Por el mundo en Crucero

Cruceros Holland America

Cruceros por el Mediterráneo y Adriático con Holland America Line

Crucero VeneciaPara los amantes de los parajes ubicados en toda la extensión del Mar Mediterráneo, Holland America Line tiene a su crucero insignia del Mediterráneo, el barco ms Niew Amsterdam, el cual contempla diferentes itinerarios por ciudades como: Barcelona, Marsella (Francia), Monte Carlo (Mónaco), Livorno (Florencia / Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles y Messina (todas estas últimas de Italia), Katakolón y Corfú (Grecia), Dubrovnik (Croacia), Venecia, Estambul, etc.

Todos los cruceros Holland America tienen incluida la pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda, cena y buffet de medianoche), así como el servicio de limpieza diaria del camarote, la participación en las actividades destinadas al entretenimiento tanto para niños como para adultos, el uso de todas las instalaciones dispuestas en el barco y muchas otras cosas que te sorprenderán.

El crucero por el Mediterráneo y Adriático lo realiza el buque ms Nieuw Amsterdam, el cual fue construida en el año 2010. Navega bajo la bandera de los países bajos y a una velocidad máxima de 23,9 nudos. Puede acoger a 2.106 pasajeros amantes de los cruceros que serán atendidos por 929 tripulantes. Es un barco de crucero con 86.700 toneladas y con una eslora de 136 metros de largo. Sin duda un barco que hará las delicias de los pasajeros más exquisitos para disfrutar de un viaje en crucero único.

Tiene 11 cubiertas repartidas en zonas como: El Desván, un lugar de reunión para adolescentes, The Showroom at Sea, un restaurante para los amantes del marisco; Pinnacle Grill, otro restaurante donde sirven exquisitos platos de carnes rojas que satisfacen hasta el más exquisito paladar.

En definitiva, para disfrutar de una gran experiencia en crucero por el Mediterráneo, Adriático, Islas Griegas y Turquía, los cruceros Holland America Line son tu compañía ideal.

You may also like

MSC Magnifica, 119 días, 49 destinos, en los 6 continentes

MSC Cruceros anuncia la apertura de las ventas para MSC World Cruise el primer crucero vuelta la mundo de la compañía en recorrer 49 destinos distintos. Sea en un año sabático, en una pausa, durante la carrera profesional o después de la jubilación, los viajeros de todas las edades podrán vivir este sueño lleno de maravillosas experiencias […]

Oasis of the Seas - Royal Caribbean

El Oasis of the Seas de Royal Caribbean puede estar en Barcelona en 2014

La empresa que gestiona tres de las cuatro terminales del puerto de Barcelona, Creuers del Port de Barcelona (CPB), negocia traer en 2014 el Oasis of the Seas, el barco de Royal Caribbean más grande del mundo. De ir a buen puerto las negociaciones, el barco Oasis of the Seas podría estar en Barcelona en […]

Crucero luna de miel

El auge de los cruceros pese a la crisis

Últimamente se esta notando un fenómeno raro en las reservas de los viajes. Si bien, mundialmente, las reservas han disminuido considerablemente hay un sector dentro de éstas que está experimentando un efecto inverso. Se trata de los cruceros, que no solamente están aumentando las ventas sino que además están quitando cuota de mercado al resto […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *