Por el mundo en Crucero

Cruceros vuelta al mundo Holland America

La vuelta al mundo en crucero con Holland America

Si tienes el suficiente tiempo y el dinero disponible, algo que no siempre se da a la vez, es posible que te plantees hacer el mayor viaje posible, el gran viaje entre todos los viajes: la vuelta al mundo. Y ¿qué mejor forma hay para hacerla que en un crucero vuelta al mundo? Un crucero que te ofrezca todas las garantías posibles para que puedas disfrutar del viaje de tu vida. Si ya te has decidido siempre puedes hacer un crucero vuelta al mundo con Holland America.

Para dar la vuelta al mundo la naviera Holland America pone a nuestra disposición una magnífico barco. El MS Amsterdam es un barco de ensueño y uno de los buques insignia de la compañía. Holland America Line condensa en este navío la esencia de su origen, su herencia y su tradición holandesa con una magnífica decoración Art Decó de los años 30. Ofrece una amplia variedad de restaurantes y espacios de ocio para nuestro disfrute. Un centro de fitness, suite termal, spa, piscina al aire libre, zona de juegos para los niños y los no tan niños, etc. En fin, un lujoso y completo barco en el que no nos faltará de nada para que nuestra vuelta al mundo en crucero sea espectacular.

Crucero vuelta al mundo Holland America
Descubre destinos como Singapur dando la vuelta al mundo en crucero con Holland America

Para hacer un crucero vuelta al mundo con Holland America tendremos a nuestra disposición dos rutas diferentes de 114 días:

La primera de ellas es en realidad un recorrido por el Océano Pacífico. Zarparemos desde Seattle hacia Alaska, donde podremos observar su sobrecogedor paisaje glaciar, y de ahí marcharemos a Japón, Corea y China, entre otros territorios asiáticos, para descender después hasta Australia llegando así al ecuador del viaje, los 57 días. A continuación nuestro destino serán las islas Fidji y Hawai, desde donde partiremos hacia Méjico, Guatemala y Costa Rica, para finalizar nuestro itinerario en aguas Caribeñas, visitando las Antillas y Barbados.

El segundo itinerario es el que circunvala el globo terráqueo completamente. Zarparemos desde Fort Lauderdale hacia Costa Rica y el Canal de Panamá. Después de visitar Sudamérica y las islas del pacífico el recorrido nos llevará a Australia, Asia, y África, visitando cuatro de los cinco continentes en nuestra vuelta al mundo.

Itinerario de crucero vuelta al mundo con Holland America
Itinerario de crucero vuelta al mundo con Holland America

Así que ya sabéis, en el MS Amsterdam los 114 días que dura el crucero vuelta al mundo con Holland America os parecerá que transcurren en un suspiro.

Si necesitáis alguna recomendación o ayuda podéis contactar sin problema con alguno de nuestros asesores de cruceros especializados en vueltas al mundo de https://www.crucerum.com. Os guiarán en todo lo que necesitéis.

You may also like

México: un mundo de aventura y diversión para ti

Si eres un amante de los cruceros y no has visitado los puertos mexicanos, te has perdido de una de las mejores experiencias sobre el mar. Este país, ubicado en América del Norte cuenta con algunos de los paraísos caribeños más hermosos que puedes experimentar, además de las increíbles pirámides y los espacios culturales que […]

¿Qué tiene Cartagena, que enamora?

Esta es una de las ciudades más emblemáticas para el turismo mundial, al combinar tradición, historia, belleza, cultura, playa, lugares hermosos y mucho más. Por esto, realizar un Crucero por el caribe debe contemplar a Cartagena como parte de su itinerario, esta te permitirá tener el viaje más completo que puedas desear. Sin embargo, según […]

MSC Magnifica, 119 días, 49 destinos, en los 6 continentes

MSC Cruceros anuncia la apertura de las ventas para MSC World Cruise el primer crucero vuelta la mundo de la compañía en recorrer 49 destinos distintos. Sea en un año sabático, en una pausa, durante la carrera profesional o después de la jubilación, los viajeros de todas las edades podrán vivir este sueño lleno de maravillosas experiencias […]

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *