Por el mundo en Crucero

EL NUEVO BARCO NORWEGIAN BLISS

El nuevo barco Norwegian Bliss  para junio de 2018, Norwegian Cruise Line dará comienzo a una nueva era de cruceros por Alaska.

El Norwegian Bliss será el primer barco ideado específicamente para realizar cruceros por Alaska y contará con características e instalaciones para proporcionar la mejor experiencia de crucero para este destino. El Norwegian Bliss navegará desde Seattle hacia Alaska. 

Norwegian Bliss
Norwegian Bliss

El Norwegian Bliss, es el tercer barco de la clase Breakaway Plus de la naviera, está diseñado con características e instalaciones que permiten ofrecer la mejor experiencia de crucero por Alaska. Con aproximadamente 167.800 toneladas brutas y una capacidad para 4.000 pasajeros.

DESTINOS

  • Alaska
  • Costa Pacifica
  • Riviera Mexicana
  • Canal de Panamá
  • Caribe

Desde el Pier 66 de Seattle el Norwegian Bliss zarpará cada sábado, para cruceros de 7 noches por Alaska con escalas en Ketchikan, Juneau, Skagway y Victoria, Canadá así como una navegación por los glaciares de Alaska.

Con innovadoras instalaciones, entretenimiento, opciones gastronómicas y experiencias a bordo por las que Norwegian Cruise Line es conocida, proporcionará a los cruceristas la mejor forma de hacer un crucero por Alaska.

Continuando con la tradición de Norwegian de decorar el casco de cada barco con un motivo artístico insignia, Norwegian también ha anunciado que Wyland, el artista de vida marina de talla mundial, será el encargado de crear el diseño de casco del Norwegian Bliss. Famoso por sus icónicos murales de ballenas y pinturas y esculturas del mundo marino.

Highlights.HullArtist1
El diseñador Wyland

Diseñado a medida para ser verdaderamente espectacular, cuenta con un revolucionario Observation Lounge para que puedas disfrutar al máximo de cada momento imponente, desde el vuelo de las águilas calvas sobre los glaciares hasta los delfines chapoteando en las cálidas aguas turquesas.

MI.Bliss_.TheObservationLounge
Sala panorámica

Sube a bordo y disfruta con las mejores opciones gastronómicas, el entretenimiento y las comodidades en alta mar con una belleza natural sin igual como telón de fondo. Tanto si eliges un destino tropical como algo un poco más salvaje, hay una palabra perfecta para describir las experiencias que te esperan a bordo del barco más nuevo de Norwegian: Felicidad.

Decir que esperamos con ansias su llegada en 2018, mientras tanto, puedes reservar  tu camarote a bordo Norwegian Bliss AQUÍ .

Si estás interesado y necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web- https://www.crucerum.com

You may also like

MSC Magnifica, 119 días, 49 destinos, en los 6 continentes

MSC Cruceros anuncia la apertura de las ventas para MSC World Cruise el primer crucero vuelta la mundo de la compañía en recorrer 49 destinos distintos. Sea en un año sabático, en una pausa, durante la carrera profesional o después de la jubilación, los viajeros de todas las edades podrán vivir este sueño lleno de maravillosas experiencias […]

Las cataratas del Niágara

Cataratas del #Niágara situadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá es uno de los lugares más visitados de #norteamerica. Durante muchos años fue el lugar predilecto de los recién casados de Norteamérica que acudían allí a pasar su luna de miel, y ni siquiera un mito como Superman se pudo sustraer a filmar algunas escenas de […]

Vuelta al mundo. Capítulo 10

27 de Septiembre Estamos en Grenada. Ayer al llegar a la habitación, revisamos las cosas de la excursión del día siguiente, a la que he animado al grupo a apuntarse, diciéndoles lo bonito del título y de la excursión. Ron y playa y Catamarán. Me debieron traicionar las ganas y descubro con horror que no […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *