Por el mundo en Crucero

Crucero islas griegas

Crucero islas griegas a bordo de Celestyal Cruises

Un Crucero islas griegas se traduce en navegar por el paradisiaco mediterráneo oriental, situadas entre el mar egeo y jónico, estas más de tres mil islas que hacen parte de Grecia continental, y visitarlas es unos de los viajes en crucero que todos debemos hacer una o más veces en la vida.

¿Que ofrece Celestyal Cruises a los viajeros?

Celestyal Cruises es una compañía griega con puerto base en Grecia, especialistas en recorridos en crucero por las islas griegas, (únicamente sus itinerarios son en esta joya oculta del mediterráneo), su línea de barcos es especialistas en proporcionar servicios genuinos y altamente personalizados, puedes estar completamente seguro que en un crucero con Celestyal Cruises tu satisfacción esta mas que asegurada, ya que ha sido reconocida y premiada con cuatro Cruise Critic Cruisers Choice Awards: dos primeros premios, por Excursiones y Tarifas, y dos segundos premios por Servicio y Entretenimiento.

 

Cubierta crucero celestyal cruises

 

 

Un crucero por las islas griegas a bordo de Celestyal cruises es la certeza de experimentar el confort a precios competitivos, y explorar los secretos de las islas griegas , el lugar perfecto para cada viajero, así es! !!

 

 

 

Un lugar en el mediterráneo para descubrir..

Si lo que buscas es diversión y desconectar a la vez tu itinerario de crucero debe reunir los destinos espectaculares de  Mykonos, Milo y Santorini; o si quizás estas en busca del amor recorrer Creta, navegar a Volis y adentrarse a Limasol te brindaran el atractivo sol, brisa y el profundo azul de las aguas que las bañan.

Las islas griegas son la mezcla de encanto y tradición, el mosaico de sus de aguas turquesas, combinadas con su arena resplandeciente y el contraste de sus pueblitos tradicionales de casas blancas con la exploración de cuevas marinas, son unas de las tantas experiencias que a bordo de un crucero islas griegas que te esperan.

 

Crucerum.com como lideres en la venta online de cruceros, tenemos las mejores opciones para que vivas la experiencia de un crucero islas griegas a bordo de Celestyal Cruises, este link encontras los mejores cruceros de Celestyal Cruises 

Si deseas más información y detalles no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo de asesores estará encantado de ayudarte.

Summary
Crucero islas griegas abordo de Celestyal Cruises
Article Name
Crucero islas griegas abordo de Celestyal Cruises
Description
Crucero islas griegas abordo de Celestyal Cruises, la aventura de la mano de especialistas en viajes en crucero por la joya paradisíaca del mediterráneo, playas, arquitectura, adrenalina y su gastronomía única en uno de los destinos mas hermosos y completos que podrás conocer.
Publisher Name
Crucerum.com

You may also like

celebrity cruises

Razones para elegir un crucero de Celebrity Cruises

Celebrity Cruises es la marca premium de los cruceros Royal Caribbean. ¿Qué significa premium? Piensa en Cadillac vs Chevrolet o Marriott vs Holiday Inn. Todos son buenos productos, pero algunos son un poco más agradables. Celebrity Cruises fue fundada originalmente por el Grupo Chandris (una compañía naviera griega) en 1988.  Celebrity ofrecía inicialmente un crucero […]

Las mejores ofertas de Cruceros por las Islas Griegas

Índice de esta publicación1 Cruceros por las Islas Griegas pensando en el bolsillo1.1 “Puedes encontrar cruceros que van desde los 199 euros, con 4 días para recorrer Mykonos, Kusadasi, Patmos, Heraklion, Santorini o Samos según el recorrido que escojas.” 1.2 “En sus cruceros conocerás hermosos lugares como Mikonos, Volos, Chania, Santorini y Nauplia disfrutando de acceso […]

Crucero Islas Griegas

Crucero por las islas griegas: lo básico

Un crucero no es simplemente un viaje en barco en el que puedes beber y comer estupendamente mientras disfrutas de un merecido descanso o te amenizas con las múltiples distracciones que ofrecen los navíos. También es la mejor forma de visitar una gran variedad de destinos en un corto espacio de tiempo. Si lo piensas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *