Curiosidades

Maneras de vivir Halloween a bordo de un Crucero

Celebrar Halloween a bordo de un crucero puede ser un evento emocionante. Son varias las compañías de cruceros las que durante esta fecha y durante sus travesías realizan para la ocasión concursos de disfraces, fiestas de Halloween y actividades temáticas.

La palabra Halloween proviene de ‘All hallow’s eve’, palabra del inglés antiguo, y que significa ‘víspera de Todos los Santos’. Cuando se habla de Halloween o Día de las Brujas, se piensa en calabazas, murciélagos, fiesta, niños, en disfraces de brujas, fantasmas y momias, aunque al principio, hace muchísimo tiempo, no todo era así de alegre y festivo. El 31 de octubre es una fecha asociada con los muertos, las almas, las brujas, los hechizos… debido a su cercanía con el Día de todos los santos o Día de los difuntos, que se celebra el 1 de noviembre.

Halloween

Y como no podía ser de otra forma, a bordo de algunos cruceros también se le da importancia a esta “noche de miedo” tan popular… y divertida.

Msc Cruceros: 

MSC Cruceros decora sus salones y discotecas con motivos de Halloween ,realizan una fiesta de disfraces para adultos y para los niños, realizan un desfile donde se muestran los disfraces a todos. Realizan una fiesta de disfraces repleta de estrellas y con un toque terrorífico. Seguro que te mueres del gusto mientras bailas con Freddy Krueger, Eso, Jason Vorhees, Michael Myers, Sweeney Todd y muchos otros personajes. ¡El pasajero con el mejor disfraz recibe un premio! 

MSC Cruceros
MSC Cruceros

Disney Cruise Line

Es el caso de Disney Cruise Line, compañía familiar y compañía de Mickey Mouse, Minnie, Pluto, Goofy, Pato Donald… no podía ser menos a bordo de sus barcos, DreamFantasyMagic y Wonder, los personajes de la factoría, tanto sus tripulantes como pasajeros que viajan, incluidos los niños, se disfrazan para la ocasión y las distintas áreas de esta flota son decoradas con adornos que hacen delicias en los mas pequeños y no tan pequeños…

Además, se organizan espectáculos relacionados con Halloween, para que nos hagamos una idea de lo divertido que puede llegar a ser navegar a bordo de un crucero Disney… ¡también en Halloween! 

Disney Cruise Line
Disney Cruise Line

Royal Caribbean

Durante Halloween en Royal Caribbean, hay desfile de disfraces en el mar, una casa embrujada o Carnaval, juegos y manualidades y el trick o treat que tanto gusta a los mas pequeños.  Algunos ejemplos de lo que nos podemos encontrar en las naves de Royal Caribbean: 

Todos los pasajeros incluidos niños, participan en un desfile de disfraces que termina con una fiesta y baile. Además realizan clases de baile para ir mas que preparados con Fiesta de disfraces y concurso al mejor traje. Los niños podrán participar en trick-or-treating.

Royal Caribbean
Royal Caribbean

Norwegian Cruise Line

Se podrá disfrutar de un programa especial por Halloween, bajo la denominación la “experiencia Spooktacular”. Cada barco estará adornado con decoraciones típicas de esta popular fiesta como calabazas, fantasmas, brujas, objetos tenebrosos, etc. Además,  se llevarán a cabo varias actividades especiales como juegos de misterio y terror y concurso de disfraces.

A bordo, de los barcos Norwegian Gem, Norwegian Pearl, Norwegian Star, Norwegian Spirit, Norwegian Epic etc.. el cliente podrá saborear unos curiosos menús llenos de misterio y terror. Incluso los adultos podrán probar varios combinados y cócteles especiales en medio de una fiesta con la temática de Halloween. 

Norwegian Cruise Line

¿Estáis list@s para esta aventura?

Si quieres recibir mas información sobre los diferentes eventos y celebraciones a bordo, haz clic aquí y déjanos tu comentario.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba