Por el mundo en Crucero

Cruceros vuelta al mundo Holland America

La vuelta al mundo en crucero con Holland America

Si tienes el suficiente tiempo y el dinero disponible, algo que no siempre se da a la vez, es posible que te plantees hacer el mayor viaje posible, el gran viaje entre todos los viajes: la vuelta al mundo. Y ¿qué mejor forma hay para hacerla que en un crucero vuelta al mundo? Un crucero que te ofrezca todas las garantías posibles para que puedas disfrutar del viaje de tu vida. Si ya te has decidido siempre puedes hacer un crucero vuelta al mundo con Holland America.

Para dar la vuelta al mundo la naviera Holland America pone a nuestra disposición una magnífico barco. El MS Amsterdam es un barco de ensueño y uno de los buques insignia de la compañía. Holland America Line condensa en este navío la esencia de su origen, su herencia y su tradición holandesa con una magnífica decoración Art Decó de los años 30. Ofrece una amplia variedad de restaurantes y espacios de ocio para nuestro disfrute. Un centro de fitness, suite termal, spa, piscina al aire libre, zona de juegos para los niños y los no tan niños, etc. En fin, un lujoso y completo barco en el que no nos faltará de nada para que nuestra vuelta al mundo en crucero sea espectacular.

Crucero vuelta al mundo Holland America
Descubre destinos como Singapur dando la vuelta al mundo en crucero con Holland America

Para hacer un crucero vuelta al mundo con Holland America tendremos a nuestra disposición dos rutas diferentes de 114 días:

La primera de ellas es en realidad un recorrido por el Océano Pacífico. Zarparemos desde Seattle hacia Alaska, donde podremos observar su sobrecogedor paisaje glaciar, y de ahí marcharemos a Japón, Corea y China, entre otros territorios asiáticos, para descender después hasta Australia llegando así al ecuador del viaje, los 57 días. A continuación nuestro destino serán las islas Fidji y Hawai, desde donde partiremos hacia Méjico, Guatemala y Costa Rica, para finalizar nuestro itinerario en aguas Caribeñas, visitando las Antillas y Barbados.

El segundo itinerario es el que circunvala el globo terráqueo completamente. Zarparemos desde Fort Lauderdale hacia Costa Rica y el Canal de Panamá. Después de visitar Sudamérica y las islas del pacífico el recorrido nos llevará a Australia, Asia, y África, visitando cuatro de los cinco continentes en nuestra vuelta al mundo.

Itinerario de crucero vuelta al mundo con Holland America
Itinerario de crucero vuelta al mundo con Holland America

Así que ya sabéis, en el MS Amsterdam los 114 días que dura el crucero vuelta al mundo con Holland America os parecerá que transcurren en un suspiro.

Si necesitáis alguna recomendación o ayuda podéis contactar sin problema con alguno de nuestros asesores de cruceros especializados en vueltas al mundo de https://www.crucerum.com. Os guiarán en todo lo que necesitéis.

You may also like

¿Cómo son los barcos de Cruceros de Scenic?

  Un Crucero con Scenic es una de las experiencias más elegantes y placenteras del mundo, por los hermosos paisajes que puedes disfrutar, los increíbles puertos a visitar, pero lo mejor de todo son los mimos que la naviera prepara para todos sus pasajeros a bordo de su serie de Naves Espaciales, como llama la […]

Hawaii: el destino perfecto para un Crucero

Hawaii es uno de los lugares turísticos más hermosos del mundo. Sus perfectas playas, increíbles paisajes, parques llenos de magia y de colorido, aventura y muchas actividades divertidas, es lo que encontrarás en este precioso paraíso de los Estados Unidos. Y ¿cuáles son los lugares turísticos que puedes conocer? ¿A qué puertos puedes llegar? ¿Qué […]

Disney Fantasy, Disney Cruise Line

El fantástico viaje de Disney Fantasy, un crucero para toda la familia

Un barco con parques temáticos de la flota de Disney, destinado a los más pequeños y que promete un viaje lleno de Fantasía y Diversión. Disney siempre se ha dedicado a los niños. Durante tres cuartos de siglo, desde el estreno de 1937 de Blanca Nieves y los siete enanitos, Walt Disney Company ha creado películas […]

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *