Por el mundo en Crucero

Hawaii: el destino perfecto para un Crucero

Hawaii es uno de los lugares turísticos más hermosos del mundo. Sus perfectas playas, increíbles paisajes, parques llenos de magia y de colorido, aventura y muchas actividades divertidas, es lo que encontrarás en este precioso paraíso de los Estados Unidos. Y ¿cuáles son los lugares turísticos que puedes conocer? ¿A qué puertos puedes llegar? ¿Qué itinerarios pues escoger? ¿Cuánto tiempo toma un Crucero a Hawaii? Vamos a dar respuesta a todos estos interrogantes en el siguiente artículo, y así podrás decidir viajar en tus próximas vacaciones a este maravilloso destino, en el que hay mucho por hacer, vivir y disfrutar. Vamos a conocer más sobre algunos de los puertos más visitados de los Estados Unidos y ¡vámonos de Crucero a Hawaii!

 

 

 

 

“También es el puerto principal del estado, desde donde encontrarás una amplia cantidad de cruceros que te llevan a recorrer hermosas islas y escenarios perfectos.”

 

Uno de los puertos más conocidos de este estado es Honolulu, que también es su capital. Se ubica en la isla de Oahu, la más popular de Hawaii, en donde existe una importante oferta turística y cultural para atender a los miles de viajeros que la visitan al año. De día o de noche es un lugar espectacular para recorrer. También es el puerto principal del estado, desde donde encontrarás una amplia cantidad de cruceros que te llevan a recorrer hermosas islas y escenarios perfectos. Hilo es otro de los puertos que encontrarás en Hawaii, ubicado en Big Island, en donde encontrarás poderosas atracciones, gente amable, servicial y presta siempre a ayudar. El ambiente caribeño de este puerto te sorprenderá. Kahului, la segunda isla en tamaño de Hawaii, también es un destino para cruceristas del mundo, en donde pueden encontrar senderos hermosos y muchas aventuras. Hay más islas y puertos por conocer en este paraíso del pacífico, y mucho por hacer, así que vamos a explorar los lugares turísticos y las actividades que puedes disfrutar en Hawaii.

 

 

Un viaje único en Crucero por Hawaii

 

 

 

 

“Lo primero que debes saber es que en Hawaii hay un espacio para todos los viajeros, pues aquí se realizan bodas, se disfrutan lunas de miel incomparables, las aventuras con amigos son perfectas, existen planes familiares muy especiales, y también hay lugar para aquellos viajeros que deciden vivir un instante de soledad…”

 

 

Para poder disfrutar una experiencia realmente única por Hawaii, debes hacer un recorrido por diferentes parques naturales, zonas de reserva, y realizar actividades emblemáticas de este Estado, para que sientas el ambiente de las islas en cada paso que des. Desde los hermosos volcanes hasta las increíbles playas, este es un lugar en el que puedes encontrar mucha diversión y cosas que solo allí podrás vivir, y aquí te vamos a contar cuales son las que puedes elegir. Lo primero que debes saber es que en Hawaii hay un espacio para todos los viajeros, pues aquí se realizan bodas, se disfrutan lunas de miel incomparables, las aventuras con amigos son perfectas, existen planes familiares muy especiales, y también hay lugar para aquellos viajeros que deciden vivir un instante de soledad e introspección en medio de los más inspiradores panoramas de la tierra. Las navieras cuentan con excursiones en tierra para que tengas lo que deseas, pero si tienes en mente algún plan diferente, puedes recurrir a ofertas en tierra que se acomode al horario de tu estadía, y te recomendamos escoger alguna de estas dos opciones antes de embarcar para que puedas organizar mejor tus recorridos.

 

 

 

 

“Allí podrás conocer el volcán mas alto de la tierra, llamado Mauna Loa, que ha estado activo los últimos 700 mil años, aunque sus erupciones suele no ser explosivas.”

 

 

Si tienes en mente una visita por uno de los más espectaculares de la tierra, debes conocer el Parque Nacional de los Volcanes, con un particular desarrollo cultural y geográfico mágico. Allí podrás conocer el volcán más alto de la tierra, llamado Mauna Loa, que ha estado activo los últimos 700 mil años, aunque sus erupciones suelen no ser explosivas. Su nombre significa “montaña larga” y es debido a su larga extensión por lo que se le reconoce en todo el mundo. Las vistas de los paisajes volcánicos son únicas, pues en este parque puedes observar el colorido de estos gigantes y realizar caminatas en las que reconocerás el impresionante valor de sus suelos, la flora de la región y su fauna. En este parque se ofrecen excursiones que te permiten llegar al interior de cráteres de volcanes, un viaje sorprendente para quienes lo realizan. El parque fue declarado patrimonio de la humanidad en 1980 por parte de la Unesco, y reserva de la biosfera de nuestro planeta.

 

 

Volcanes y parques que debes conocer en Hawaii

 

 

 

 

“Puedes visitar este volcán con tranquilidad, pues hay una zona turística ampliamente monitoreada por las autoridades de Hawaii para garantizar la seguridad de los visitantes.”

 

 

Otro de los volcanes que te recomendamos visitar cuando viajes a Hawaii es el Kilauea, muy conocido por ser uno de los volcanes activos más importantes del mundo. Cuando visitas el parque puedes conocer la fauna y flora que rodean este volcán, muy variada y hermosa, con especies en peligro de extinción que son protegidas por los lugareños. Puedes visitar este volcán con tranquilidad, pues hay una zona turística ampliamente monitoreada por las autoridades de Hawaii para garantizar la seguridad de los visitantes. Un escenario imposible de olvidar es el Diamond Head, llamado así por marineros británicos que, en viajes realizados en el siglo XIX, confundieron las rocas de calcita, cristales que se pueden observar en este lugar, con diamantes. Está en uno de los barrios más importantes de Honolulu, llamado Waikiki, y es un destino turístico muy reconocido. Cuando caminas hasta el borde del cráter tienes una vista privilegiada del océano y de la ciudad, así que no olvides tu cámara.

 

 

 

 

“El Parque Estatal de la Costa de Napali es un escenario increíble, con senderos forjados sobre altos acantilados que proveen algunos de los más preciosos escenarios del grupo de islas.”

 

 

Entre los hermosos parques que puedes conocer cuando viajas a Hawaii está el Haleakala, ubicado en la isla Maui, que cuenta con recorridos maravillosos, preciosos parajes y sorprendentes espacios sagrados para la comunidad hawaiana en medio de tierras desérticas forjadas por la actividad volcánica. Cascadas, piscinas naturales, playas únicas, senderos de ceniza y hermosos peces te acompañarán es tu visita al parque. Allí también conocerás el volcán Haleakala desde el que tendrás una vista perfecta del pacífico y disfrutar amaneceres únicos desde su cima. El Parque Estatal de la Costa de Napali es un escenario increíble, con senderos forjados sobre altos acantilados que proveen algunos de los más preciosos escenarios del grupo de islas. Viajar a Hawaii es una experiencia natural maravillosa, y también te ofrece playas increíbles para tomar el sol y descubrir el verdadero descanso. Exploremos también las mejores playas de este paraíso.

 

 

Las Playas Hawaii, ¡perfectas!

 

 

 

 

“Otra de las más populares de Maui es Kaanapali, con arenas muy blancas y aguas cristalinas, que se ubica en una de las zonas hoteleras de la isla.”

 

 

Si tus vacaciones soñadas incluyen playa preciosas, arenas suaves e incluso algunas de colores ocres, este es el lugar que debes visitar. En la playa Makena de Maui encontrarás un lugar turístico por excelencia, en donde el color de los cielos y el mar se funden para ofrecerte un ambiente fantástico. Es una de las más grandes y de las mejores de la isla. Otra de las más populares de Maui es Kaanapali, con arenas muy blancas y aguas cristalinas, que se ubica en una de las zonas hoteleras. En la isla Oahu también encontrarás una amplia oferta de playas perfectas para el descanso y el disfrute del clima caribeño. Por ejemplo, Lanikai ha sido considerada la mejor playa de Hawaii y de todo Estados Unidos, y por eso no puedes dejar de visitarla. El color de sus aguas es casi de ensueño, y su arena es sumamente suave. Para la práctica de deportes acuáticos puedes ir a Hanauma, en donde la variedad de arrecifes contrasta con la fauna marina.

 

 

 

“Esta isla cuenta con accidentados parajes que, si eres un aventurero de corazón y cuentas con el tiempo suficiente, debes conocer.”

 

 

En Kauai, una de las famosas islas de Hawaii, encuentras la playa Tunnels, en donde la práctica de deportes es especial y llena de sorpresas. Esta isla cuenta con accidentados parajes que, si eres un aventurero de corazón y cuentas con el tiempo suficiente, debes conocer. Definitivamente Hawaii es uno de los paraísos más hermosos de la tierra, con todas las actividades que te gustan para unas vacaciones maravillosas, y si realizas tu viaje en crucero, siempre será mucho mejor. Te invitamos a encontrar el itinerario que más te guste, para que puedas visitar todas las islas y descubrir un viaje como ninguno. Princess Cruises, Norwegian Cruise Line, MSC, Holland America Line y otras navieras, cuentan con recorridos por este lugar de los Estados Unidos, con recorridos por diferentes puertos de Hawaii y otros países, para que pases el tiempo que quieras en cada uno de ellos. ¿Estás listo para viajar en crucero?

 

 

 

 

Summary
Hawaii: el destino perfecto para un Crucero
Article Name
Hawaii: el destino perfecto para un Crucero
Description
Un paraíso con innumerables paisajes y aventuras es Hawaii, y un crucero por las diferentes islas que lo componen es la mejor opción para conocerlo y amarlo.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

You may also like

Scenic Cruceros: Una experiencia de lujo y confort

Cuando quieres recorrer los ríos más importantes de Europa, o viajar por algunas rutas marítimas con el máximo de lujo, realmente estás pensando en un Crucero con Scenic. Esta empresa es realmente joven y se ha especializado en los recorridos fluviales; sin embargo desde el año 2016 la naviera emprendió nuevas rutas por el mar, […]

Crucero por los fiordos noruegos

Cruceros por los Fiordos Noruegos: lo básico

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando escuchas la palabra crucero? Para una gran mayoría las imágenes que esta palabra evocará en su mente son las típicas de sol y calor, piscina y refrescos, niños chapoteando,… en definitiva el mediterráneo y el Caribe. Pero hay mucho más, un crucero puede ser […]

Conoce Ciudades Únicas en Crucero por el Norte de Europa

Algunos de los paisajes más hermosos que podrías conocer en tu vida se encuentran en el norte de Europa, en sus diferentes países, en medio de fríos climas y la arquitectura tan diversa y llena de misterios. Por sus calles, parques, avenidas y escenarios han caminado importantes líderes, grandes personalidades de la historia, el arte […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *