Por el mundo en Crucero

Barco de Costa Cruceros

10 razones para viajar con Costa Cruceros

A la hora de elegir el destino de nuestras vacaciones, una buena opción es un crucero. Ya sea en pareja, en familia o con amigos, en un crucero puedes disfrutar de muchísimas actividades y visitar distintas ciudades y países mientras surcas el mar.

La compañía naviera italiana Costa Cruceros lleva más de 60 años ofreciendo sus servicios. A continuación, vamos a explicar algunas de las razones por las que elegir esta compañía para tus viajes:

  1. Disponen de numerosos barcos. Podrás informarte con todo lujo de detalles los servicios de los que dispone cada uno de ellos.
  2. La variedad de destinos que ofrece Costa Cruceros es enorme, ya que puedes elegir un viaje por el Mediterráneo, Caribe, África, América del sur, Asia, capitales bálticas, fiordos noruegos, Mar Rojo, etc, e incluso podrás dar la vuelta al mundo en crucero.
  3. Costa Cruceros dispone de red Wi-Fi en sus barcos, por lo que podrás estar siempre conectado desde tu portátil, tablet o smartphone.
  4. Si el motivo de no realizar ese viaje que tanto deseas es económico no te preocupes, Costa Cruceros dispone de ofertas especiales para muchos de sus viajes, realizando descuentos de hasta el 40%.
  5. Entre los muchos servicios de los barcos de Costa Cruceros encontrarás el de las numerosas tiendas donde podrás realizar tus compras cómodamente sin tener que bajar del barco.
  6. Para los viajes en familia, Costa Cruceros nos brinda un amplio abanico de actividades para todas las edades, como juegos para los niños, deportes, competiciones, cenas temáticas, actividades artísticas, clases, animadores, etc. También disponen de un servicio de canguro.
  7. Si el viaje que vas a realizar es de pareja, disfrutarás de muchos momentos íntimos, ya que, entre otras ventajas, disponen de camarotes con balcones privados y vistas al mar, servicios de masaje para parejas o cenas románticas en lujosos restaurantes.
  8. Incluso si decides viajar solo para desconectar y relajarte, con Costa Cruceros disfrutarás de la gran variedad de servicios que ofrece, como el spa, la piscina, el gimnasio y numerosas actividades con las que seguro lograrás que tu escapada sea inolvidable.
  9. Si quieres conocer mejor las distintas ciudades que visitarás durante la travesía, Costa Cruceros organiza excursiones en todas las ciudades por donde pasa.
  10. Para los amantes de la buena cocina disponen de restaurantes con una amplia carta repleta de suculentos manjares para el paladar.

Costa cruceros convertirá tus vacaciones en crucero en unas vacaciones inolvidables, ¡súbete a uno de sus barcos y empieza la aventura!

You may also like

Valencia un puerto exclusivo para tu próximo crucero

Este hermoso territorio español ostenta tres diferentes títulos: es comarca, ciudad y municipio. Es una de las áreas metropolitanas con mayor número de pobladores y una de las más importantes. Desde su puerto parten pocos cruceros, aunque muchos recorridos por el mediterráneo se detienen en esta ciudad y permiten disfrutar algunas de sus playas y […]

Cruceros con bebés

Cómo disfrutar de un crucero con un bebé

Los cruceros por el mediterráneo han sido siempre una de las elecciones preferidas por las parejas para disfrutar de esos anhelados días de vacaciones y relax. Pero, ¿qué hacemos si buscamos cruceros baratos para viajar con los niños? Durante los últimos años la mayoría de las compañías de cruceros están dándose cuenta de la gran […]

Evitar mareo en cruceros

Olvídate de los mareos y disfruta de tu crucero

Cada vez más personas eligen los cruceros para pasar sus vacaciones, ya que permiten disfrutarlas de una forma diferente, tranquila y apacible. Sin embargo, ésta puede verse empañada por el mareo del movimiento del barco o cinetosis. Lo que sucede es que se produce un desequilibrio en el organismo debido a las señales erróneas que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *