Por el mundo en Crucero

Vive grandes excursiones con MSC

Si quieres disfrutar un viaje en crucero, es esencial escoger excursiones que te permitan experimentar los puertos y conocer las diferentes ciudades que visites acompañado con personal experto sobre cada uno de los tesoros turísticos que podrás encontrar allí. Y por esto es que MSC ha preparado una excelente oferta de excursiones que cuentan con una gran calidad, pues son preparadas por personal calificado y guiadas profesionalmente. Además, la naviera cuida todos los detalles para que los viajeros tengan la mayor comodidad y disfruten mucho cada recorrido, con la posibilidad de escoger entre 5 idiomas disponibles, español, alemán, francés, inglés o italiano, según los recursos habilitados para los recorridos que escojas. También puedes elegir la que más se adecúe a tus condiciones, pues encontrarás unas que son más exigentes físicamente y otras cómodas o con la posibilidad de transportar personas con necesidades especiales. En este artículo vamos a explorar algunas de las excursiones que te propone la naviera para los puertos que visitan sus próximos cruceros y así te darás una idea de lo que te ofrece Cruceros MSC.

 

 

Conociendo Asia y los Emiratos Árabes

 

 

 

“En los Emiratos Árabes podrás disfrutar toures por Abu Dhabi, Doha, Qatar, safaris y aventuras en el desierto, visitas al parque temático de ferry, baños de sol en increíbles playas, recorridos por mezquitas y templos sagrados,…”

 

 

Para quienes visitan los diferentes puertos del Asia la naviera ha preparado recorridos por los ríos Corto y Sumida en Tokio, caminatas por jardines japoneses y el área histórica de la ciudad, viajes en autocar, visitas al edificio de gran altura o a hermosos santuarios y otras sorpresas. Además puedes recorrer barrios tradicionales, jardines y espacios en los que la historia de Japón, Corea del Sur y China cobra vida, para luego disfrutar de festivales, maravillas de la naturaleza, espacios comerciales y locales con comidas únicas y deliciosas. Recuerda que cada uno de los recorridos que te ofrece la naviera cuentan con diferentes niveles de dificultad, itinerarios con extensiones entre 5 y 10 horas, y en algunos de ellos se incluyen servicios como alimentación. En los Emiratos Árabes podrás disfrutar toures por Abu Dhabi, Doha, Qatar, safaris y aventuras en el desierto, visitas al parque temático de ferry, baños de sol en increíbles playas, recorridos por mezquitas y templos sagrados, circuitos automovilísticos, ingreso al piso 74 de la torre Etihad, visitas al hotel Emirates Palace y mucho más. Estos recorridos de cuentos de hadas también cuentan con diferentes servicios para tu comodidad, como alimentación y traductores en diferentes idiomas según la disponibilidad.

 

La India, un lugar de contrastes y experiencias

 

 

 

 

“Los templos e iglesias de la India, llenos de detalles que enmarcan la cultura del país, playas de arenas doradas, soles radiantes y delfines, palacios, villas y mansiones de diferentes épocas y tipos de arquitectura, toures por la jungla en compañía de elefantes, recorridos por ríos para conocer los cocodrilos, mercados…”

 

 

En la inmensidad de la India tendrás muchos lugares por conocer, y MSC ha dispuesto itinerarios con diferentes recorridos para divertirte, conocer y sorprenderte. Los templos e iglesias de la india, llenos de detalles que enmarcan la cultura del país, playas de arenas doradas, soles radiantes y delfines, palacios, villas y mansiones de diferentes épocas y tipos de arquitectura, toures por la jungla en compañía de elefantes, recorridos por ríos para conocer los cocodrilos, mercados y lugares únicos en donde cobran vida miles de películas e imágenes mentales de este increíble continente. La duración y el nivel de dificultad de estos recorridos también es muy variada, con el fin que cada uno de los cruceristas encuentre el que más se acomoda a sus necesidades. Algunos de los recorridos históricos, como el realizado por el fuerte Bekal, son  realmente interesantes y muy especiales para quienes desean disfrutar otra cara de la India.

 

 

Viajando por Cuba y las Antillas

 

 

 

 

“Para Las Antillas la naviera te propone actividades llenas de aventura, sol y experiencias únicas.”

 

 

Conocer vehículos vintage y escuchar un buen son hacen parte de los encantos de Cuba. Por eso MSC te propone recorrer La Habana a bordo de coches construidos en la década de los 50’s con paradas en diferentes íconos históricos de la ciudad en donde los guías de la naviera te explicarán su importancia. Conoce el Tropicana Club, un lugar fundado en 1939 y disfruta de la música en vivo y los deliciosos cócteles típicos de la isla. Revive el ambiente de otras épocas en los cafés de la ciudad y disfruta mercados y monumentos con estos itinerarios. Para Las Antillas la naviera te propone actividades llenas de aventura, sol y experiencias únicas. Disfruta el paisaje montando un Zip Line, recorre en un 4×4 diferentes espacios en las islas, realiza senderismo, nada con delfines, comparte con comunidades indígenas o pasa momentos de descanso en las hermosas playas del caribe y recibe la atención especializada de los guías y el personal a cargo para que cada minuto en tierra de tus vacaciones sea muy especial.

 

 

Y para los amantes del Mediterráneo…

 

 

 

Cada uno de los puertos del Mediterráneo te lleva a ciudades hermosas, llenas de sorpresas para cualquier turista. Por eso MSC te permite realizar tours por las ciudades más importantes de este increíble recorrido, conocer jardines, palacios, monumentos y lugares llenos de historia y belleza. También podrás disfrutar increíbles playas y espacios para la relajación y el descanso. En algunos itineraros tendrás la posibilidad de visitar destilerías y catar sus productos, probar alimentos y disfrutar bebidas propias del país u observar el increíble panorama desde un helicóptero para que tengas imágenes que jamás se borren de tu mente. También encontrarás tours a zonas comerciales, espectáculos únicos como shows de flamenco, visita a playas ocultas y recorridos en bicicleta por las diferentes ciudades. En estos crucero encontrarás una gran cantidad para realizar excursiones y muchas sorpresas, así vivirás un crucero increíble.

 

 

Recorriendo Sudamérica

 

 

 

“Los recorridos panorámicos por Montevideo son un verdadero placer para cualquier visitante y la cata de vinos o las playas perfectas son parte de las excursiones a Punta del Este.”

 

 

Este recorrido tiene mucho más de lo que puedas imaginar. Los recorridos por Buenos Aires son maravillosos, y MSC también te lleva por shows de tango y cenas increíbles. Disfruta experiencias de surf en Brasil y recorridos por Buzios, un conocido centro turístico, Salvador con sus paisajes y calles empedradas, Ilha Grande y otros puertos. Los recorridos panorámicos por Montevideo son un verdadero placer para cualquier visitante y la cata de vinos o las playas perfectas son parte de las excursiones a Punta del Este. En esta región puedes reservar coches para toda la familia con conductores y guías para que puedas hacer tus propios recorridos permaneciendo el tiempo que quieras en tus lugares favoritos. ¡MSC ha pensado en todo! Así puedes vivir mucho más de cada uno de estos destinos.

 

 

Extremos climáticos en Estados Unidos, Canadá y el Norte de Europa

 

 

 

 

“Si viajas por el norte de Europa puedes descubrir paraísos helados en las excursiones naturales por países como Islandia, Noruega, los Paises Bajos y Dinamarca.”

 

 

Para descubrir los puertos de Estados Unidos con MSC puedes escoger tours por las ciudades con diferentes intensidades e itinerarios que te permitirán descubrir cada uno de los tesoros norteamericanos. En Canadá también podrás escoger algunas excursiones que dependerán de la disponibilidad en cada recorrido. Si viajas por el norte de Europa puedes descubrir paraísos helados en las excursiones naturales por países como Islandia, Noruega, los Países Bajos y Dinamarca. Castillos, parajes de inimaginable belleza y hasta avistamiento de ballenas hacen parte de estas excursiones. En el Reino Unido tendrás experiencias medievales y senderismo por diferentes escenarios del país, que te dejarán sorprendido. En estos puertos encontrarás miles de razones para viajar en crucero realizando tours panorámicos y actividades llenas de emoción.

 

 

Excursiones en los Grand Voyages y World Cruise con MSC

 

 

 

 

Viajar en crucero por el mundo te dará sin duda el tiempo suficiente para realizar excursiones en cada puerto y MSC ha proyectado nuevos itinerarios para la mayoría de los puertos que visitarás, que pueden ser más de 80, y podrás escoger las que más te gusten. Es importante asegurar tu cupo en los recorridos en tierra, y por ello te recomendamos reservarlos antes de abordar, ya que el número de personas que pueden acceder a ellos es limitado y mucho más en estos recorridos largos, pues los viajeros quieren tener todo preparado anticipadamente. Puedes escoger tours por la ciudad, días de playa y sol, visitas a maravillas naturales, y momentos especiales únicos para tu pareja, amigos o familia. ¡Esto y mucho más es lo que encontrarás en cada una de las excursiones de MSC! Y para realizar tu selección te invitamos a hacer un listado de los puertos que deseas conocer y luego pregunta por las excursiones que la naviera te ofrece; así podrás escoger y disfrutar cada puerto con MSC.

 

Habla con tu asesor de Crucerum, quien te ayudará a reservar y escoger las mejores excursiones para tu crucero con MSC.

 

Summary
Vive grandes excursiones con MSC
Article Name
Vive grandes excursiones con MSC
Description
Llegas a un puerto y… ¿qué vas a hacer? ¡No te preocupes! MSC lo ha planeado todo para que disfrutes tu crucero como nunca, con excursiones perfectas. ¿A dónde te llevarán?
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

You may also like

MSC Magnifica

El MSC Magnífica llega a Málaga

El MSC Magnífica ha llegado esta mañana por primera vez al puerto de Málaga dando lugar al comienzo de una operativa en la que se contemplan veinte escalas. Moverá una media de 3.500 a 4.000 pasajeros en cada una de las escalas. El crucero se mantendrá con salidas cada 9 días hasta el mes de […]

Crucero con y sin niños: variedad para elegir

Con el auge que está experimentando el sector de los cruceros, la elección de esta modalidad de ocio entre las familias es una opción que cada vez gana más adeptos. Sin embargo, existen diferentes formas de disfrutar de las ventajas de un barco sin que aparezca el dilema de elegir entre uno con o sin […]

¡Un Crucero por las Islas Griegas!

No nos vamos a poner quisquillosos con los destinos, porque cuando manda el dinero, cualquier crucero nos va de perla, pero hay muchos destinos baratos, completos, e increíbles que nos pueden ofrecer todo lo que buscamos en nuestra ruta en crucero. ¿Realmente escogemos bien las opciones e itinerarios cuando queremos irnos de crucero? Dejadme que […]

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *