Costa CrucerosDestinosNavieras

Costa Cruceros y Emiratos Árabes Unidos

Desde el 16 de diciembre de 2016 al 17 de marzo de 2017 la compañía Costa Cruceros mejorará su itinerario “Las mil y una noches” con la inclusión de una nueva escala en la isla Sir Bani Yas, un impresionante y hermoso paraíso natural situado frente a la costa suroeste de la región occidental del Emirato de Abu Dabi.

mil y una noches

Con esta novedad, todos los pasajeros Costa tendrán la posibilidad de disfrutar un día entero descubriendo las maravillas de una de las islas más bellas del Golfo Pérsico, que alberga el Arabian Wildlife Park, santuario de vida salvaje que acoge más de 13.000 animales. Aguas cristalinas, una playa privada de arena blanca, áreas de safari, tortugas marinas y delfines esperan cerca de la costa y harán de esta escapada una experiencia incomparable.

Así la posibilidad de relajarse en una de las playas más espectaculares del mundo, con todas las comodidades, en zonas VIP totalmente equipadas con espacios creados para que los pasajeros disfruten con total privacidad. Además, la playa es también el ambiente ideal para que los más pequeños de la casa jueguen, naden y, en definitiva, se lo pasen bien y vivan unas vacaciones llenas de diversión en un entorno completamente seguro.

El excelente servicio y las comodidades ofrecidas por Costa se extienden a la experiencia de sus clientes en tierra: bares y bufés gestionados por personal de la compañía ofrecen una amplia selección de alimentos frescos.

Todo ello se completa con la extensa oferta de ocio que Costa Cruceros pone a disposición de sus clientes: safari en jeep por la reserva de vida salvaje de la isla, paseo en kayak o snorkel, entre otras actividades.

United Arab Emirates, Sir Bani Yas Island Beach Resort - Main buffet
Playa Sir Bani Yas Isla Beach Resort

Costa Cruceros da así un toque de exclusividad y lujo a su itinerario “Las mil y una noches”. Un viaje perfecto para desconectar y disfrutar de una escapada en invierno visitando algunos de los destinos más exóticos y mágicos del planeta.

Una experiencia única en la que, además de disfrutar del eterno verano de la isla Sir Bani Yas, todos los pasajeros del Costa neoRiviera podrán descubrir destinos como Dubai, en Emiratos Árabes (puerto de salida del crucero, conectado con vuelos especiales desde España para pasajeros de Costa, Muscat (Omán) y Abu Dabi (EAU).

Preciosas ciudades que poder visitar y conocer en profundidad gracias a las escalas de larga duración del crucero.

Los itinerarios “neoCollection” de Costa son sinónimo de tranquilidad y relajación. Con una mayor flexibilidad a bordo y en tierra, permiten a todos sus huéspedes descubrir y captar el verdadero espíritu de cada una de sus paradas.

Unas vacaciones creadas para aquellos cruceristas experimentados que buscan destinos tan originales y “Premium” como los que ofrece el itinerario de Las Mil y Una Noches consúltalo en: https://goo.gl/DwnLsT

Crucerum.com siempre quiere ofrecerles lo mejor para cada tipo de crucero.

Si te ha gustado y te apetece viajar y descubrir este destino, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web https://www.crucerum.com o si lo prefieres rellena el formulario que tienes a continuación y nosotros nos pondremos en contacto contigo

    Tu nombre y apellidos (requerido)

    Pais (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

     

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba