Crucero por el MediterráneoMSC Cruceros

MSC Seaview, un barco para vivir la diversión

El diseño de este barco es muy especial. Cuando abordas el MSC Seaview te sientes mucho más cerca del mar. ¿Por qué? ¡Por los detalles! y en este artículo vamos a explorar cada uno de los servicios y espacios que te ofrece la naviera MSC para que te sientas parte del inmenso océano. Tus cruceros serán mucho más divertidos y especiales gracias a su diseño y las actividades que te propone. Además, cuenta con itinerarios por el Mediterráneo que te permiten vivir excursiones en tierra llenas de cultura, historia y mucho entretenimiento. ¡Vámonos de crucero en el MSC Seaview!

 

 

MSC Seaview: Hermoso, elegante y alegre

 

 

 

MSC Seaview
Magníficas postales visuales a bordo

 

 

“Este espacio cuenta con una gran cantidad de bares, restaurante y tiendas, así puedes realizar algunas de tus actividades favoritas mientras observas algunas de las mejores postales visuales que puedas tener.”

 

 

El concepto que enmarca todos los elementos al interior de esta nave es “más cerca al mar”. ¿Qué significa? Para MSC significa la construcción de espacios que te permitan vistas muy amplias, aire libre para disfrutar y un ambiente cálido. Vamos a explorar el primero de estos elementos en los diferentes lugares que puedes encontrar a bordo. Una de las primeras sorpresas de este barco es que la mayor cantidad de sus camarotes tienen balcón, permitiendo a sus visitantes disfrutar la brisa marina y los amaneceres desde sus habitaciones; más de 1300 de ellas lo tienen, y 80 disfrutan vista al mar. El diseño de MSC Seaview permite que se sienta una mayor calidez en las zonas públicas, lo que hace que los pasajeros tengan una mayor comodidad y vivan los recorridos por el Mediterráneo con un clima perfecto en todo momento. El Promenade 360º es un paseo que rodea todo el barco y permite tener una vista completa y perfecta de todo el panorama exterior. Este espacio cuenta con una gran cantidad de bares, restaurante y tiendas, así puedes realizar algunas de tus actividades favoritas mientras observas algunas de las mejores postales visuales que puedas tener.

 

 

MSC Seaview
Escaleras de cristales Swarovski, elemento habitual en MSC

 

 

“Uno de los elementos a los que nos tiene acostumbrados esta naviera son las escaleras con cristales Swarovski en su interior, y este no es la excepción, pues en el amplio atrio de 4 pisos puedes deleitarte con su brillo.”

 

 

Muchas personas suelen confundir la elegancia con pasividad, pero en este barco puede ser la forma perfecta de romper con ese esquema. El barco es elegante, no solo en la zona del Yacht Club, pues en toda la nave hay detalles como lámparas, pisos y paredes con finos decorados que te harán sentir en el barco con más estilo sobre el mar. Uno de los elementos a los que nos tiene acostumbrados esta naviera son las escaleras con cristales Swarovski en su interior, y este no es la excepción, pues en el amplio atrio de 4 pisos puedes deleitarte con su brillo. ¡Y qué decir de las zonas exclusivas para los miembros del Yacht Club! Un espacio en donde el lujo te atrapará. En este complejo de servicios especiales solo encontrarás suites y buenas atenciones, así que este es el mejor lugar para los que aman ser consentidos. Este es un barco realmente funcional, en el que no te sentirás perdido, y tampoco tendrás que esperar demasiado para ser atendido en los diferentes espacios de la nave, gracias a elementos de diseño y servicio que la naviera MSC a puesto en marcha en el Seaview.

 

 

Con todo por hacer en el MSC Seaview

 

 

MSC Seaview
Vista piscina

 

 

“Alrededor de las piscinas siempre hay actividades para realizar, como juegos interactivos o una tirolesa, la más larga sobre el mar.”

 

 

Como hemos dicho en los párrafos anteriores, este es un barco divertido y amigable con las familias. En el MSC Seaview los niños son bienvenidos en todas las actividades, fiestas y escenarios, así que puedes pasar un momento en familia lleno de alegría. Además, hay varios momentos únicos para que los disfruten todos, como los desfiles, la búsqueda del tesoro, fiestas en la piscina y torneos deportivos para que participes y te entretengas como nunca. Alrededor de las piscinas siempre hay actividades para realizar, como juegos interactivos o una tirolesa, la más larga sobre el mar. Y para los amantes de las emociones fuertes, el puente de vidrio que se eleva 79 metros sobre el agua es una atracción hecha para ellos. También hay 13 hidromasajes públicos en los que puedes relajarte un rato y disfrutar el delicioso clima mediterráneo. Una de las atracciones más divertida es la zona de bolos, con dos pistas de tamaño completo en donde podrás practicar tus mejores lanzamientos. La sala de cine 5D es una experiencia completa para los amantes del 7 arte. Este tipo de películas incrementa la sensación de realidad y te permite sentirte parte de cada escena. ¿Y qué tal un simulador de F1? Vive la velocidad mientras conduces por las pistas más importantes de todo el mundo.

 

 

 

MSC Seaview
Vista Spa

 

 

“Y para los que quieren tonificar y cerrar los poros, en este spa encontrarás una sala de nieve, especial para fortalecer tu piel después de algunos tratamientos relajantes e hidratantes.”

 

 

Una de las novedades de esta nave es que las actividades e incluso los restaurantes están habilitados hasta avanzada la noche, lo que te dará mucho más tiempo para recrearte. Por ejemplo, la última función en el teatro es a las 10:15, y presenta 7 diferentes producciones al estilo Broadway, con las que tendrás risas y alegría cada minuto. Y sabemos que los adultos siempre disfrutan mucho un tratamiento corporal, un masaje y todos los cuidados que te les puede ofrecer un buen spa. Por eso la visita al Aurea Spa es casi obligatoria. Es gigante y está lleno de salas para que recibas el mejor de los servicios de manos expertas. Varios tipos de sauna, sala de sal del Himalaya, amplia zona termal y baños sensoriales a vapor son algunos de los espacios que puedes encontrar y que seguro querrás visitar una y muchas veces. Y para los que quieren tonificar y cerrar los poros, en este spa encontrarás una sala de nieve, especial para fortalecer tu piel después de algunos tratamientos relajantes e hidratantes. Si estás buscando otro tipo de servicios para embellecerte, los expertos en acupuntura y botox están esperando tu visita.

 

 

Los recorridos a bordo y en tierra del MSC Seaview

 

 

MSC Seaview
Recorridos a bordo y en tierra

 

 

“En algunas épocas del año encontrarás recorridos cortos por las costas brasileñas y por los Emiratos, profundizando aún más tu experiencia en estos preciosos lugares, con excursiones y visitas en tierra perfectas para los compradores, exploradores o cualquier tipo de turismo.”

 

 

Los tres puertos principales del mediterráneo que visita el MSC Seaview son Barcelona, Génova y Marsella (ver cruceros). Sin embargo, también realiza recorridos por hermosos y populares puertos como Mesina, La Valeta y Nápoles, en itinerarios que pueden tomar entre 3 y 8 días para disfrutar un viaje increíble. Y si deseas permanecer por más tiempo a bordo y así vivir grandes momentos, puedes realizar cruceros de entre 17 y 22 días para llegar a Brasil o a las Emiratos Árabes. Estos viajes te permiten conocer hermosos parajes en ciudades y municipios como Buzios, Salvador y Santos, en Brasil, y Omán, Abu Dhabi y Dubai en los Emiratos Árabes, partiendo desde España e Italia. También puedes conocer las Islas Griegas y otros lugares únicos en diferentes continentes gracias a los itinerarios del MSC Seaview. En algunas épocas del año encontrarás recorridos cortos por las costas brasileñas y por los Emiratos, profundizando aún más tu experiencia en estos preciosos lugares, con excursiones y visitas en tierra perfectas para los compradores, exploradores o cualquier tipo de turismo.

 

 

Aventuras mágicas en cada puerto

 

 

“Rutas en bicicleta, encuentros con la naturaleza, visitas a las ciudades y aventuras únicas es lo que te ofrece MSC en cada uno de los puertos que visites,…”

 

 

Las visitas a algunas de las ciudades más hermosas del mundo son mucho más increíbles con un buen recorrido en tierra, y MSC lo sabe. Por eso, te ofrece diversos tipos de excursiones que te permiten hacer lo que más te gusta en lugares hermosos. Si por ejemplo eres un viajero que ama las compras y los centros comerciales, en Barcelona, Milán y en otras ciudades puedes encontrar recorridos perfectos para que visites tiendas llenas de artículos y promociones para que lleves lo que más te guste. Para quienes desean hacer recorridos guiados por los lugares más importantes de cada ciudad, MSC tiene una amplia oferta de excursiones en tierra, y si no quieres caminar los paseos en Segway están hechos para ti. Algunos de estos paseos cuentan con degustaciones de comidas y bebidas, para que los que privilegian los encuentros gastronómicos también encuentre su lugar. Rutas en bicicleta, encuentros con la naturaleza, visitas a las ciudades y aventuras únicas es lo que te ofrece MSC en cada uno de los puertos que visites, pero si cuentas con alguna discapacidad te recomendamos hablar con la naviera antes de reservar tus excursiones, para que puedas encontrar la que más te conviene. Este barco es uno de nuestros recomendados, así que reserva ya tu crucero en el MSC Seaview.

 

Habla con uno de los agentes de Crucerum  y conoce todos los itinerarios y fechas de partida para que te programes ya.

 

 

Summary
MSC Seaview, un barco para vivir la diversión
Article Name
MSC Seaview, un barco para vivir la diversión
Description
El diseño de este barco es muy especial. Cuando abordas el MSC Seaview te sientes mucho más cerca del mar. ¿Por qué? ¡Por los detalles!
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba