Por el mundo en Crucero

MSC CRUCEROS NAVEGA POR EL MEDITERRANEO ESTE VERANO

Barcelona, Actualizado 28 de agosto de 2020 – Según datos ofrecidos por la Naviera MSC, reanuda sus cruceros por el Mediterráneo con sus barcos MSC Grandiosa y MSC Magnifica, a partir del 16 y 29 de agosto, respectivamente. 

 

MSC Cruceros ha anunciado retomar operaciones con sus barcos insignia MSC Grandiosa y MSC Magnifica en el mediterráneo el 16 y el 29 de agosto ofreciendo itinerarios a cinco destinos durante un crucero de 7 noches y sólo recibirán a pasajeros residentes en los países Schengen, por el momento.

MSC Grandiosa por el Mediterráneo Occidental hará un recorrido por Génova, Civitavecchia/Roma, Nápoles, Palermo, La Valeta, navegación y regreso a Génova.

MSC Magnifica por el Mediterráneo oriental hará un recorrido por Trieste, Bari, Corfú, Katakolon, Pireo, navegación y regreso a Trieste.

Estos dos barcos serán los primeros en implementar un nuevo protocolo de sanidad e higiene, acorde a las directrices dadas por los organismos reguladores y técnicos a nivel regional e internacional y de las regulaciones establecidas por los gobiernos en los países en los que operan los barcos de MSC Cruceros.

Todos los pasajeros deben tener un seguro específico COVID-19. Este seguro es complementario al de asistencia y cancelación, disponible con esta naviera por 18 € por pax. Se exigirá a su vez,  una prueba PCR realizada 72 hrs con anterioridad al embarque, para poder iniciar su crucero.

Adicionalmente todos los pasajeros que bajen en tierra en los territorios de Malta o Grecia serán sometidos a una prueba antes del regreso del barco a Italia. MSC realizará el test a bordo de COVID-19 en el embarque como en el desembarque de los pasajeros.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros ha comentado, “Hemos trabajado de la mano de autoridades a nivel europeo y autoridades sanitarias y otras relevantes de aquellos países en los que MSC Grandiosa y MSC Magnifica harán escala en sus itinerarios este verano para desarrollar una serie de procedimientos diseñados para proteger la salud y seguridad de los pasajeros a bordo de nuestros barcos y asegurarnos también que las comunidades locales se sienten cómodas dando la bienvenida a nuestros pasajeros”.

Por otro lado, MSC cruceros mantiene en vigor la promoción Reserva Tranquilo y que incluye todas las reservas con salida en toda la temporada Verano 2021 y la extensión del paro de todos sus barcos, a excepción de los dos con los que reinician operaciones, hasta el 31 de octubre de 2.020

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas las necesidades que esta nueva situación pueda provocarte.

 

 

Summary
Article Name
MSC CRUCEROS NAVEGA POR EL MEDITERRANEO ESTE VERANO
Description
Barcelona, 16 de agosto de 2020 - Según datos ofrecidos por la Naviera MSC, reanuda sus cruceros por el Mediterráneo con sus barcos MSC Grandiosa y MSC Magnifica, a partir del 16 y 29 de agosto, respectivamente. 
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

You may also like

Crucerum.com colabora con Cruz Roja en la lucha contra el coronavirus

El primer portal de venta de cruceros online se alía con Cruz Roja para recaudar fondos ante la situación de crisis sanitaria actual provocada por el coronavirus Crucerum.com, el primer portal de venta de cruceros online, ha llegado a un acuerdo con Cruz Roja para difundir el plan CRUZ ROJA RESPONDE en todos sus canales […]

MSC CRUCEROS POSTERGA INICIO DE ACTIVIDADES HASTA EL 10 DE JULIO DE 2020

Barcelona, 29 de abril de 2020 – MSC cruceros extiende la fecha de salidas de todos sus cruceros hasta el 10 de julio 2020, de cara a la situación generada por el COVID19.    La decisión de MSC cruceros de ampliar la fecha para la reactivación de sus cruceros, inicialmente prevista para el 29 de […]

COSTA CRUCEROS VUELVE A NAVEGAR EN NOVIEMBRE DE 2020

Barcelona, 20 de agosto de 2020 – Costa cruceros retornará a navegar en noviembre de 2020, después de confirmar la ampliación de la pausa de sus cruceros hasta el 30 de septiembre.   Costa Cruceros ha confirmado la extensión de la suspensión de todos sus cruceros hasta el 30 de septiembre de 2020, esta decisión […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *