Por el mundo en Crucero

Brasil: zamba, naturaleza y gastronomía para disfrutar

Uno de los más hermosos paraísos de América del Sur es el destino perfecto para un Crucero de sabores rítmicos y gastronómicos únicos. Brasil, un lugar increíble por sus playas, hermosos amaneceres y por la belleza de su gente, es uno de los mejores destinos para viajar en crucero, realizar excursiones a playas y parajes inolvidables y vivir unas vacaciones emocionantes y divertidas. En este artículo vamos a explorar este paraíso caribeño, sus playas, lugares turísticos, y las diferentes compañías navieras que podrás escoger para realizar tu próximo Crucero. Prepárate para disfrutar días de sol y noches de samba con servicios y beneficios que sólo puedes recibir en un viaje por mar, y ¡vámonos de crucero a Brasil!

 

Brasil, la puerta de Sudamérica

 

 

 

 

“Es un lugar con una amplia variedad de especies de flora y fauna, escenarios naturales de incalculable belleza y una de las economías más estables de América.”

 

 

Brasil es el quinto país más grande del mundo, conocido por su música de ritmos cadenciosos y suaves, que se deslizan por la piel mientras el corazón late, y por sus playas, parques naturales y vegetación exuberante. Es un lugar con una amplia variedad de especies de flora y fauna, escenarios naturales de incalculable belleza y una de las economías más estables de América. El sector turístico es uno de los más fuertes del país, y cuenta con gran cantidad de ofertas para diferentes tipos de turistas que buscan divertirse, descansar o encontrar un lugar para deleitar su espíritu. Es uno de los primeros destinos turísticos de Sudamérica y cuenta con 37 puertos de gran importancia, algunos de ellos únicamente para transporte de mercancías y otros mixtos. Brasil es un país maravilloso, en el cual hay mucho por descubrir, visitar y disfrutar.

 

¿Qué ver en Brasil?

 

 

 

“Otra de las principales razones que lleva a visitar esta ciudad es el Carnaval, una fiesta de proporciones gigantescas en la que la danza y la belleza se conjugan para dar vida a una épica celebración.”

 

Uno de los lugares turísticos por excelencia en Brasil es Río de Janeiro, en donde se encuentran dos de los más visitados escenarios del país. El primero es el Pan de Azúcar, un gigantesco morro de granito que cuenta con teleféricos que te llevarán hasta la cima para que descubras una vista única del océano y la ciudad. El Cerro del Corcovado, un lugar de peregrinación en el que millones de personas al año visitan la estatua del Cristo Redentor de 38 metros de altura, y está ubicada sobre una montaña de 710 metros de altura. Otra de las principales razones que lleva a visitar esta ciudad es el Carnaval, una fiesta de proporciones gigantescas en la que la danza y la belleza se conjugan para dar vida a una épica celebración. Sucede en una fecha no determinada, pero coincide con el domingo anterior a la celebración de la llamada Semana Santa, que puede estar en los últimos días de febrero y los primeros de marzo. En estas fechas la ciudad se convierte en un gran escenario en el que se baila en cada esquina.

 

 

 

 

“Un ascensor exterior te permite descender desde uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, Pelourinho, que además es el centro histórico de Salvador Bahía.”

 

 

Sao Paulo, la ciudad más grande de Brasil cuenta con una dinámica arquitectónica y económica que es muy especial. Te sorprenderá su movimiento y la belleza de sus escenarios, mixtos en muchos casos en los que puedes disfrutar cuerpos de agua, zonas verdes amplias y hermosos paseos en medio de inmensas construcciones. Salvador bahía es otra de las ciudades turísticas que podrás visitar en tu viaje a Brasil, con sus calles coloniales y la arquitectura portuguesa antigua que reviste sus calles de un hermoso carácter. Un ascensor exterior te permite descender desde uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, Pelourinho, que además es el centro histórico de Salvador Bahía. En él llegarás a la costa y al mercado de artesanías. Para visitar la inquietante zona amazónica del país, en donde la vegetación y la exuberante fauna llenarán tu alma de la más increíble naturaleza que puedas haber conocido en tu vida. Disfruta algunas excursiones por el Amazonas, una gran variedad de animales en vías de extinción y muchos tesoros vegetales que te asombrarán.

 

 

Brasil es playas y más playas

 

 

 

 

“Una de ellas, Prainha, es un pequeño espacio que tiene el equilibrio perfecto entre vegetación, mar y playa.”

 

 

Brasil también es conocida por la calidad de sus playas, algunas de ellas se pueden encontrar en el ranking de las playas más hermosas del mundo. En Río de Janeiro se encuentran famosas playas que son perfectas para los viajeros que buscan sol, mar y arenas cálidas para descansar. Una de ellas, Prainha, es un pequeño espacio que tiene el equilibrio perfecto entre vegetación, mar y playa. Está rodeada de montañas y cuenta con el oleaje necesario para que los amantes de los deportes disfruten un excelente momento practicando el surf. Praia de Grumari es un lugar precioso y pacífico en Río de Janeiro, que también está rodeada de vegetación y de intimidad, pues no es frecuentada por el turismo masivo. Pero también puedes visitar una de las más conocidas y visitadas por personas de todo el mundo: Ipanema, que es extensa, hermosa y realmente concurrida. En la isla de Santa Catarina encontrarás muchas playas increíblemente perfectas, muy cerca de la capital, que tienen ofertas especiales para cada uno de los viajeros que allí llegan. Hay playas tranquilas, playas para surfistas, espacios para jóvenes y hasta familiares, para que escoja el que buscas y te diviertas junto al mar.

 

 

 

 

“Allí puedes avistar delfines, tortugas, peces multicolores y una gran cantidad de especies de corales y flora submarina que te quitarán el aliento. “

 

 

En Bahía hay una excelente oferta de playas, como Espelho, que es una de las mejores postales que podrás encontrar. Cuenta con una barrera de arrecifes que limitan el agua haciendo que esta playa parezca más una piscina. El escenario es idílico, las aguas tranquilas y el clima inmejorable. En Pernambuco, un pequeño archipiélago brasileño, tendrás momentos de sol únicos si visitas Fernando de Noronha, que es un santuario para el buceo y las mejores vistas del paisaje marino. Allí puedes avistar delfines, tortugas, peces multicolores y una gran cantidad de especies de corales y flora submarina que te quitarán el aliento. Es probable que tu crucero no llegue hasta allí, pero es una excursión que no puedes dejar de hacer. Carneiros, también en Pernambuco, es una playa perfecta para quienes buscan un espacio íntimo y paradisíaco para contemplar y nadar un poco. Porto de Galinhas, muy cerca de Recife, es precioso para visitar en familia, pues cuenta con piscinas naturales, formadas por agua cristalina que se acuna cuando baja la marea, dejando bancos pequeños de peces de colores que son todo un espectáculo.

 

 

Un viaje en crucero por Brasil

 

 

 

 

“Los itinerarios varían entre los 4 y los 14 días, con pocos días de navegación y una gran cantidad de excursiones en cada uno de los puertos que visites.”

 

 

Sabemos que ahora estás más que decidido a viajar a Brasil en Crucero, y por eso vamos a recomendarte algunos cruceros e itinerarios que te pueden llevar. Una de las compañías que cuenta con un buen número de itinerarios para viajar allí es MSC, que pueden partir desde Santos, Río de Janeiro o de Salvador Bahía. Los itinerarios varían entre los 4 y los 14 días, con pocos días de navegación y una gran cantidad de excursiones en cada uno de los puertos que visites. Costa Cruceros ha diseñado itinerarios que pueden llevarte entre 6 y 20 días para cruzar el Atlántico desde los hermosos puertos del Brasil, o descubrir ciudades de Argentina y Uruguay. Sus cruceros te permiten conocer Recife, Ilheus, Salvador bahía, Río de Janeiro, entre otros puertos. Oceania Cruises tiene una amplia oferta de cruceros desde y hacia el Brasil, partiendo o llegando desde diferentes lugares del mundo. Encontrarás itinerarios de más de 12 días que te permitirán conocer cada uno de sus puertos y realizar excursiones en tierra para que no te pierdas ninguno de los paisajes del país.

 

 

 

“Déjate fascinar por la gran cantidad de excursiones y por las atenciones que recibirás a bordo o en tierra al reservar un crucero con esta naviera.”

 

 

Silversea te permite conocer algunos puertos de Sudamérica, desde Argentina hasta Brasil, con una gran cantidad de beneficios, gracias a sus servicios de alta gama. También te permite recorrer el Atlántico hasta Estados Unidos o atravesarlo para llegar a Portugal. Déjate fascinar por la gran cantidad de excursiones y por las atenciones que recibirás a bordo o en tierra al reservar un crucero con esta naviera. Azamara tiene itinerarios entre 9 y 15 noches para ofrecerte un viaje increíble, con todas las comodidades de esta naviera de lujo y grandes momentos en tierra. Los recorridos te llevan desde Argentina hasta Buenos Aires, o viajar por el Atlántico hasta Portugal. Hay más navieras e itinerarios para visitar los diferentes puertos de Brasil, así que busca el recorrido perfecto para tu próximo viaje por Sudamérica y vive una aventura llena del colorido del caribe que quedará grabada en tu memoria por siempre.

Summary
Brasil: zamba, naturaleza y gastronomía para disfrutar
Article Name
Brasil: zamba, naturaleza y gastronomía para disfrutar
Description
Brasil es uno de los destinos más populares del mundo, por sus playas hermosas, activas y diversas, su música y su gente. ¿Qué encontrarás en un Crucero por Brasil?
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

You may also like

Tipos de camarotes crucero

Camarotes garantizados en cruceros, una elección inteligente.

Viajar ya es una delicia para cualquier persona y más aún si hablamos de realizar cruceros. Si estas planificando tus vacaciones, escoger entre algunos de las ofertas de cruceros disponibles es una excelente opción ya que combina la comodidad de un barco preparado para este fin y la multiplicidad de escenarios naturales, todo en un mismo […]

Cruceros por el caribe

Los mejores destinos de cruceros del mundo: CARIBE y EUROPA

Esperamos que experimentes algunos de los mejores destinos de cruceros del mundo en 2012. Destinos como el Caribe o Europa se perfilan como grandes destinos para los cruceristas en el año 2012. Tanto si deseas viajar en un crucero en temporada alta para disfrutar de los eventos más esperados del 2012, o viajar durante la […]

¡Un Crucero por las Islas Griegas!

No nos vamos a poner quisquillosos con los destinos, porque cuando manda el dinero, cualquier crucero nos va de perla, pero hay muchos destinos baratos, completos, e increíbles que nos pueden ofrecer todo lo que buscamos en nuestra ruta en crucero. ¿Realmente escogemos bien las opciones e itinerarios cuando queremos irnos de crucero? Dejadme que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *