Por el mundo en Crucero

Cruceros vuelta al mundo Holland America

Dar la Vuelta al Mundo en crucero

Todo aquel que tenga inquietud viajera, que disfrute conociendo nuevas ciudades y culturas y contemplando maravillosos paisajes lejos de su hogar habrá soñado alguna vez con dar la vuelta al mundo. Es el viaje que todos desearíamos hacer pero que, ya sea por falta de tiempo o de dinero, muchos de nosotros desechamos. Pero ya no hay escusa posible.

 Deja de pensar en tediosos trayectos en tren o avión, en cargar con maletas por países y continentes de un hotel al siguiente. Para dar la vuelta al mundo nada mejor que hacerlo a la vieja usanza: en barco. Ahora puedes disfrutar de un crucero vuelta al mundo en un viaje maravilloso haciendo escalas cada día en un país completamente diferente y visitando los cinco continentes.

Crucero vuelta al mundo
¿Imaginas dar la vuelta al mundo aquí?

 ¿Qué mejor forma de hacer el viaje de tus sueños que rememorando el romanticismo de los pioneros viajes de los antiguos grandes descubridores? Es verdad que en los tiempos que corren podrías dar la vuelta al mundo en apenas unos días montado en un avión. Es ciertamente más rápido, pero ni de lejos tan gratificante como hacerlo en un crucero, tomando un agradable refresco junto a la piscina, comiendo hasta saciarte en alguno de sus restaurantes o disfrutando de un espectáculo mientras recorres el mundo.

 Por eso estos últimos años los cruceros transoceánicos y más específicamente los de largo recorrido que dan la vuelta al mundo se han hecho más y más populares. Compañías como “Holland America”, “Costa Cruceros”, “Princess Cruises” o “Cunard” han ido ampliando su oferta en este tipo de viajes vuelta al mundo, haciendo así que los precios vayan bajando y sean cada vez más asequibles. También la flexibilidad en el viaje ha aumentado y es posible contratar tan solo una parte del itinerario, pudiendo hacer el viaje completo de una sola vez o bien por tramos dependiendo de cuáles sean tus necesidades y/o presupuesto.

Vuelta al mundo Holland America
Vuelta al mundo en 114 días a bordo del ms Amsterdam desde Fort Lauderdale

Este tipo de recorridos tienen una duración media de 100 noches, tal vez demasiado largos para un periodo de vacaciones normal. De ahí esa particularidad de poder contratar estos viajes tramo a tramo, pudiendo completar el itinerario cada uno cuando le sea más conveniente. Todo son facilidades y beneficios para que puedas completar la vuelta al mundo cuando tú desees.

Si estás pensando en embarcarte en uno de ellos te aconsejamos reservarlo con la mayor antelación posible para disponer de los mejores precios, ya que raramente se pueden encontrar ofertas de última hora en este tipo de viajes. Consulta los trayectos disponibles, las fechas y precios, y pide tu presupuesto personalizado para conseguir la mejor oferta posible y ser debidamente aconsejado por uno de nuestros asesores de cruceros.

 Así que ya sabes. Si no das la vuelta al mundo es porque no quieres.

You may also like

¿Qué tiene Cartagena, que enamora?

Esta es una de las ciudades más emblemáticas para el turismo mundial, al combinar tradición, historia, belleza, cultura, playa, lugares hermosos y mucho más. Por esto, realizar un Crucero por el caribe debe contemplar a Cartagena como parte de su itinerario, esta te permitirá tener el viaje más completo que puedas desear. Sin embargo, según […]

Las mejores ofertas de Cruceros Vuelta al Mundo en 2019 y 2020

¿Estás listo para vivir el crucero más increíble de la vida? Vamos a contarte cuales son las mejores ofertas de Cruceros Vuelta al Mundo para los dos próximos años para que te prepares. Conocerás los mejores precios, los servicios de cada naviera para este largo viaje y las posibilidades que cada una de ellas te […]

Hawaii: el destino perfecto para un Crucero

Hawaii es uno de los lugares turísticos más hermosos del mundo. Sus perfectas playas, increíbles paisajes, parques llenos de magia y de colorido, aventura y muchas actividades divertidas, es lo que encontrarás en este precioso paraíso de los Estados Unidos. Y ¿cuáles son los lugares turísticos que puedes conocer? ¿A qué puertos puedes llegar? ¿Qué […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *