos, porque cuando manda el dinero, cualquier crucero nos va de perla, pero hay muchos destinos baratos, completos, e increíbles que nos pueden ofrecer todo lo que buscamos en nuestra ruta en crucero. ¿Realmente escogemos bien las opciones e itinerarios cuando queremos irnos de crucero? Dejadme que […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *